Pues yo como ya tenía experiencia de los otros rodamientos que por no secarlos y limpiarlos el mismo día se oxidaron y cada vez están mas oxidados. Tenía miedo ya que todo era nuevo. Pues esta vez cuando llegué a casa a las 11 antes de cenar sequé todo con el secador y limpie toda la mierda que tenían los patines (que era mucha incluso todavía había partes mojadas) ya que las ruedas sacaban demasiado ruido y las guías estaban negras y tras 1 hora de limpieza creo que todo quedó bien (aunque no solté las bolitas pero creo que estarán bien y por fuera no se me han oxidado los rodamiento de todos modos voy a dejar sin montar las ruedas, rodamientos hasta el domingo pero creo que por está vez a merecido la pena estar una hora secando y dormir y cenar mas tarde.
Por lo demás la ruta genial Igara, peine, paseo nuevo y sagués cuando llegamos allí la mayoría decidí volver a casa (por estar mojados, falta de transporte para volver a casa...). Y unos pocos decidimos seguir que ya que se habían mojado los rodamientos y nos habíamos puesto los patines pues teníamos que aprovechar. Fuimos hasta riveras pero está vez probamos el nuevo tramo de bidegorri (el puente que ha estado cerrado hasta ahora)que está muy bien ya haces riverás todo seguido y el bidegorri está genial. De aquí fuimos a Anoeta y algunos pocos se fueron por el túnel hasta igara y unos 6 decidimos hacer la vuelta mas larga y continuamos por el recorrido normal pero el tramo desde la plaza que está antes de los bomberos hasta la perla lo hicimos por carretera, había que ver a alguna que otra toda lanzada que no le importaba ni que habría coches

(estuvo genial) y de la Perla a Igara. A las 9:55 en Igara por lo que hicimos la ruta completa muy rápido.
Como siempre mereció la pena ir y me lo pasé genial.