Cruzaditas en Sagües sábado 5

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Roberto escribió:Arsenio, lo siento, pero esos calcetines parecen de colegiala japonesa.

:twisted: :twisted: :twisted:
Y lo calentitos que van los tobillos?
julian

Mensaje por julian »

Roberto escribió:Arsenio, lo siento, pero esos calcetines parecen de colegiala japonesa.

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Busca una con calcetines blancos y verás
Pili.

Mensaje por Pili. »

Son más favorecedores los calcetines de arsenio.
A esa la edad de colegiala japonesa se le pasó hace tiempo eeeeh?
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Jode Julian, ze "jebi" :lol: :lol:
Al Kepa ese hay que decirle (de buenas maneras) que existe el bidegorri (y los cascos, y las protecciones -¿qué? ¿que no es un novato? Ahhhhh!!). Nik noizbait Tolosa_Itsasondo tarte horretan ikusi dut (errepidetik), eta onaaa, oso ona!! Como diría Beñat (cuando estuvo en Iruña con los de Berriro Ere), a este no se le cuela nadie por dentro; entre el y la linea no hay nada!!
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

arsenio escribió:Que vá! el brazo está en su sitio. Yo lo echo mucho para atrás y así me ayuda a girar el cuerpo en esa dirección (el que no se ve)
Ah, vale ("apuntau")!! Esker mila aunitz!! :lol: :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Ostarte escribió:
arsenio escribió:Que vá! el brazo está en su sitio. Yo lo echo mucho para atrás y así me ayuda a girar el cuerpo en esa dirección (el que no se ve)
Ah, vale ("apuntau")!! Esker mila aunitz!! :lol: :lol:
Quita, quita, que desde que Carlos ha puesto la foto de Kepa no he vuelto a dormir.

Si te fijas, tiene los hombros girados al lado contrario de la curva, y la verdad es que parece que la esta dando "de libro" así que voy a intentar girar hombros al contrario a ver cual es la sensación.

Por cierto, me estoy poniendo el equipo para patinar en Sagues, por si alguien se anma.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Haber si esto os ayuda en algo:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l9jbxcxJELQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l9jbxcxJELQ&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”