Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Yo tengo licencia, la provisional.francisn escribió:Por lo que veo, por el momento irían
Carlos
Gorka
Carol
Alberto
Txenan
Santi
De estos ¿quienes tenéis ya licencia? Si alguien más está interesado, que se apunte en esta lista, para avisar a la organización, y más tarde ya rellenaremso la hoja de inscripción.
Para no liarla, lo mejor es que lo hagas ya mismo. porque así tienes todo el papeleo hecho para la carrera (el fin último de la licencia es poder salir en las carreras con menos papeleos y con una cierta seguridad).p3k3 escribió:Yo no tengo licencia francisn, mas que nada por pereza ya que lo quiero hacer![]()
![]()
![]()
Prefieres que lo haga durante esta semana o mejor, para no liar, lo hago despues de la carrera?
Para hacerla ya sabes lo que tienes que hacer: http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1287
Bueno, ya me han respondido a las dudas que tenía, y me han contado algo más:
Este año la distancia será de medio maratón real, otros años debía estar más cerca de los 20 que de los 21 km.
Recogida de dorsales el sábado en la estación de Tarbes (hasta las 18 :00) o el domingo en la plaza Marcadieu de 7 :00 a 8 :00)
Salida del tren a las 8 :15 desde la estación de Tarbes. No hay medio previsto por la organización para regresar hasta Lourdes, o sea que hay que dejar los coches en Tarbes o si se duerme en Lourdes volver por transporte publico. En la edición del 2007 algunos volvieron patinando pero con la carretera abierta…
No dan imperdibles: recordad que hay que llevarse cuatro por cabeza.
Hay que llevar fotocopia de la licencia, o del certificado médico.
Chip no devuelto: 30 € de penalización, o sea que no os olvidéis de entregarlo.
Esta vez darán una camiseta técnica, y una vez más habrá buffet dulce / salado a la llegada (todo está muy rico
Este año la distancia será de medio maratón real, otros años debía estar más cerca de los 20 que de los 21 km.
Recogida de dorsales el sábado en la estación de Tarbes (hasta las 18 :00) o el domingo en la plaza Marcadieu de 7 :00 a 8 :00)
Salida del tren a las 8 :15 desde la estación de Tarbes. No hay medio previsto por la organización para regresar hasta Lourdes, o sea que hay que dejar los coches en Tarbes o si se duerme en Lourdes volver por transporte publico. En la edición del 2007 algunos volvieron patinando pero con la carretera abierta…
No dan imperdibles: recordad que hay que llevarse cuatro por cabeza.
Hay que llevar fotocopia de la licencia, o del certificado médico.
Chip no devuelto: 30 € de penalización, o sea que no os olvidéis de entregarlo.
Esta vez darán una camiseta técnica, y una vez más habrá buffet dulce / salado a la llegada (todo está muy rico
Esta mal la dirección del boletin de inscripción. Aquí os dejo el boletin de inscripción bueno.txenan escribió:¿Boletin de inscripción? ¿alguien lo consigue abrir?, ¿alguno os habeis inscrito ya?
Por si alguien lo quiere, la web oficial de la carrera es:
http://www.uatarbes-stado.com/
Exactamente en:
http://www.uatarbes-stado.com/articles.php?lng=fr&pg=28
Yo aún no me he apuntado. ¿Nos apuntamos todos a la vez o cada uno por su cuenta?
- eduardoritos
Resulta que este acceso que puse es una mierda pinchada en un palo y no sirve.eduardoritos escribió:BOLETÍN DE INSCRIPCION.
Ahora me entero.
- eduardoritos
- eduardoritos
Ok, entonces quedamos algún día para hacer todos la inscripción o enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?francisn escribió:Puedes enviarles en un correo la hoja de inscripción rellena o sino todos los datos.
Y la inscripción la podéis hacer por separado o en grupo, pero en estas carreras suele ser mejor hacerlo todos juntos, porque así ya nos tienen preparados todo el lote de dorsales, por ejemplo.