yo he optado por hacer caso a los consejos que le dieron a gorka en su dia y no hizo caso.... no me notais mu callada? jajaja
23 junio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
+1Aaron escribió:pues yo me la pierdo,tengo como tradicion asistir a la hoguera de San Juan de un barrio "independiente" de renteria(gaztaño)
Ya sabeis botellita de sidra,bokata....
Y mañana pa Paris!!!!!!!
Nos acordaremos de tod@s.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
hola
oSEA ENVIDIA, PORQUE YO ME VOY A HACER LA MOTXILA Y COMPRAR __¿__SOLA_?_ EL AVITUALLAMIENTO DE LEMANS Y NO SE SI LLEVAR UNAS BOTELLITAS DE CHAMPAN PARA CELEBRARLO Y UNAS MADALENAS DE MARIHUANA O HACER LA COMPRA SOLA EN SERIO
pasarlo bien, la noche de San Juan tiene que estar genial para patinar.Snif snif, os echaré en falta[/b]
OKAMAYA escribió:Itzi, yo sí que voy a ir así que me los das a miItzi escribió:y con los billetes de amaia y periko que hago? me los llevo de ruta conmigo o alguno de lemans hace toda la ruta y se lo doi al terminar?
si se puede la segunda opcion prefiero....
La felicidad es un estado pasajero de locura
Ayer un tiempo perfecto para la ruta, pena que no la disfruté
. Pero bueno gracias por preocuparos por mi durante la ruta (la verdad es que se aprecia mucho), todos los animos y consejos como los que me dieron Ro y Gorka que para la proxima los tendré en cuenta . Gracias Bola por el minitren con empujoncito del tunel me vino muy bien.
Hoy ya estoy mejor y para la proxima espero dar guerra

Posdata: Solo quería que lo supierais...
Hoy ya estoy mejor y para la proxima espero dar guerra
cuidate mucho y sobre todo descansaDARKO escribió:Ayer un tiempo perfecto para la ruta, pena que no la disfruté![]()
. Pero bueno gracias por preocuparos por mi durante la ruta (la verdad es que se aprecia mucho), todos los animos y consejos como los que me dieron Ro y Gorka que para la proxima los tendré en cuenta . Gracias Bola por el minitren con empujoncito del tunel me vino muy bien.
Hoy ya estoy mejor y para la proxima espero dar guerra![]()
uyx.... yo pa no variar sigo de maleta... que te pasó? especie de pajara berriro? sea lo q sea me alegro de que estes mejorDARKO escribió:Ayer un tiempo perfecto para la ruta, pena que no la disfruté![]()
Hoy ya estoy mejor y para la proxima espero dar guerra![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura