Llegó la hora de la despedida.

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Raul!!! ¡¡Qué montón de buenos momentos que hemos pasado!! Rutas de los miércoles, tus primeros Twister...., horas y más horas de slalom, estilados derrapes, el primer viajecito(sin pasar de 120) a Vitoria, rutas golfas, medalla de oro en la gymkhana, peticiones de un bidegorri desde pasajes, alguna que otra juerga "Legendaria" 8), pero sobretodo mucho tiempo trayendo tu buen rollo, pasándolo bien, aprendiendo entre todos y enseñando a los nuevos para que esta crazy family siga tan maja :wink:

Y decirte ahora que, por otra parte también, me alegro mucho de que puedas volver a Malaga más cerca de los tuyos y desearte que te vaya genial!!!

Ah, y un abrazo de Jontxu y mío!!! :D
albReto

Mensaje por albReto »

Bueno Raul, ya te han dicho de todo, yo añado que echaremos de menos tus derrapes y todos esos trucos que te salían nikelaos.

Ya nos veremos estos dias.
Hasta pronto.
Aloña

Mensaje por Aloña »

hola Raul!
yo tambien te deseo que te vaya todo muy bien y que me alegro de haberte conocido :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Muchas gracias a todos :cry: :cry: , me he emocionado muchísimo al leer todo el hilo.

Os voy a echar de menos una "jartá" !!! :wink:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Con todo lo que me han contado de ti, jod**, tio, que te vas a ir sin que nos conozcamos. A ver si este domingo puedo ir a la cita en el Txuri, habrá que despedirse hasta que vayamos por tu tierra :wink:
oihana

Mensaje por oihana »

Hola Raul,yo me despido de ti desde aqui,por que yo si que seguro que no voy a verte este finde y menos patinando. :cry: :cry:

Me tendrias que haber esperado(si todo sale bien y que ya tengo ganas) 3 semanitas,pero que se le va hacer....

Bueno me ha gustado mucho conocerte y espero que vengas a visitarnos pronto

Un muxu muy gordo, :P :P :P
OIHANA
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Chico, que he intentado responder tres o cuatro veces a este post pero he sido incapaz, así que, mejor, te veo el Domingo y te doy un abrazo.

(joé, tu´último día con nosotros y te hacemos currar de stopper :wink: )
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Que no me había enterado!!!!
Otra que se une al carro de los encantados de conocerte, me alegro muchísimo de que por fin puedas disfrutar de tu familia a diario.
Nos vemos el finde.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bueno chicos, cuando las cosas se tuercen suelen ir a peor. Me explico. El domingo pasado estuve ingresado en el hospital por un cólico renal. Me dieron el alta el lunes y hasta hoy estaba mejorando. Pero esta tarde he tenido una recaída y no sé cómo estaré este fin de semana. Si mejoro para entonces asistiré a la ruta del sábado y a lo del txuri y si no me repongo del todo por lo menos me pasaré el domingo por el Txuri para despedirme de vosotros.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
RO

Mensaje por RO »

Vaya Raúl... todo a la vez :roll: :roll: :roll:

!!!! Mejorate cuanto antes que no te puedes ir sin despedirte de tu "familia adoptiva" en Donosti" !!!!

Un beso enorme :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Releches!! :? Cómo es el cuerpecillo a veces... Que mejores rápido Raúl!!! :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Animo Raul! ojalá te recuperes rápido.

Un abrazo
Mayra

Mensaje por Mayra »

Ánimo chavalote!!!!
mejorate y ni se te ocurra no venir a despedirte, eh??!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Mejorate Raul :wink:
julian

Mensaje por julian »

Lo primero es lo primero, y por eso ante todo el deseo de que te mejores cuanto antes.
Y me uno a todos los demás para despedirme de ti. Usando el tópico que se utiliza muchas veces, no emplearé un ….¡adiós!, :cry: sino un …..¡hasta luego! :P
La vida da muchas vueltas, eso no lo creía yo hace unos cuantos añitos, pero según pasan, te das cuenta de que es así, y quizá pueda ser, que nos volvamos a encontrar en cualquier esquina de la vida.
Aquí se te va a recordar mucho por los derrapes, que es algo que no nos sale ni a tiros, y con el tiempo puede que se nos olvide esa faceta tuya, pero el que no se nos olvidará será aquél que hablaba con un acento un poco raro, y que era, ante todo, una gran persona. Posiblemente esto último nos quedará más grabado, y cuando ya la artrosis no nos deje patinar y tengamos que mirar a los que pasen en las RDR con envidia, y nos acordemos de aquél que hablaba raro y era gran persona, alguno diga, …..¡y os acordáis de cómo derrapaba el tío…..! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”