Vamos por partes:
julian escribió:
Según me dicen también, se supone que los autores de estos cambios deben pertenecer a esa aldea limítrofe de la villa de Lezo.
Siento rectificarte Julian que nosotros somos UNIVERSIDAD de Lezo. La titulacion de villa se la cedimos a Renteria (para q no se sintiesen mal y eso....) Por cierto, que somos de pueblo, pero mu educaus!
LRG escribió:
si quereis fotos mias os puedo mandar algunas,pero no se como se hace aqui?
Hay una chica mu maja (Mayra) Que nos quiere mucho apesar de todos nuestros defectillos (algunas q tenemos problemillas con el ordeñador y la rata de cloaca...), que nos ha puesto una chuletilla de como se pueden subir las cosas al foro. Osea que no hay excusas pa la foto..
Xubi escribió:
Señoritas? que es eso? como buena mujer, nos come la curiosidad, y pa colmo HEAVILONGO. delas afueras de Lezo!!!! jeje, ha dau con dos Lezotarras!!!!!! (Esto es el colmo de un errenteriatarra!) CREO QUE ANTONIA LE PASA LO QUE A MI, QUE SEÑORITA O NO,...... TENEMOS GANAS DE JUERGA TAPUNTAS AMPA? SOLO HAY QUE IR NO CONJUNTAD Y ESPERAR QUE TODO LO QUE SUbE BAJA
Lo que pasa es que no conocen a la HERMANAS HURTADO en plenitud
Javi escribió:Y la que es una señorita es Rocio que no ha dicho mi mu.
Que somos de pueblo hombre!!!! educas... pero de pueblo...
Fijo que el pavo este.... acaba siendo el tipico llongueras....

FOTO!!!!FOTO!!!!FOTO!!!!
Perdon!!! Me he esplayau. Hoy me han dado cuerda y os a tocau! Q txapa!!!!!:oops:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!