23 diciembre de 2009/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Aaron

Mensaje por Aaron »

bola escribió:
Aaron escribió:Ahora mismo el monje se ha puesto el gorro y marca ventoso.Hoy el dia puede acabar con precipitaciones debiles.Puedo aventurar que mañana se podra patinar :roll:
Tendremos temperaturas agradables.
Ahi queda eso
Qué Aaron ? me imagino que tu monje ha sacado el paraguas, no? :wink:
Pues aqui en Renteria,tenemos 15º,suelo seco........no se que tiempo hara en la capi.
Ah,ya que el monje es solo para los alrededores cercanos :roll:

Nuestro gozo en un pozo,y yo pensando que tenia el poder de adivinar el tiempo.Eso si no ha dejado de marcar humedo desde ayer y el gorro ni se lo quita.
Si no nos vemos,felices fiestas
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Koro

saludos

Mensaje por Koro »

Hola! Lo primero saludos y deciros que el pasado miércoles eché a muchas personas en falta: Arsenio, Mayra, Maika, Laura, Alberto, Txema, Aitziber, Darko etc etc y ya sabeis , grupo pequeño y entonces se animan , y ala a darle caña al cuerpo. Me habeis acostumbrado también , con stoper, paraditas, etc que se me hace raro ahora, pero lo pasamos bien bien.
Esta tarde no parece que pueda acudir , no por falta de ánimo, sino porque tengo 12 comensales ( sobrinos, hmnos, etc) a pasar las fiestas a mi casa y aún me queda algo de organizar, pero si acabo todo para las siete allí estáre.

PDT: ¡ viva el monje de Aarón ! y ¡ Felices Fiestas !
PDT.: ¿ alguien me dirá algo sobre la pregunta de federarme?. Gracias. .
bola

Mensaje por bola »

Aqui lleva toda la mañana lloviendo, así que no hay RDR pre-navidades que valga :evil: :evil:

Yo estoy sin coche, así que tampoco me acercaré a por la ropa y estaré fuera todas las navidades, así que felices fiestas a todos y hasta la vuelta :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Felicves fiestas a los que os vais por ahí :D :D
Koro

que pena!

Mensaje por Koro »

:cry: :cry: :cry: Que Pena, pues a lo dicho, buen viaje y felices fiestas . Nos vemos el 28 si el tiempo quiere!
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Nada, q yo finalmente tampoco me podre pasar. :cry:

Feliz navidad a tod@s!
Responder

Volver a “Ruta RDR”