Ficha Federación - Instrucciones

Moderador: Junta Directiva

Javi

Mensaje por Javi »

Uno mas que ya ha realizado todos los tramites...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, espero no ser el último, pero casi lo consigo
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

aitaxubi escribió:espero que sea correcto.
Creo que si, todo bien.
santi

Mensaje por santi »

enviado fichero con foto y realizado ingreso, añado a mi curriculum lo de "jugador", saludos a todos
Javi

Mensaje por Javi »

Una vez realizados todos los tramites ¿como recogemos la licencia? ¿te las dan a ti Francis o tenemos que pasar por algun sitio?
DARKO

Mensaje por DARKO »

A mí el domingo pasado me mandaron un correo que me mandarían esta semana por email una provisional y cuando tuvieran la verdadera que ya nos la harían llegar.
Javi

Mensaje por Javi »

DARKO escribió:A mí el domingo pasado me mandaron un correo que me mandarían esta semana por email una provisional y cuando tuvieran la verdadera que ya nos la harían llegar.
Quedaremos a la espera entonces...
Antonia

Mensaje por Antonia »

Otra mas apuntada y con el dinero ingresado. MILA ESKER!!! :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Javi

Mensaje por Javi »

Me acaban de mandar lo de abajo :D
Tramitamos su licencia, en breve recibiras el numero de licencia provisional y posteriormente le entregaremos a Francis la licencia emitida por la federación Vasca
bola

Mensaje por bola »

Ya estoy fichada yo tambien :wink:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Ziuuup! Francis, dokumentuan, ataletako batean, "DNI" ageri da. Ni Mendi Federazioan federatuta nago, eta horretan (BROKER'S ASEGURUA) onartuta dago EHNArekin federatzea. Honako ere balioko du, ala??
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Barka gogaikarria banaiz, baina, bestalde, on litzateke "Gipuzkoako Irristaketa Federazioak" fitxa euskaraz ere "paratzea". Izan ontsa ("eongo gatxik/n)
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Barka gogaikarria banaiz, baina, bestalde, on litzateke "Gipuzkoako Irristaketa Federazioak" fitxa euskaraz ere "paratzea". Izan ontsa ("eongo gatxik/n)
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ostarte escribió:Barka gogaikarria banaiz, baina, bestalde, on litzateke "Gipuzkoako Irristaketa Federazioak" fitxa euskaraz ere "paratzea". Izan ontsa ("eongo gatxik/n)
Uste dut honi buruz egin dutela erreferentzia esanez badakitela ez dagoela euskeraz idatzia bainan saiatuko direla egiten :wink: Honako zerbait dio:

PD: y disculpad el que la hoja de incripción este unicamente en castellano, a ver si me pongo y la traduzco al euskera, barkatu!!!
Y les informas al resto que ya estan tramitandose para que no se impacienten, jeje
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ostarte escribió:Barka gogaikarria banaiz, baina, bestalde, on litzateke "Gipuzkoako Irristaketa Federazioak" fitxa euskaraz ere "paratzea". Izan ontsa ("eongo gatxik/n)
Prezisamente, Federazioko Daniri esan nion saiatuko nintzela nere aldetik itzultzen, edota DRko norbaiti eskatuko niola... Ez nitzan zutaz oroitze, Joxemari ;-)

Fitxako datuak itzulita ditut jada, bainan azpiko "protección de datos" testu astun horrekin ez naiz sartu oraindik, beraz, animatzen bazera, tooopati.

Egiterik bai? Mila esker ;-)

EHNAri buruz, ideaiarik ez... ez dut uste ezta, Danik jakingo duenik, Euskadiko Federazioina galdetu beharko zenuen... edo sartu EHNA zenbakia, eta ea zer dioten.
Responder

Volver a “2010”