9 septiembre 2009/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

p3k3

Mensaje por p3k3 »

Perikooo escribió:Solo decir que pa la proxima estare mas atento y procurare no ganarme otra merecida bronca :oops: :oops: :oops:
Cuando te hecharon la bronca? No me acuerdo de esa parte :shock:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

p3k3 escribió:
Perikooo escribió:Solo decir que pa la proxima estare mas atento y procurare no ganarme otra merecida bronca :oops: :oops: :oops:
Cuando te hecharon la bronca? No me acuerdo de esa parte :shock:
Jejejeje, por no salir en cabeza y estar listo para cortar el trafico.... Que hay que estar mas atento!!!!! Fue cuando saliamos de la ondarreta para el peine de los vientos, que estabamos de chachara, y cuando vi que salia la cabeza ya no me dio tiempo a alcanzarle antes del curze.... No volvera a pasar!!!!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Nadie ha hecho un cursillo de stoper. Estamos aprendiendo poco a poco y el nivel de stopers que tenemos es muy alto. Cuando me ponga yo ya veréis :lol:
bola

Mensaje por bola »

arsenio escribió:Nadie ha hecho un cursillo de stoper. Estamos aprendiendo poco a poco y el nivel de stopers que tenemos es muy alto. Cuando me ponga yo ya veréis :lol:
Pues date caña, que veo a laura haciendo de stopper en cuanto crezca un poco :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Si le dejas es capaz. Pronto empezará a pedirme ir de stopper :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

arsenio escribió:Si le dejas es capaz. Pronto empezará a pedirme ir de stopper :lol:
lo que te va a pedir pronto es que le subas la paga y le amplies el horario . 8)
capete

Mensaje por capete »

A mi tembien me miraron mal como a Periko :oops: ..por no llegar a tiempo a las cebras, el proximo dia prometo comer las barritas energeticas antes de salir :lol: :lol: :lol:
Jon
Responder

Volver a “Ruta RDR”