Parece que al final VAMOS.
DE momento estamos:
- Darko
- Amigo de Darko
-Edurne imaz
-Mayra
-Aritz
Ale...a animarse...que nosotros llevamos un coche, y salimos sobre las 17:30 ....vamos a la tienda de patines nueva que han abierto en Vitoria....(tienen Seba...etc..) por si alguien quiere algo..que lo diga.
Fiesta Rollerdance en Vitoria el proximo VIERNES 13
Moderador: Junta Directiva
No sabía de la existencia de esa tienda, donde está? Hoy no puedo ir, pero otro día que vaya por curro a Vitoria seguro que me escapo un segundo, jejepirata escribió:vamos a la tienda de patines nueva que han abierto en Vitoria....(tienen Seba...etc..)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Hola Dani,
Es una tienda nueva, yo fuí el otro día y es una tienda de ropa de calle y de patines tipo agresivo y patines Freeskate y en este último marca Seba. También venden ruedas. No pregunté ni precios ni nada pero por lo menos la gente que suele andar con problemas con las tallas podría probar allí.
La tienda está a 10 minutos del corte ingles, en la calle principal del corte ingles, sales del corte ingles y te encontrarás con una calle muy ancha de 3 carriles creo. pues continuas está calle hacia arriba, pasarás al lado de un hospital, continuas mas arriba y llegarás al lado de una tienda de edredones... y al lado de esta tienda está la tienda.
Os mando el mapa, el A es el corte Ingles y B la tienda.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=17
¿Podeis preguntar si venden solo botas de patines seba?
Es una tienda nueva, yo fuí el otro día y es una tienda de ropa de calle y de patines tipo agresivo y patines Freeskate y en este último marca Seba. También venden ruedas. No pregunté ni precios ni nada pero por lo menos la gente que suele andar con problemas con las tallas podría probar allí.
La tienda está a 10 minutos del corte ingles, en la calle principal del corte ingles, sales del corte ingles y te encontrarás con una calle muy ancha de 3 carriles creo. pues continuas está calle hacia arriba, pasarás al lado de un hospital, continuas mas arriba y llegarás al lado de una tienda de edredones... y al lado de esta tienda está la tienda.
Os mando el mapa, el A es el corte Ingles y B la tienda.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=17
¿Podeis preguntar si venden solo botas de patines seba?