LITATON 2010

Moderador: Junta Directiva

Pili.

Mensaje por Pili. »

Bonitas fotos, una que me ha hecho Javi es como para enseñar a los nietos, si parece que sé y todo!! :D
Gracias a los voluntarios por animar y chivarnos los "puntos negros".
Luisja: en Alderdi-Eder hubiera salido corriendo en lugar de en patines del miedo que tenía, te hice caso (soy una inconsciente) y he aprendido mogollón: que tengo que aprender mogollón. La ruta me apetecía... pero pensé que era mi hora de retirarme, pues había mucha gente por ahí y no sea que la fastidiase. La comida también estuvo Ok, ademas flanqueada por gente legendaría y encantadora y mi nueva colega Inma de Bilbao, que nos amparamos la una a la otra antes de la carrera... además veo que has hecho una bonita carrera, eh?

:!: Darko: Zorionak por tu 5º puesto!!!! El tiempo ha puesto a cada cosa en su sitio... 8) a tí 1º, al autobús 2º ya la que no se dió prisa en coger el dorsal 3ª...
Inma

Mensaje por Inma »

Pero ¡menudo reportaje!
Precioso! Jo! ¡Qué fotos! Se nos ve llegar a algunas un poco cansaditas...!
Reporteros: sois ¡estupendos!

Pilinet, nueva colega, ¡gracias! Tu también hiciste una bonita carrera... Te he visto, toda marchosa en foto...
albReto

Mensaje por albReto »

Aquí os dejo las que sacó Julian.

http://picasaweb.google.es/basati/LilatonJulian
Itzi

Mensaje por Itzi »

jaja, q graciosa sale katixa! me encanta 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Aquí algunas fotos que pude hacer yo, a pesar de llegar tarde :lol:

http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... stiroller/
Última edición por Perikooo el Lun Mar 08, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Perikooo escribió:Aquí algunas fotos que pude hacer yo, a pesar de llegar tarde :lol:

http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... stiroller/
no se si es cosa mia o de mi ordenador, pero me dice que no se encontró ninguna pagina... (o eso entiendo con mi english justito...)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Itzi escribió:
Perikooo escribió: no se si es cosa mia o de mi ordenador, pero me dice que no se encontró ninguna pagina... (o eso entiendo con mi english justito...)
Ya esta corregido.... Sorry... :wink:

Eso si, como seas tan rapida patinando como pulsando..... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Perikooo el Mar Mar 09, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Perikooo escribió:
Itzi escribió:
Perikooo escribió: no se si es cosa mia o de mi ordenador, pero me dice que no se encontró ninguna pagina... (o eso entiendo con mi english justito...)
Ya esta corregido.... Sorry... :wink:

Eso si, como seas tan rapida patinando como pulsando..... :lol: :lol: :lol:
jajaja, esque me has pillado en posición de salida. pal año q viene así de veloz tb en la lilaroller :D
Itzi

Mensaje por Itzi »

Darko, es el autobus que sale en la foto de periko el culpable de un puesto inferior al que te correspondia??? que lo kemamos, eh? :twisted:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Inma escribió: Pilinet, nueva colega, ¡gracias! Tu también hiciste una bonita carrera... Te he visto, toda marchosa en foto...
Ya sabes Inma, pa lo que quieras tienes una amiga en mitad del camino entre Bilbo y Donosti. Nos volvemos a ver cuando organice la quedada hacia Mayo
Mayra

Mensaje por Mayra »

Itzi escribió:Darko, es el autobus que sale en la foto de periko el culpable de un puesto inferior al que te correspondia??? que lo kemamos, eh? :twisted:
creo que el autobús de Darko es este, que a mi también me pilló:

Imagen
Inma

Mensaje por Inma »

Pilinet escribió: Ya sabes Inma, pa lo que quieras tienes una amiga en mitad del camino entre Bilbo y Donosti. Nos volvemos a ver cuando organice la quedada hacia Mayo
Guau, Mayo, patines, ¡Genial! Nos vemos! Gracias Pilinet, eres un sol. Tu tambien en Bilbao tienes una amiga.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Inma escribió:
Pilinet escribió: Ya sabes Inma, pa lo que quieras tienes una amiga en mitad del camino entre Bilbo y Donosti. Nos volvemos a ver cuando organice la quedada hacia Mayo
Guau, Mayo, patines, ¡Genial! Nos vemos! Gracias Pilinet, eres un sol. Tu tambien en Bilbao tienes una amiga.
Pili, ya se me hacía a mi raro que no presentaras a tu amiga...nosotros llegamos a pensar que habíais venido juntas. Pues, me alegro de que hayais congeniado tan bien.

Por cierto, yo tb me apunto la de Mayo :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Katixa escribió: Pili, ya se me hacía a mi raro que no presentaras a tu amiga...nosotros llegamos a pensar que habíais venido juntas. Pues, me alegro de que hayais congeniado tan bien.

Por cierto, yo tb me apunto la de Mayo :wink:
Pues sí, hubo química, igual que entre nosotras 2 cuando hicimos el curso, y mira que resultado, lo pasamos de cine. Pena que no pueda ir más amenudo. Algún viernes me escapo a Alderdi-Eder, a verte con los conos, que en la carrera te he visto muy bién eh? No he tenido opción ni de sprintarte :evil:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Este es el autobus:
http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... G_3289.jpg

Y ya se ve que tenía suficiente distancia de la de atras. Como se ve, el autobus paro en seco tapando el camino y yo también claro y me quede en la mitad del bus. la de detras mio le dió tiempo de esquibarlo por la derecha que estaba el bidegorri y yo tuve que rodear el autobus desde atras para poder entrar en el bidegorri y aquí es donde perdí la posición.

. La proxima vez que pase por donosti igual lo busco jajajaja :lol:
Responder

Volver a “Fotos y videos”