2 sepetiembre 2009/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

yo tb voy. :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

no son talla única
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:no son talla única
Gracias por la ilustración, roberto :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

NO son talla única, pero la "S" es la única talla que tienen :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

A ver si nos deja el tiempo.
Nos vemos.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien iré, y no sé si se animará mi sobri.
Amparo

Mensaje por Amparo »

Yo me apunto para mañana.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:NO son talla única, pero la "S" es la única talla que tienen :wink:
Efectivamente, se cumple todo lo que comentabais. He estado en el Decathlon de Irún y solo habia un chaleco de la talla "S", que no he cogido porque me parece que no nos queda bien ni a mi ni a Periko (mucha operación bikini tendriamos que hacer 8) ). Luego he aprovechado para ir al Decathlon de Urbil y allí no habia ninguno. Los únicos que hay son unos de otra marca, pero que no tienen tan buena pinta como los Kalenji.
Mayra

Mensaje por Mayra »

El de Aritz es talla "S".. creo que ceden bastante... :lol: :lol: :lol:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Jeje creo que no vais a encontrar otra talla, me he tirado yo buscando un par de meses en el de Usurbil, irún y Pamplona y nada. Al final talla S y a meter tripa (las gomas de los lados son facilmente manipulables)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Xubi

Mensaje por Xubi »

dandmol escribió:Jeje creo que no vais a encontrar otra talla, me he tirado yo buscando un par de meses en el de Usurbil, irún y Pamplona y nada. Al final talla S y a meter tripa (las gomas de los lados son facilmente manipulables)

Y si me lo pones a mano, se quitan las gomas que tiene, y se ponen gomas mas largas incluso si hiciera falta (por anchura) en la parte superior; usease, a la altura de los hombros, dandole así anchura por arriba y por abajo :wink:

Si alguien no me ha entendido y necesita ayuda, dispuesta a hacer lo que se pueda :D

eso si, en caso de necesitar mas largura en el chaleco, :? la chapucilla sería superior 8)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, parece que vamos a empezar sepetiembre con buen pie, digo patín :twisted: :twisted:
suki

Mensaje por suki »

Hola!!!!
Con mogollon de ganas y super animada :P , y aunque un poco avergonzada por haber desaparecido tanto tiempo del foro y de las actividades sin explicacion :oops: , os anuncio mi vuelta al grupo. Ademas me han dicho por ahi que soleis ir por el super bidegorri de Morlans que aun no he estrenado en patines, y tengo un mono bestial!
Los que me conoceis sabeis como me gusta patinar, y especialmente la RG.... y por problemas de rodilla he tenido que calmarme. Asi que me va a costar ir tranquilita pero no tengo otra, ya nada de conos, ni saltos ni nada de nada de lo que me gusta, pero hare un esfuerzo, ya que os echo mucho de menos a todos y el buen rollo de DR.
Asi que, una mas que se apunta! Si alguien se apunta a una cervecita y/o bocata en el Aratz despues de la Ruta mejor aun, y asi me pongo al dia de las novedades.
Javi

Mensaje por Javi »

suki escribió:Hola!!!!
Con mogollon de ganas y super animada :P , y aunque un poco avergonzada por haber desaparecido tanto tiempo del foro y de las actividades sin explicacion :oops: , os anuncio mi vuelta al grupo. Ademas me han dicho por ahi que soleis ir por el super bidegorri de Morlans que aun no he estrenado en patines, y tengo un mono bestial!
Los que me conoceis sabeis como me gusta patinar, y especialmente la RG.... y por problemas de rodilla he tenido que calmarme. Asi que me va a costar ir tranquilita pero no tengo otra, ya nada de conos, ni saltos ni nada de nada de lo que me gusta, pero hare un esfuerzo, ya que os echo mucho de menos a todos y el buen rollo de DR.
Asi que, una mas que se apunta! Si alguien se apunta a una cervecita y/o bocata en el Aratz despues de la Ruta mejor aun, y asi me pongo al dia de las novedades.
La verdad es que se te ha echado de menos. Hemos tenido unos cuant@s lesionados que han estado un tiempo en el dique seco con lo que no eras la unica que estaba de monazo :cry:
Nos saludamos a la tarde :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

BIENVENIDA OTRA VEZ, SUKI :D :D :D

Qué ganas de verte y si es con patines mejor, aunque sea en plan lasai.

Por mi el plan de cerveza/bocata despues de la ruta perfecto, y nos ponemos al dia de todas las novedades :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”