Lemans 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
errapel

Mensaje por errapel »

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo.
Me he apuntado para le mans con Ray y estamos con ganas de patinar con vosotros.
Me encanta el plan del domingo pero me toca llevarle al chaval al partido de turno.
Otra vez sera. Hasta pronto
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
Y aprovecho el post para saludar a Eduardoritos, a modo de recibimiento.
El Lemansino de pro.

En un principio pensaba que no eras una persona. :roll: Pensaba que eras un programa diseñado pr Gates y sus colaboradores, para detectar foros de patinaje y enviar mensajes. No importa el idioma.........porque que yo sepa el don de ubicuidad, aparecer a la vez en dos foros al mismo tiempo, o casi, no está concedido a los mortales. :lol:
Mira, ahora veo tu mensaje.
Ten en cuenta que solo posteo en cuatro idiomas (español, inglés, francés y euskera -a veces-). El alemán y holandes, otros lugares donde sería interesante contactar, todavía no los domino (ni creo que lo haga jamás). El coreano, para esto, también es interesante, pero me parece ya excesivo (lo unico que sé de coreano es tae-kwon-do y hiiiiiiiiiiiiii, cuando das la patada).
txenan

Mensaje por txenan »

Lo de Lemans va a todo meter, aviso que ya hay que hacer el pago en la cuenta de Eduardo, a partir de ahora el que no paga, pierde su plaza y este año hay (ya a fecha de hoy) más demanda de plazas (34) que oferta (30), por lo que habrá que andar rápido.

Os copio el correo de Eduardo en el foro de patinar Zaragoza, yo tengo la cuenta de Eduardo, pero como veis tiene reservas para publicarla, por lo que alomejor os la puedo mandar a todos por correo electrónico ¿no?.

Bueno, pues os copio en verde el correo de Eduardoritos.

Todos los inscritos.
Para poder enviaros los datos de la cuenta bancaria necesito vuestra dirección de e-mail.
Como comprenderéis, no voy a colgar aquí mi número de cuenta, y tampoco la voy a enviar por privado, que al final se queda en la memoria del foro, y tampoco me fío.

De modo que, o ponéis visible en vuestro perfil la dirección, o me mandáis un privado.

Ala, venga, rápido.

También me vale (en el caso de los donostiarras) con que me mandéis el dinero.
Lo digo porque Arsenio y Rueda ya conocen el número, y os lo pueden pasar.
Pero seguid las instrucciones: referncia LM8 + NICK DEL FORO (no conozco vuestros nombres, por lo que no sé quién es el señor que aparece en la transferencia).
txenan

Mensaje por txenan »

Todavía no se ha decidido si hay que poner solo el importe de la inscripción o incluir camisetas y manutención (sería lo mejor pues el año pasado fue un lío y un poco peñazo tantos ingresos), en cuanto salga lo pongo en nuestro foro y luego os mando a todos un mensaje privado con la cuenta en la que hay que ingresar. :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, yo ya hice el ingreso de los 50€ :lol: así que me acojo al pago a plazos
txenan

Mensaje por txenan »

¿Sabeis alguien algo de Maika, Santi?, ¿vienen a Lemans o se retiran?, se que hay un amigo de Iñaki interesado en alguna plaza.

Como vereis en el foro de Zaragoza he abierto una posibilidad de un equipo DonostiRoller-PZ ¿nos interesaría o no?

http://patinar-zaragoza.com/forum/viewt ... 9604#39604
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Voy a llamarle, que igual ni se ha enterado
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Efectivamente, ni se había enterado. Ya le he pasado el número de cuenta. Pongo un post en PZ para avisar a Eduardoritos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hablo con Santi, que me he despistado. Culpa mía.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Acabo de entrar para que sepais que no me rajo (acabo de enviar la inscripción en duo, junto con Be4 de RollIruña, que lo iba a hacer en solo, pero como en el 4x4 me comentó la posibilidad hacerla juntos, pues al final eso, que sí) y me encuentor esto
txenan escribió:Como vereis en el foro de Zaragoza he abierto una posibilidad de un equipo DonostiRoller-PZ ¿nos interesaría o no?
http://patinar-zaragoza.com/forum/viewt ... 9604#39604
Mediaticamente es buena idea, porque gente tenemos para hacer un equipo, pero organizativamente... mejor que lo siga llevando Eduradoritos, que sabe bien lo que hay que hacer y lo hace perfectamente... ;-) Me parece un "tinglao" pero si alguien se anima... Otra cosa es que para el año que viene, que entre los que repitan y los nuevos que salgan debería haber un equipo 100% Donostiroller, se hiciera todo aquí.
¿Que otras ventajas le ves?
txenan

Mensaje por txenan »

Realmente ninguna Francis y si muchas a ir con PZ. La idea en todo caso era ir 99 % con PZ pero con camisetas y nombre DonostiRoller y claro el grupete de por aquí en un equipo. Pero bueno tampoco le veo mucho más.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Como poco, lo que hay que hacer es sacar mil fotos y podríamos hacer una pancarta DonostiRoller para hacer la de grupo, y colgarlas todas de la web, mandarlas al DV etc etc

Si no tenemos pancarta DonostiRoller para la foto de grupo se hace un PhotoChop y ya está.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo veo unas cuantas ventajas a hacerlo juntos (me da igual bajo que nombre, que lo mismo nos podríamos llamar IberianBoys o lo que sea, teniendo en cuenta que vamos gente desde SS hasta BCN, pasando por PMP y ZGZ):

1- Concimientos de gente. En equipos mezclados acabas teniendo relación con la gente durante todo el año, por los preparativos, cumbres diplomáticas, entrenamientos, etc. Tened en cuenta, además, que las subdivisiones de los equipos las hacemos a propósito para juntar gente de distintas ciudades.

2- Aumenta la coordinación y compañerismo en el box. Porque, sinceramente, al fin y al cabo somos animales, y si tu grupo es Donostiroller, aunque te lleves bien con los demás, acabas intentando ganar un m2, y cosas así. En cambio, todos mezclados, todos nos ayudamos. Aunque he de reconocer que este año hemos tenido mucha suerte, y hasta teníamos masajista malagueño.

3- Cuanto menos localizados sean los equipos, más fácil resulta completarlos y cubrir las eventuales bajas de miembros. El año pasado incluso nos acompañó una chica de París.
julian

Mensaje por julian »

El tema del nombre y de que aparezca DonostiRoller, en las clasificaciones, es cuestión que, por lo menos para mí, es un tema que me llega al corazoncito. Que es que no llevar ni medio año con este asunto y empezar a pensar en estas cosas, es como un puntazo.

Pero quien se lo ha currado todo es Eduardoritos y PZ, y nosotros vamos a aprender. Que es que hay que ir un poco de modestos, .......pero es que te entra un subidón y no te contienes.

Y las propuestas de Eduardoritos, tampoco me parecen mal. Y nada mal tampoco lo que dice Arsenio, que aunque se participe con la camiseta oficial del equipo PZ y no la de DonostiRoller, siempre habrá ocasión de que haya constancia de que se estuvo allí.
Fotos del grupo de aquí, con la camiseta DonostiRoller, etc.

Si Francis va a hacer constar el nombre de DonostiRoller como la media naranja (en el buen sentido, ¡eeeeh!), del dúo Bea-Francis, yo no pido más ........

Según mis cálculos en este momento quedan 169 días , y siguen bajando.....

A propósito, pregunta de novatillo ignorante, :oops: pero si no preguntas no te enteras.........¿qué es ganar un m2?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Si que es un poco liarse, creo que lo mejor es promocionarnos al margen de la carrera y para otro año ya veremos. :wink:
Responder

Volver a “2008”