28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
Bueno... pues muy a mi pesar.... este año no voy a poder participar. Estaré pasando las navidades en familia. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.... así este año queda la medalla de oro disponible...
Espero que lo paséis muy bien. La del año pasado estuvo ¡¡GENIAL!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Pues a ver si tengo suerte y me la llevo este añoraulindos escribió:... no hay mal que por bien no venga.... así este año queda la medalla de oro disponible...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!! Muchas gracias Idoia por el diploma improvisado !!!!
(Todavía lo guardo)
me estais animndo muy bienMayra escribió:yo te iba a decir lo mismo que Frank, que tú no eres novata.. te arreglas muy bienItzi escribió:mmmmmmmm pues tiene buena pinta, lo q no se si será apto para novatos....si es ese horario desde luego me da tiempo. Ya se ve algo a esas horas? q miedo....
No te preocupes,que de aquí a que sea la gymkhana,habrás aprendido a frenar sin taco y muchas más cosas que te serán de utilidad.Itzi escribió:me estais animndo muy bien...el tema es que siempre he frenado con el freno y me quité el freno el finde pasau... igual me blokeo sin saber frenar y me llevo alguno por delante, jeje. y el tema de subir y bajar aceras...beldurraaaaaaaa. bueno, tendré q practicar un poco antes, no problemo
Por lo pronto,el Domingo tienes una buena ocasión para que te enseñemos la técnica de frenar en T,que es una de las muchas que existen,pero para empezar es una de las más fáciles.Tú,no dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja estos días,para que el Domingo podamos ayudarte con ellas.
Ciao.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Gracias!Frank escribió:No te preocupes,que de aquí a que sea la gymkhana,habrás aprendido a frenar sin taco y muchas más cosas que te serán de utilidad.Itzi escribió:me estais animndo muy bien...el tema es que siempre he frenado con el freno y me quité el freno el finde pasau... igual me blokeo sin saber frenar y me llevo alguno por delante, jeje. y el tema de subir y bajar aceras...beldurraaaaaaaa. bueno, tendré q practicar un poco antes, no problemo
Por lo pronto,el Domingo tienes una buena ocasión para que te enseñemos la técnica de frenar en T,que es una de las muchas que existen,pero para empezar es una de las más fáciles.Tú,no dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja estos días,para que el Domingo podamos ayudarte con ellas.
Ciao.![]()
![]()
ruta
Nosotros si podemos, nos apuntaremos.
Cuál es el nivel mínimo exigido?
Porque aquí todo suena fenomenal y muy divertido, para toda la peña que controla, claro. Pero que hay del super atajo para principiantes o de la famosa ruta alternativa para novatos? Eh? Eh?
Entre otras cosas, como tengáis que esperar a que llegue todo el mundo para empezar a cenar, como nos apuntemos unos cuántos de la última hornada, me parece a mi que más que cena va a ser desayuno

Cuál es el nivel mínimo exigido?
Porque aquí todo suena fenomenal y muy divertido, para toda la peña que controla, claro. Pero que hay del super atajo para principiantes o de la famosa ruta alternativa para novatos? Eh? Eh?
Entre otras cosas, como tengáis que esperar a que llegue todo el mundo para empezar a cenar, como nos apuntemos unos cuántos de la última hornada, me parece a mi que más que cena va a ser desayuno
Dale a tu cuerpo alegría...
- julian
Pues para ir preparando el tema, que ya es hora, y como punto primordial hay que ir sabiendo el número de participantes. Hay cuestiones como la de la cena, por ejemplo, que requieren mirar lugares y dependiendo del número de apuntados pueden quedar desechados.
Porque no entren en el local ante tal aglomeración.
o porque no les merezca la pena abrirnos el txiringo
. Y sacar precios, y esto y lo otro….
La primera norma es que son equipos de tres. Si hay gente que ya tiene pensados sus coleguis, se apunta como grupo. Los que no tengan grupo la organización a última hora hará los grupos de desemparejados, a su buen criterio y considerando un equilibrio entre los participantes, entre niveles de patinaje y también por cuestiones como la que se comenta ahora.
No es absolutamente necesario, pero sí es bastante conveniente que en el grupo haya alguien que conozca bien la city, no sólo por los guiños de los enigmas en algunas cuestiones, que un buen ñoñostiarra ha mamado desde su tierna infancia, que sería lo menos, sino por orientarse y localizar los lugares, y pasos o atajos para llegar antes.
Las reglas ya se darán a conocer al final, y según vayan surgiendo comentarios, y si se consideran interesantes, puede que varíe el planteamiento.
Pero un punto importante que conviene aclarar a raíz del comentario de Katixa, y para quienes no conozcan la mecánica del juego, es que la prueba tiene una duración determinada. A la hora final, la hora del reloj de los jueces es la que vale, todos los participantes deben encontrarse en el punto de reunión. Si no están, descalificados. Se hace el recuento de enigmas resueltos y pruebas superadas, y quien más puntos tenga, gana. Si hay empate entre varios, gana el equipo que antes haya llegado al punto de encuentro.
Así que no vale para nada hacer un equipo de figuras que patinen como balas si después no encuentran los sitios.
Así que ahora, ya y sin más dilación, toca el turno de apuntarse. No compromete, pero mejor tener clara la participación. Siempre surgen inconvenientes de última hora pero si las estimaciones previas se acercan a la realidad final, mejor que mejor.
Y para empezar la lista, dos secciones, la de grupos, y la de independientes.
Señoras y señores participantes, ….tienen la palabra.
Grupos
Grupo 1.
Grupo 2.
…
..-
Independientes
1.
2.
…
…
La primera norma es que son equipos de tres. Si hay gente que ya tiene pensados sus coleguis, se apunta como grupo. Los que no tengan grupo la organización a última hora hará los grupos de desemparejados, a su buen criterio y considerando un equilibrio entre los participantes, entre niveles de patinaje y también por cuestiones como la que se comenta ahora.
No es absolutamente necesario, pero sí es bastante conveniente que en el grupo haya alguien que conozca bien la city, no sólo por los guiños de los enigmas en algunas cuestiones, que un buen ñoñostiarra ha mamado desde su tierna infancia, que sería lo menos, sino por orientarse y localizar los lugares, y pasos o atajos para llegar antes.
Las reglas ya se darán a conocer al final, y según vayan surgiendo comentarios, y si se consideran interesantes, puede que varíe el planteamiento.
Pero un punto importante que conviene aclarar a raíz del comentario de Katixa, y para quienes no conozcan la mecánica del juego, es que la prueba tiene una duración determinada. A la hora final, la hora del reloj de los jueces es la que vale, todos los participantes deben encontrarse en el punto de reunión. Si no están, descalificados. Se hace el recuento de enigmas resueltos y pruebas superadas, y quien más puntos tenga, gana. Si hay empate entre varios, gana el equipo que antes haya llegado al punto de encuentro.
Así que no vale para nada hacer un equipo de figuras que patinen como balas si después no encuentran los sitios.
Así que ahora, ya y sin más dilación, toca el turno de apuntarse. No compromete, pero mejor tener clara la participación. Siempre surgen inconvenientes de última hora pero si las estimaciones previas se acercan a la realidad final, mejor que mejor.
Y para empezar la lista, dos secciones, la de grupos, y la de independientes.
Señoras y señores participantes, ….tienen la palabra.
Grupos
Grupo 1.
Grupo 2.
…
..-
Independientes
1.
2.
…
…
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Que yo no puedo. Que este año estoy del otro lado. De los que vigilan, apuntan y eso. Se trataba de que los que estuvieron preparando la gymkhana el año pasado participaran en éste, y que fuera, esa era también la idea, un tema rotativo.
De todas maneras, me parece que cierto nivel de ñoñostiarras ya habéis conseguido como para desenvolveros con soltura con alguien más que tampoco sea de Donosti. Tendréis que reclutar a otra u otro, o también es otra propuesta. ¿Alguien quiere con las Hermanas Hurtado?.
De todas maneras, me parece que cierto nivel de ñoñostiarras ya habéis conseguido como para desenvolveros con soltura con alguien más que tampoco sea de Donosti. Tendréis que reclutar a otra u otro, o también es otra propuesta. ¿Alguien quiere con las Hermanas Hurtado?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian, a mi me enseñaron que pedir es libre (aunque no dar tambien) y yo tenía que intentarlo. Si cuela, cuelajulian escribió:Que yo no puedo. Que este año estoy del otro lado. De los que vigilan, apuntan y eso. Se trataba de que los que estuvieron preparando la gymkhana el año pasado participaran en éste, y que fuera, esa era también la idea, un tema rotativo.
VAMOS A VENDERNOS: no se si conseguiremos algo