Me parece que voy a pasar. ¡Ya, qué más da! Más de mes y medio sin patinar. Sólo faltaría que por quitarme el mono me la pegue.
Entre el suelo que resbala y se me ha olvidado patinar y tengo que aprender de nuevo, todos los boletos de la rifa.
Moderador: Junta Directiva
La culpa la tienen los que cogen las bolsas de plástico en los supers, están con los aerosoles todo el día dale que te pego, no me meten bien el plástico en el contenedor de plástico, me tiran los frascos de cristal en el contenedor de vidrio con las tapas puestas, etc. etc. Que son unos irresponsables y están hundiendo el planeta.Txenan escribió:....que esto ya no es normal.
no te olvides de los pedos, metano. Uno de los gases que provocan el efecto invernadero.julian escribió:De todas formas con el viento que hacía y que sigue haciendo, como que en espacio abierto, como que no. Vamos que no se ha perdido nada.La culpa la tienen los que cogen las bolsas de plástico en los supers, están con los aerosoles todo el día dale que te pego, no me meten bien el plástico en el contenedor de plástico, me tiran los frascos de cristal en el contenedor de vidrio con las tapas puestas, etc. etc. Que son unos irresponsables y están hundiendo el planeta.Txenan escribió:....que esto ya no es normal.
Como sé que no sois ninguno de vosotros, por eso lo digo.