Quedadas para novat@s (19.30..)

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Revy

Mensaje por Revy »

Como que me tienes fichado! Será posible!

Pero bueno, informo de que me ha costado como una hora ir y hora y algo volver (me he comido un helado gigante y delicioso a la vuelta) y hay partes en las que casi me mato, pero bueno, la verdad es que me ha encantado poder salir por ahí a patinar sin ayuda.

Ahora a practicar para poder unirme a vosotros en la RDR!
Amy

Resp. Revy/Itzi

Mensaje por Amy »

Oh oh! Revy, pues sí que parece que va a calentar, pero bueno, yo también estoy con el mono, asi que otra ducha a la noche y listo!
Itzi, si consigo aparcar cerca de Sagües llevaré los raros para correr, y los normales para hacer conos, sino, sólo los normales (para no cargarme de bultos). Por cierto Revy, (es como una cita a ciegas esto..), si no llevo los raros llevaré unos normales de decatholn (negro-blanco-morado), para que me reconozcas. Y los de mi amiga, creo que son azules..
gero arte!
amaia
Revy

Mensaje por Revy »

No te preocupes, en cuanto vea a alguien con patines, ahi que voy, como si me contesta en arabe xD

Aunque bueno, para aumentar las posibilidades, yo tengo unos patines asi negros y blancos de decathlon, soy un yogurin (23 tacos), pelo corto, y a falta de cambios de ultima hora, llevare pantalones piratas blancos..

Pero bueno, busca al mas patoso, y listo xD
Itzi

Mensaje por Itzi »

como os ha ido la kedada de novatos? haabeis practicado muxo?
La felicidad es un estado pasajero de locura
Revy

Mensaje por Revy »

Yo acabo de llegar a casa asi que imaginate!

La verdad es que ha sido genial, hemos estado 4, un colega mío, Amaia, y su amiga.

Yo, como no, he sido el pato de la tarde, pero sabían que estaba disimulando xD

Al final no os habéis pasado a saludarnos! Malas personas!
Itzi

Mensaje por Itzi »

pues hemos pasado sobre las 9 o asi x el kursaal hasta sagues y vuelta.... no os hemos visto... ande andariais... doble cita a ciegas.... :lol:
muy bien muy bien, practicar q asi os unis cuanto antes a la RDR, q hoy estaba con muxas bajas x culpa del futbol.... :roll:
Revy

Mensaje por Revy »

Haha!

Callate, que la verdad es que yo me esperaba gente en plan mas mayor o algo, pero mu monas y muy simpaticas las dos :D

PD: Aqui sale la mayoria del recorrido mio: http://j.mp/bl6kvC
luisja

Mensaje por luisja »

Pues no está nada mal el recorrido :wink:
Amy

quedada novatos

Mensaje por Amy »

Kaixo Itzi, Revy..!
Pues ayer bastante bien, hay que seguir practicando pero bueno, vamos avanzando. A ver si mañana nos cruzamos! Por cierto, guindi-lla..digo Revy..jiji, mañana casi seguro vuelvo a quedar con Ainhoa y te aviso.
Salu2
amaia
Revy

Mensaje por Revy »

Como que guindilla! Serás bruja xD

Que sepáis las dos que me lo pase como un enano, aunque bueno, supongo que se notaria..

Yo voy a estar con Jon practicando un poquito esta tarde también, a ver si para mañana puedo frenar en condiciones ya.
Itzi

Mensaje por Itzi »

muy bien, me alegro de q os vayais enganchando... yo esta tarde ire a catar el bidegorri de hondarribi, a ver q tal... 8)
Revy

Mensaje por Revy »

Pues ya comentaras que tal, porque por el puerto esta bastante bien para aparcar, no?

Es que en Donosti si no vienes tarde, aparcar es una mierda ><
Itzi

Mensaje por Itzi »

hoy estara ta los hue.... xq hay conciertos tb... :?
a la hora q voy yo la gente playera ya estará de vuelta pa casa digo yo... o espero yo ... ya os contaré :wink:
Amy

VIERNES

Mensaje por Amy »

Revy, mañana podríamos quedar en Alderdi Eder a las 19.30. He leído por ahí que va gente de todos los niveles, y suelen hacer conos. A ver si me da tiempo de quitarles los frenos..
Salu2
amaia
Revy

Mensaje por Revy »

Yo ya he encontrado las llaves y los tornillos de mis o atines y esta tarde le quito el freno seguro.

Nos vemos mañana!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”