SESION DE SLALOM VIERNES 28

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Itzi

Mensaje por Itzi »

correojon escribió:Yo estuve esperando desde menos veinte en un banco, como había unos chavales jugando a fútbol y el tiovivo estaba a tope preferí esperar a que se vaciara un poco antes de ponerme los patines, que si no tienes que andar esquivando los conos y a los niños...por cierto, me quedé impresionado con Ro, vaya manera de pasar los conos, qué plasticidad, qué elegancia y sobre todo qué entrega!! No había manera de sacarla de la fila! :twisted:
RO! me estoy imaginando tu cara ahora mismo... :oops:
jaja, te kejaras... :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
RO

Mensaje por RO »

Itzi escribió:
correojon escribió:Yo estuve esperando desde menos veinte en un banco, como había unos chavales jugando a fútbol y el tiovivo estaba a tope preferí esperar a que se vaciara un poco antes de ponerme los patines, que si no tienes que andar esquivando los conos y a los niños...por cierto, me quedé impresionado con Ro, vaya manera de pasar los conos, qué plasticidad, qué elegancia y sobre todo qué entrega!! No había manera de sacarla de la fila! :twisted:
RO! me estoy imaginando tu cara ahora mismo... :oops:
jaja, te kejaras... :wink:
Jolín Jon, así da gusto ir a conear :wink: :wink: :wink:

Itzi, estoy segura que no te imaginas para nada mi cara en este momento :roll: :roll: :roll: porque,

No es oro todo lo que reluce :oops: :oops: :oops:
Frank

Mensaje por Frank »

correojon escribió:...por cierto, me quedé impresionado con Ro, vaya manera de pasar los conos, qué plasticidad, qué elegancia y sobre todo qué entrega!! No había manera de sacarla de la fila! :twisted:
Entiendo.Ahora al roller-social se le llama conear,ja,ja,ja.Jon,parece mentira que no supieses todavia que Ro es la relaciones públicas de DR.Lo lleva en la sangre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
correojon

Mensaje por correojon »

Frank escribió:Entiendo.Ahora al roller-social se le llama conear,ja,ja,ja.Jon,parece mentira que no supieses todavia que Ro es la relaciones públicas de DR.Lo lleva en la sangre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Roller-social" jajaja...pues hubo pique de esta modalidad, porque se acercó una chica a preguntar sobre DR...pero lo hizo a Leyre que era la única con la equipación oficial :P Ro estaba indignadísima :D
RO

Mensaje por RO »

correojon escribió:
Frank escribió:Entiendo.Ahora al roller-social se le llama conear,ja,ja,ja.Jon,parece mentira que no supieses todavia que Ro es la relaciones públicas de DR.Lo lleva en la sangre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Roller-social" jajaja...pues hubo pique de esta modalidad, porque se acercó una chica a preguntar sobre DR...pero lo hizo a Leyre que era la única con la equipación oficial :P Ro estaba indignadísima :D
!!!!! QUE FUERTE JON !!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora sí que estoy indignadísima... :evil: :evil: :evil: :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Joeeeeee y yo voy y me lo pierdo. :x
Dale a tu cuerpo alegría...
Responder

Volver a “Slalom”