Dom 11-Julio-2010 MARCHA POR LA SEGURIDAD CICLOTURISTA EN CA
Moderador: Junta Directiva
El casco por lo que leo es obligatorio ¿no?
¿Nosotros como vamos a quedar?
¿Hay chalecos, o cada uno tiene que llevar el suyo?
Y por ultimo la pregunta mas importante: depues del paseito ¿hay previsto avituallamiento de isotonicos de cebada...?
¿Nosotros como vamos a quedar?
¿Hay chalecos, o cada uno tiene que llevar el suyo?
Y por ultimo la pregunta mas importante: depues del paseito ¿hay previsto avituallamiento de isotonicos de cebada...?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Sí, el casco es obligatorio (el título de la marcha lo dice todo: SEGURIDAD vial....)Javi escribió:El casco por lo que leo es obligatorio ¿no?
Los stoppers tendremos que aparecer un poco antes para coordinarnos con los de movilidad. Al parecer, los cruces está más o menos controlados por lo que igual no hace falta que curremos mucho así que iremos en cabeza por si acaso qeuda algún cruce sin cubrir o hay que señalizar algún obtáculo o peligro. El viernes me llamarán para concretar la hora a la que deberemos aparecer pero contad que será entre las 9:30 y las 10:00Javi escribió:¿Nosotros como vamos a quedar?
Ellos tienen chalecos pero, como en otras ocasiones, si preferimos llevar los nuestros, podemos hacerlo.Javi escribió:¿Hay chalecos, o cada uno tiene que llevar el suyo?
a discreciónJavi escribió:Y por ultimo la pregunta mas importante: depues del paseito ¿hay previsto avituallamiento de isotonicos de cebada...?
Muy bien no quedaria que te vieran los jefes con los patines puestos...AMAYA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo sin currar así que no es de recibo que me calce los patines
![]()
![]()
![]()
![]()
este hombro/ cuello me está dando una lata![]()
![]()
![]()
![]()
sorry![]()
![]()
![]()
A mi en el ultimo accidente de trafico que acabe con el cuello tocado, el simpatico del medico me recomendo paseitos por la playa ya que decia que el calorcito del sol le venia bien. Eso era un buen medico y lo demas cuento...
Cuidate y hazle caso...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...