2 sepetiembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
Efectivamente, se cumple todo lo que comentabais. He estado en el Decathlon de Irún y solo habia un chaleco de la talla "S", que no he cogido porque me parece que no nos queda bien ni a mi ni a Periko (mucha operación bikini tendriamos que hacerMayra escribió:NO son talla única, pero la "S" es la única talla que tienen
dandmol escribió:Jeje creo que no vais a encontrar otra talla, me he tirado yo buscando un par de meses en el de Usurbil, irún y Pamplona y nada. Al final talla S y a meter tripa (las gomas de los lados son facilmente manipulables)
Y si me lo pones a mano, se quitan las gomas que tiene, y se ponen gomas mas largas incluso si hiciera falta (por anchura) en la parte superior; usease, a la altura de los hombros, dandole así anchura por arriba y por abajo
Si alguien no me ha entendido y necesita ayuda, dispuesta a hacer lo que se pueda
eso si, en caso de necesitar mas largura en el chaleco,
Hola!!!!
Con mogollon de ganas y super animada
, y aunque un poco avergonzada por haber desaparecido tanto tiempo del foro y de las actividades sin explicacion
, os anuncio mi vuelta al grupo. Ademas me han dicho por ahi que soleis ir por el super bidegorri de Morlans que aun no he estrenado en patines, y tengo un mono bestial!
Los que me conoceis sabeis como me gusta patinar, y especialmente la RG.... y por problemas de rodilla he tenido que calmarme. Asi que me va a costar ir tranquilita pero no tengo otra, ya nada de conos, ni saltos ni nada de nada de lo que me gusta, pero hare un esfuerzo, ya que os echo mucho de menos a todos y el buen rollo de DR.
Asi que, una mas que se apunta! Si alguien se apunta a una cervecita y/o bocata en el Aratz despues de la Ruta mejor aun, y asi me pongo al dia de las novedades.
Con mogollon de ganas y super animada
Los que me conoceis sabeis como me gusta patinar, y especialmente la RG.... y por problemas de rodilla he tenido que calmarme. Asi que me va a costar ir tranquilita pero no tengo otra, ya nada de conos, ni saltos ni nada de nada de lo que me gusta, pero hare un esfuerzo, ya que os echo mucho de menos a todos y el buen rollo de DR.
Asi que, una mas que se apunta! Si alguien se apunta a una cervecita y/o bocata en el Aratz despues de la Ruta mejor aun, y asi me pongo al dia de las novedades.
La verdad es que se te ha echado de menos. Hemos tenido unos cuant@s lesionados que han estado un tiempo en el dique seco con lo que no eras la unica que estaba de monazosuki escribió:Hola!!!!
Con mogollon de ganas y super animada, y aunque un poco avergonzada por haber desaparecido tanto tiempo del foro y de las actividades sin explicacion
, os anuncio mi vuelta al grupo. Ademas me han dicho por ahi que soleis ir por el super bidegorri de Morlans que aun no he estrenado en patines, y tengo un mono bestial!
Nos saludamos a la tarde
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...