tal vez quieres decir que algunos limites están hechos se hormigón armado?Javi escribió:O porque estas muerto y eres un fantasmadandmol escribió:Pero si lo atraviesas es porque en realidad no era tu límite, no?Aaron escribió:Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.![]()
![]()
04 Noviembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
Vamos a ver,el limite como tal no existe.No es nada fisico.Es algo que se encuentra en nuestro interior y nos impide seguir.alberto escribió:tal vez quieres decir que algunos limites están hechos se hormigón armado?Javi escribió:O porque estas muerto y eres un fantasmadandmol escribió:Pero si lo atraviesas es porque en realidad no era tu límite, no?Aaron escribió:Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.![]()
![]()
El limite tambien puede ser una meta,y no por eso tienes que estar muerto para atravesarla.¿no?
Con este tiempo empezamos a delirar.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
yo no es que quiera comentar nada.. pero es que queda de "mono" ese hilo con tantos cuadritos unos dentro de otros que no me he podido resistir...Aaron escribió:Vamos a ver,el limite como tal no existe.No es nada fisico.Es algo que se encuentra en nuestro interior y nos impide seguir.alberto escribió:tal vez quieres decir que algunos limites están hechos se hormigón armado?Javi escribió:O porque estas muerto y eres un fantasmadandmol escribió:Pero si lo atraviesas es porque en realidad no era tu límite, no?Aaron escribió:Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.![]()
![]()
El limite tambien puede ser una meta,y no por eso tienes que estar muerto para atravesarla.¿no?
Pues normalmente tiene un maximo. Esto es como lo de la cerilla: a ver quien se quemaMayra escribió:yo no es que quiera comentar nada.. pero es que queda de "mono" ese hilo con tantos cuadritos unos dentro de otros que no me he podido resistir...Aaron escribió:Vamos a ver,el limite como tal no existe.No es nada fisico.Es algo que se encuentra en nuestro interior y nos impide seguir.alberto escribió:tal vez quieres decir que algunos limites están hechos se hormigón armado?Javi escribió:O porque estas muerto y eres un fantasmadandmol escribió: Pero si lo atraviesas es porque en realidad no era tu límite, no?![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues de momento aguanta, a ver quien lo rompeJavi escribió:Pues normalmente tiene un maximo. Esto es como lo de la cerilla: a ver quien se quemaMayra escribió:yo no es que quiera comentar nada.. pero es que queda de "mono" ese hilo con tantos cuadritos unos dentro de otros que no me he podido resistir...Aaron escribió:Vamos a ver,el limite como tal no existe.No es nada fisico.Es algo que se encuentra en nuestro interior y nos impide seguir.alberto escribió:tal vez quieres decir que algunos limites están hechos se hormigón armado?Javi escribió: O porque estas muerto y eres un fantasma![]()
![]()
Con este tiempo empezamos a delirar.![]()
![]()
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla