Lo primero es lo primero, y por eso ante todo el deseo de que te mejores cuanto antes.
Y me uno a todos los demás para despedirme de ti. Usando el tópico que se utiliza muchas veces, no emplearé un ….¡adiós!,

sino un …..¡hasta luego!
La vida da muchas vueltas, eso no lo creía yo hace unos cuantos añitos, pero según pasan, te das cuenta de que es así, y quizá pueda ser, que nos volvamos a encontrar en cualquier esquina de la vida.
Aquí se te va a recordar mucho por los derrapes, que es algo que no nos sale ni a tiros, y con el tiempo puede que se nos olvide esa faceta tuya, pero el que no se nos olvidará será aquél que hablaba con un acento un poco raro, y que era, ante todo, una gran persona. Posiblemente esto último nos quedará más grabado, y cuando ya la artrosis no nos deje patinar y tengamos que mirar a los que pasen en las RDR con envidia, y nos acordemos de aquél que hablaba raro y era gran persona, alguno diga, …..¡y os acordáis de cómo derrapaba el tío…..!

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........