Por cierto Itzi, por mucho que nos llames por telefono no te aseguramos que no te pase lo de Nagore
3 febrero 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
p3k3 escribió:Una cuela, dos ya.... yo te vi bastante bien para adelantePerikooo escribió:Me pido de stopper de cola!!!!![]()
![]()
![]()
Que yo tambien ando medio lesionadooooo!!!!!! Estoy recuperandome, pero como me conozco, si voy en el peloton, seguro que me pico y hecho algun sprint, y luego.....arsenio escribió:Yo esperaba ir de cola con Laura.
Además voy medio-lesionado
![]()
porfa
Que tal si llevamos DOS stoppers de cola?
aqui las novatas Montse y Leire, comenzando ya a fallar!!!!
os he borrado este mensaje del hilo donde lo habíais puesto (Ficha Federación - Instrucciones) donde no pintaba nadapurovicio escribió:Buenas equipo!!! lo sentimos pero va a ser que esta tarde, y muy a pesar nuestro, vamos a fallar a la cita. Pakito.... tranquil vete de stopper que no voy a estar yo para frenarte!!! Esperamos repetir jugada en breve!! Saludos!!![]()
qué fuerrrrrteee qué de chivatos hay por aquí.
Aunque visto lo visto, vais a formar una cola más larga que la del 1er día de rebajas del Corte Inglés!
Si hasta yo podría ir! al lado del lesionau y de algún alma caritativa y con el Walki en el canal 3
Itzi soy muy vengativa OJO. Peke estoy preparada pa escuchar tus "palabras"...
ya me picau...ahora tengo ganas de ir! pero no kiero partirme algo y pasarme el invierno acordandome de vosotros
Aunque visto lo visto, vais a formar una cola más larga que la del 1er día de rebajas del Corte Inglés!
Si hasta yo podría ir! al lado del lesionau y de algún alma caritativa y con el Walki en el canal 3
Itzi soy muy vengativa OJO. Peke estoy preparada pa escuchar tus "palabras"...
ya me picau...ahora tengo ganas de ir! pero no kiero partirme algo y pasarme el invierno acordandome de vosotros
perdidas en el foro!!!!
Rober, muchas mersis!!! creo que prefiero patinar a escribir en este foro, vamos a necesitar más un breve cursillo de "foro" que de patinaje.... esperamos veros en breve... saludos a todos! 
Ya que alguien lo pregunta, aqui esta el recorrido de los 23km de ruta de ayer:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 7b35e&z=14
Terminemos sobre las 22:15 mas o menos....
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 7b35e&z=14
Terminemos sobre las 22:15 mas o menos....
Aaaaaaalaaa, nos dejaste por ver Gran Hermano?Itzi escribió:uff, menos mal que me fui antes con arsenio laura y nagore, xq llegue a ver gran hermano justo justo. a que hora acabasteis la ruta? espero que pasen gran hermano a los jueves otra vez
Os teníais que haber venido ayer, fuimos muchos más y lo hubierais disfrutado mas que en la primera rutapurovicio escribió:Rober, muchas mersis!!! creo que prefiero patinar a escribir en este foro, vamos a necesitar más un breve cursillo de "foro" que de patinaje.... esperamos veros en breve... saludos a todos!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani