Le Mans en directo

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para que os hagais una idea, a las 7 horas de carrera (las 11 de la noche) la cosa está más o menos así
1º el Powerslide de Yann Guyader y cia (una especie de Dream team / selección francesa-alemano-belga). Llevan 3 vueltas al 2º equipo, y van a una media de 36 km/h
El 2º equipo, CSR Team, lleva ya 56 vueltas... pero estos son patinadores muy buenos, pero no súper estrellas.
Entre el 28 y el 31 los equipos veteranos clasificados entre el puesto 4 y el 7, con diferencias de segundos entre ellos. Junto a los nuestros van los franceses del R’ASTA Roller, los alemanes de Freiburg X-press, y los Rolling Vikings (que no se de donde son). A 1 vuelta los checos, y cerquita otros dos equipos alemanes, que ruedan juntos, TNS Old Boys y TNS Old Stars.
Por delante el 3º en veteranos está a una vuelta pero en poco tiempo, o sea que la noche se presenta interesante...
Menos mal que no estoy allí ¡no iba a dormir en toda la noche!
Los del DR Lasaitin siguen sobre el puesto 180, con 40 vueltas ¡Increible!

Para que os hagáis una idea, los de Berriro Ere van en el puesto 56 con 46 vueltas (muy bien también estos)
Bilbao A en el 395 con 34 vueltas,
Bilbao Barbakoa en el 457 con 32, (en alguno de estos está JoxeMari Ostarte y creo que Iñaki Perikoo)
Hanka Labanka 225, 39 vueltas
Amurrio 494, 30 vueltas
Los de Zaragoza van en el 332 y 344, con 35 y 34 vueltas respectivamente (En estos van nuestra Bola y Gorka “Kroaki”)
albReto

Mensaje por albReto »

Los veteranos han bajado al puesto 7, los rivales estan apretando un poco.

Los del mixto siguen muy bien en el puesto 109 de la general :shock:

Ya llevan mas de 12 horas dandole. venga !!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Son las 7.15

La noche ha sido larga, pero amanece.....¡Que no es poco!!!

Los veteranos están en la posición 6 de su categoría, en la misma vuelta que quintos, septimos y octavos. Aún queda algo más de un tercio de carrera. Con el reloj en la mano la competición se las trae :roll: :wink: Animo equipo!!!

El equipo Mixto despierta con una posición 194!!! A sólo una vuelta de un equipo que se llama CNKAMIKAZE, pero perseguido en la misma vuelta por otro que se llama CNAMASUTRA :shock: 8) :wink: Animo equipo!!! Queda algo más de un tercio de carrera.

Zaragoza roller, sube a la 329 y Bilbao Barbakoa a la 428 :D

Cuiden todos sus motores en este último tercio!!!!! :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Si no me equivoco el del centro de la foto de portada es Julian.
Que ya hay que ten suete para salir en la foto entre 6000 partcipantes.
Javi

Mensaje por Javi »

O sea que esto termina a las 16:00 ¿no? Es para estar viendo la evolucion de las ultimas horas que es presentan de lo mas interesantes... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
DARKO

Mensaje por DARKO »

Bueno ya han pasado la noche y segun me comentan la noche ha sido mucho mejor, se patinaba mucho mas agusto. Pero me comentan que es duro lo de levantarse para patinar cuando el cuerpo está cansado. Y ya se nota el cansancio en el cuerpo. Pero animo que ya queda poco.
Me comentan que en estos momento ya empieza ha hacer calor y la mañana va ha ser calurosa.
Hasta el medio-dia no tendre mas noticias.

:wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Cuando quedan 3 horas, Razintin van 29 de la general y 7 de Veteranos; Mixto van los 194. Mantienen muy buenas posiciones los dos :D :wink: ¿pero....cómo andarán esos cuerpos? 8) :wink: :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Acabo de hablar con ellos, y en general parece que los cuerpos van bien, y las mentes mucho mejor ;-)
Ya solo les quedan 3 horas, y van en pelea con los alemanes de los dos equipos TNS (que ruedan siempre juntos, lo que en algunos momentos puede ser una ventaja para el Turboviejos razintin).
Va a estar emocionante ;-)
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo también he hablado con Gorka y Mayra, y Mayra me ha dicho que ya no tiene ni casi voz pero que muy bien. Ya les queda poco para terminar y por eso están concentos. Además que hace mucho calor.

Animo que os queda poco :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Enhorabuena equipos!!! :D :D :D 8) :wink:
capete

Mensaje por capete »

OE..OE OE.... :lol:
Jon
DARKO

Mensaje por DARKO »

Acabo de estar por telefono y están muy contentos con la carrera que han hecho.

Felicidades a todos sois unos campeones :lol: :lol: :lol:

Y gracias a los que han participado en este hilo ya que ha sido muy buena idea y me o he pasado genial. :wink:

En año que viene espero estar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Felicidades a todos, tengo hasta hormigueo en el estómago :D
Espero tener ocasión de veros pronto para oir vuestras aventuras y anécdotas, que no serán pocas...:wink:

Ahora a relajarse, que habrá sido duro y a disfrutar con los recuerdos...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues finalmente no he podido seguir actualizando datos, pero por lo que veo, los del Donostiroller-Txuri Urdin Vet son "unos pringaos": pretedían quedar quintos y han quedado séptimos... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que no entraba en sus planes es que la categoría fuera tan apretada, porque suponían que haciendo quintos en veteranos podrían entrar entre los 50 primeros... y en la general final han hecho el ¡27! ¡Oe, Oe, Oe! ¡entre 600!
Con decir que el décimo de veteranos ha hecho el 37, se ve como estaba el nivel este año...

En cuanto a los del Donostiroller "pataxnagas", pues pocas, porque estos también han debido ir muy a gusto: el 212 de la general. E iban sin otras intenciones que disfrutar... ¡Ongi, oso ongi!

Papelón, papelón, sí señor...

No se nada de los exiliados a Zgz y Bilbo, ya nos contarán algo...
Y para que no se queje, los del Berriro Ere de Eduardoritos, en el 67 de la general, otro papelón, y un sueño si se lo llegan a decir antes... si no hubiera estado DR por delante :twisted: :twisted:

El martes os quiero ver en Herrera, ¿eh? aunque sea para que nos contéis algo alrededor de unos isotónicos recuperantes :wink: :wink: :wink:

Yo también me lo he pasado genial... como si hubiera estado allí :wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Desde aqui no queda otra que felicitar a todos los participantes, y ya estamos deseando veros para escuchar las batallitas de 1ª mano...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2010”