Katixa18 ¿qué tal una de principiantes?

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Javi

Mensaje por Javi »

A uno que hizo el cursillo con vosotr@s me han comentado que estaba hoy en Sagües dando vueltas, o sea que a ver si os animais y montais grupo para no dejarlo. Lo del polideportivo del Antiguo es una muy buena alternativa con un pero: suele haber partidos los fines de semana. El proximo fin de semana que la prevision sea de agua, comentarlo y ya me encargare yo de gestionar el alquiler en caso de que este libre...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

katixa

Mensaje por Katixa »

Pues yo tb estuve a punto de ir a Sagues y terminé practicando detrás de los juzgados de Eguia.

Por cierto, tengo un handicap muuuu grande, me da mucho miedo caerme y entonces....los avances son a paso de burra, pq no arriesgo. Me parece que voy a tener que ir con un mono de motera lleno de protecciones por todos los lados, así igual me lanzo un poco más...jejeje. Me río por no llorar.

Javi, parece que lo del domingo en el poli nos apetece a unos cuantos, ¿qué os parece si empezamos a concretar alguna fecha? Yo propongo el domingo 15.

Ahí queda la propuesta,
Dale a tu cuerpo alegría...
Javi

Re: katixa

Mensaje por Javi »

Katixa escribió:Pues yo tb estuve a punto de ir a Sagues y terminé practicando detrás de los juzgados de Eguia.

Por cierto, tengo un handicap muuuu grande, me da mucho miedo caerme y entonces....los avances son a paso de burra, pq no arriesgo. Me parece que voy a tener que ir con un mono de motera lleno de protecciones por todos los lados, así igual me lanzo un poco más...jejeje. Me río por no llorar.

Javi, parece que lo del domingo en el poli nos apetece a unos cuantos, ¿qué os parece si empezamos a concretar alguna fecha? Yo propongo el domingo 15.

Ahí queda la propuesta,
Pues el que estuvo en Sagües del grupo vuestro es del antiguo pero vive al ladito de los juzgados, o sea que no teneis escusa :wink:
Lo del poli es juntar grupo y que coincida que no haya partidos. Tu vete animando a la gente y luego ya veremos si esta libre.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”