Que a la vuelta de las vacaciones veo como está el cotarro, y me parece que me pasaré por Rober´s el próximo lunes 15, que es cuando se pueden hacer las inscripciones en los puntos habilitados, porque pienso que va a ser más seguro.
Les preguntaré también por el recorrido que han colgado en la web, .....¿el Bule en sentido contrario, lo mismo que el paseo de los Fueros, la calle Easo y algún sitio más?. Pienso que tiene que ser error del dibujante porque un recorrido en sentido contrario a la circulación normal, y el que ha sido todos los años anteriores, además de ir contra natura, la de problemas añadidos representaría a la hora de organizar. No quiero ni pensarlos.
En el recorrido, de todas formas, aparece como que se pasa del Bule al Paseo de la Concha directamente. No sé si será al final así, (las obras del aparcamiento comienzan ya y cortan Andía y Miramar, además de adecuar la calle Hernani con un carril más). Yo pensaba que iban a hacer el apaño de pasar por Hernani, y torcer en la Avenida a la derecha para coger el Hotel Londres pero igual al final, no es así.
Igual hay que contar con patinar un tramo por exágonos.
Dentro de lo malo..........