15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

¿Buena?.......¡¡buenísima!!. Menos mal que han rebajado la edad, pensaba que me iba a quedar fuera. :lol:

Que a la vuelta de las vacaciones veo como está el cotarro, y me parece que me pasaré por Rober´s el próximo lunes 15, que es cuando se pueden hacer las inscripciones en los puntos habilitados, porque pienso que va a ser más seguro.

Les preguntaré también por el recorrido que han colgado en la web, .....¿el Bule en sentido contrario, lo mismo que el paseo de los Fueros, la calle Easo y algún sitio más?. Pienso que tiene que ser error del dibujante porque un recorrido en sentido contrario a la circulación normal, y el que ha sido todos los años anteriores, además de ir contra natura, la de problemas añadidos representaría a la hora de organizar. No quiero ni pensarlos.

En el recorrido, de todas formas, aparece como que se pasa del Bule al Paseo de la Concha directamente. No sé si será al final así, (las obras del aparcamiento comienzan ya y cortan Andía y Miramar, además de adecuar la calle Hernani con un carril más). Yo pensaba que iban a hacer el apaño de pasar por Hernani, y torcer en la Avenida a la derecha para coger el Hotel Londres pero igual al final, no es así.
Igual hay que contar con patinar un tramo por exágonos. :roll:

Dentro de lo malo.......... :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Un roller más!!!! Que ya me registréeeee!!!!! :wink: Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

luisja escribió: Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!

sep... entre esos me incluyo.
A ver si hacemos grupito de patinadores de velocidad moderada
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

luisja escribió:Un roller más!!!! Que ya me registréeeee!!!!! :wink: Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!
¿Se animará tu hijo? :wink:
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Kaixoooooooo! :D
Otras dos más Idoia y yo nos acabamos de apuntar!
Y que el tiempo acompañe!!!!!!!!! 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Jelou!!!!!!!!!
Una más, yo también me he apuntado.
A ver si para entonces podemos tener todos camiseta y vamos uniformados...............
luisja

Mensaje por luisja »

Estupendo chicas!!!! Ya se va haciendo un grupillo!!!! :wink: :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Por aquí ya somos 2 más!!

El grupo de los patinadores de velocidad moderada :lol: ya va "engordando".

Esperemos que el tiempo acompañe y que lleguen las camisetas.
txenan

Mensaje por txenan »

Estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡, Carol como los médicos no te curen para la de Donosti, van a tener que dar cuenta a muchos Donostirollers. Un beso y que te mejores pronto. :wink: :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Voy a ver si consigo que se animen mi mujer y mi hija mayor, que por edad ya puede... pero es alérgica a los dorsales ;-)
Bueno, y a ver si me apunto yo mismo en Rober's, que por intenné no lo consigo ;-(
bola

Mensaje por bola »

txenan escribió:Estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡, Carol como los médicos no te curen para la de Donosti, van a tener que dar cuenta a muchos Donostirollers. Un beso y que te mejores pronto. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por fin estoy empezando a mejorar pero no tengo nada claro estar a punto para las carreras :cry: todavia no he tirado la toalla, asi que ya veremos :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Cagüensos Bola, claro que estarás a punto.

¿Te estás preocupando de tener el aporte suficiente de isotónico de cebada?

Ánimo!"
luisja

Mensaje por luisja »

Qué bien Carol!!! Eso ya son mejores noticias!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto a mi hijito Jon parece que le empieza a hacer gracia la idea de correr por las carreteras de Donostia. Asi que si todo va bien, tb allí estará!!! :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Animo Carol, que no se te olvide que eres una Le Mans-era.
Un abrazo y todos los besos que quieras!
albReto

Mensaje por albReto »

Vamos a ser un buen peloton!!!
Responder

Volver a “2008”