DARKO escribió:Pena que esa hora y el sitio me pille un poco a desmano.
Nos damos todos por enteraos...p3k3 escribió:Ok, me doy por enterao.
Moderador: Junta Directiva
Para mañana anuncian diluvio con lo que las carreteras estaran en un estado lamentable y creo que llegare a casa justo para poner la TV...Roberto escribió:¡Que no es sólo para los pro's! ¿eh?
¡Que hay que ir a hacer bulto! Y, si tienes tiempo para verlo en la tele, tiene tiempo para aparecer y dar un par de vueltas.
A ver si puedo hacer un apaño desde el ordenata y podemos grabarlo...Mayra escribió: si Roberto no te ha convencido y lo vas a ver.... por lo menos GRABALO!!!!![]()
Como os gusta buscarle a todo las punta, ¿he?Roberto escribió:p3k3 escribió:Sois malos ehJavi escribió:DARKO escribió:Pena que esa hora y el sitio me pille un poco a desmano.Nos damos todos por enteraos...p3k3 escribió:Ok, me doy por enterao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que me parto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya te lo he dicho antes: Calladito un ratillo![]()
![]()
que bonito es el amoooooooooor y las florecillas en el campo en primaveraDARKO escribió:Como os gusta buscarle a todo las punta, ¿he?Roberto escribió:p3k3 escribió:Sois malos ehJavi escribió:DARKO escribió:Pena que esa hora y el sitio me pille un poco a desmano.Nos damos todos por enteraos...p3k3 escribió:Ok, me doy por enterao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que me parto!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya te lo he dicho antes: Calladito un ratillo![]()
![]()
¡¡¡Que bonitas son las florecillas del amor y la primavera en el campo!!!Mayra escribió:que bonito es el amor en primavera y las florecillas en el campo......Itzi escribió:que bonito es el amoooooooooor y las florecillas en el campo en primavera![]()
![]()