Sábado19 y Domingo 20, Portuetxe

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Lo siento pipol, pero mañana no creo que vaya a Portuetxe. Estoy tirado hecho un giñapo.

Si alguien quiere probar los pantalones L o XL antes del miércoles que me lo diga que intento llevárselos el lunes.
Javi

Mensaje por Javi »

arsenio escribió:Lo siento pipol, pero mañana no creo que vaya a Portuetxe. Estoy tirado hecho un giñapo.

Si alguien quiere probar los pantalones L o XL antes del miércoles que me lo diga que intento llevárselos el lunes.
¿Otro con trancazo? :?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

No se si estará Portuetxe como para patinar (perdón para patinar en suelo seco :wink: ), todavía queda un buen rato pero..........Hasta dentro de un rato.
Antonia

Mensaje por Antonia »

Un rayo de sol oh oh oh!
Pues yo veo donosti con claros... Aqui estamos esperando que alguien se pronuncie pa´salir corriendo a portuetxe. :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
txenan

Mensaje por txenan »

Me temo que estará muy mojado, aunque si que parece que esta aclarando, yo voy a optar por alguna actividad alternativa. :wink:

P3K3 seguimos en contacto, te mando un mail.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno, yo voy.
Luego ya veremos cuánto patinamos.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

txenan escribió:Me temo que estará muy mojado, aunque si que parece que esta aclarando, yo voy a optar por alguna actividad alternativa. :wink:

P3K3 seguimos en contacto, te mando un mail.
Yo tambien decido abortar.
Hablamoos por mail :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Me temo que estará muy mojado, aunque si que parece que esta aclarando, yo voy a optar por alguna actividad alternativa. :wink:
Desde que te has compardo bici, cada vez encuentras más excusas para no patinar, Txenan. :twisted: :twisted: :twisted:

Por si te interesa tengo contactos en el Club Ciclista Donostiarra, Bera-Bera de cicloturismo, en SCT Gurutze, AmaraBerri y alguno más :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, hpy nos hemos reunido Ainhtonia, Aitaxubi, Julian, Amaya, Carol, Tartalo y yo, amen de Javi "pasabaporaquí", Niko "enmotoquehoynotaca" (pero en pantalón corto... yo creo que viendo lo que había se ha "rajau") e IñiGo, a probarse... la ropa ;-)

¡Ah! Y Todor, en bici, al que le operan esta semana para quitarle hierro que le tuvieron que poner en el codo hace un año y medio tras una caida ... en bici. Pero ha dicho que aunque hasta ahora le daba un poco "canguelo", en cuanto le quiten el metal se los vuelve a calzar...

Y todo muy, vamos, que hay mucho más "rajau" por ahí que Txenan y Niko.
bola

Mensaje por bola »

Y tanto que hay muuuuuuuuuuuuucho rajao :lol: :lol: :lol: :lol: . Ni una gota nos ha caido, y hasta el suelo estaba secándose...

¿Así es como estamos entrenando para los 15? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
txenan

Mensaje por txenan »

Jope, ya habría patinado agusto, pero me veía más solo y mojado que la una. :) :)
oihana

Mensaje por oihana »

jo yo tambien tenias ganas,pero es que ayer llovio mogollon y pense que hoy seria igual :cry: :cry:
OIHANA
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien me he rajau, y mojau, que me meti un poco tarde y tal como estaba el dia de llover he pasaudeto.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo si que me he rajau, me le lavantau, he visto el suelo, y cuando me han dicho: "vamos a esperar hasta las nueve" me he relajado y mi cama me llamaba: Veeeeeeeeennnnnnnnnn tttttteeeeeeeee eeeesssspeeeeeeeeeeeeroooooooo . :shock: Oye que ha conseguido engañarme y allá que me he ido :? pero que bien se estaba :lol:
Responder

Volver a “Portuetxe”