Corazon Corazon!!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Xubi

Mensaje por Xubi »

julian escribió:Por eso debió ponerse a patinar. Para poder escapar más fácilmente.
Creo que así es julian, porque no debía corres suficiente. :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: antonia, skatea en lezo, 30 tacos .... y ten cuidado si no vas conjuntada, que es su devilidad :lol: :lol: :lol:

Ya le pillaremos, que el de las afueras de lezo, todabía no nos conoce. Y solo ha que ir mal conjuntado, para pillarle :lol: :lol: :lol: :lol: Nosotras no tenemos su cara, pero el tampoco la nuestra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Roberto escribió:Dime de qué presumes.... (¡ostras!, empiezo a hablar con refranes, ¿no era eso signo de vejez?
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: Por cierto, ten cuidado, no te aficiones a los refranes :twisted:
Amparo

Mensaje por Amparo »

Julian: lamento decirte que no creo que LRG se parezca al b.... de la foto.

Y chicas: Tranquilas, no sus altereis. Recordar que sois unas señoritas.

¿o no? :? :wink: :lol: jejeje
Xubi

Mensaje por Xubi »

Amparo escribió:Julian: lamento decirte que no creo que LRG se parezca al b.... de la foto.

Y chicas: Tranquilas, no sus altereis. Recordar que sois unas señoritas.

¿o no? :? :wink: :lol: jejeje
Señoritas? que es eso? :lol: como buena mujer, nos come la curiosidad, y pa colmo HEAVILONGO. delas afueras de Lezo!!!! jeje, ha dau con dos Lezotarras!!!!!! (Esto es el colmo de un errenteriatarra!) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: CREO QUE ANTONIA LE PASA LO QUE A MI, QUE SEÑORITA O NO,...... TENEMOS GANAS DE JUERGA :twisted: :twisted: :twisted: TAPUNTAS AMPA? SOLO HAY QUE IR NO CONJUNTAD Y ESPERAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TODO LO QUE SUbE BAJA 8)
Javi

Mensaje por Javi »

La que a montado el menda :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la que es una señorita es Rocio que no ha dicho mi mu :lol: :twisted: :twisted: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amparo

Mensaje por Amparo »

El tio es de rente y yo no me apunto para conocerle, todos sabeis que

soy una antisocial.jeje.

Dudo mucho que Ro diga nada en este tema...
julian

Mensaje por julian »

LRG escribió:LRG :twisted: asi me llamo y del amor soy amo!!
Estooooo.....que Niko va a dar unos cursos para mejorar la técnica para correr más y éso....
Yo voy y lanzo una pregunta al aire. Como quien no quiere la cosa.
¿Nos darías un curso similar a los Donostirollers del género masculino?
Ya dirás si hay que ir con patines o no, y pones lugar, fecha y hora
¿Inicio la tonta?, bueno, .....pues la inicio

Lista para el curso de asimilación al Clooney

Julián
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió: Y la que es una señorita es Rocio que no ha dicho mi mu :lol: :twisted: :twisted: :lol:
:roll: MALEGRO, PORQUE YO ESSE DIA NO FUI A CLASE 8) Y ME VENDRA BIEN UNA PROFESORA PARTICULAR :wink:
Antonia

Mensaje por Antonia »

Vamos por partes:
julian escribió: Según me dicen también, se supone que los autores de estos cambios deben pertenecer a esa aldea limítrofe de la villa de Lezo.
Siento rectificarte Julian que nosotros somos UNIVERSIDAD de Lezo. La titulacion de villa se la cedimos a Renteria (para q no se sintiesen mal y eso....) Por cierto, que somos de pueblo, pero mu educaus! :lol:
LRG escribió:
si quereis fotos mias os puedo mandar algunas,pero no se como se hace aqui?
Hay una chica mu maja (Mayra) Que nos quiere mucho apesar de todos nuestros defectillos (algunas q tenemos problemillas con el ordeñador y la rata de cloaca...), que nos ha puesto una chuletilla de como se pueden subir las cosas al foro. Osea que no hay excusas pa la foto.. :roll:
Xubi escribió:
Señoritas? que es eso? como buena mujer, nos come la curiosidad, y pa colmo HEAVILONGO. delas afueras de Lezo!!!! jeje, ha dau con dos Lezotarras!!!!!! (Esto es el colmo de un errenteriatarra!) CREO QUE ANTONIA LE PASA LO QUE A MI, QUE SEÑORITA O NO,...... TENEMOS GANAS DE JUERGA TAPUNTAS AMPA? SOLO HAY QUE IR NO CONJUNTAD Y ESPERAR QUE TODO LO QUE SUbE BAJA
Lo que pasa es que no conocen a la HERMANAS HURTADO en plenitud :lol: :lol:
Javi escribió:Y la que es una señorita es Rocio que no ha dicho mi mu.
Que somos de pueblo hombre!!!! educas... pero de pueblo...

Fijo que el pavo este.... acaba siendo el tipico llongueras.... 8) FOTO!!!!FOTO!!!!FOTO!!!!
Perdon!!! Me he esplayau. Hoy me han dado cuerda y os a tocau! Q txapa!!!!!:oops:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
LRG

Mensaje por LRG »

¡¡¡QUE JEVI :twisted: :twisted:,JAJAJAJAJA !!!!,amig@s creo que es momento de darle al patin!! :lol: ;Joe con la peña,por cierto pa l@s de Lezo yo e jugado en el Allerru y ningun problema,tambien os dire que patino porque lo siento y me hace sentir bien.Vosotr@s por que razon patinais? :roll: .
LRG

Mensaje por LRG »

Por cierto estoy con lo de colgar mi foto en el foro y me estoy volviendo loco!! :evil: ?,prefiero dejarlo en que soy un tio muy feo que es asi! 8) y nos deleitaremos con el buenorro ese que le mola ala Ampa :shock: !!
Antonia

Mensaje por Antonia »

LRG escribió:Por cierto pa l@s de Lezo yo e jugado en el Allerru y ningun problema,tambien os dire que patino porque lo siento y me hace sentir bien.Vosotr@s por que razon patinais? :roll: .
Qfuerte que fuerte!!! Es en Allerru donde reina la alegria.... Es en Alerru donde reina el buen humor...!
En cuanto a los patines, patino por que me da libertad, me da paz, es mi punto de escape y me hace olvidarme de malos rollos. Es guay! Y gracias a est@s loc@s de donostiroller no me siento un bicho raro! :lol:
LRG

Mensaje por LRG »

Antonia en serio patines mejor o peor tu lo llevas dentro que es la diferencia entre tu y las personas vacias que quiza te miren como a un bicho raro,en mi humilde opinion los raros son ellos :evil: !!;Por cierto en el Allerru estuve de lujo gente de todos los colores luchando por un mismo opgetivo una esperiencia muy bonita,aunque un dia me pusieron pa cenar un Javali!!¡jajajajaja :lol: !!!.No cambies nunca Antonia,ondo segi!.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Vaya vaya como esta el foro últimamente... :shock: :lol:

Y ahora vengo yo a poner mi granito de arena:

Como subir fotos al foro: (Copia/pega del hilo en el que lo puse en su día)
raulindos escribió:A ver si te puedo explicar bien como se ponen las fotos partiendo del álbum de fotos de Picasa....

Una vez que ya tienes subidas las fotos al álbum web tienes que ir a la foto en concreto que quieres subir. Una vez que la tengas localizada en pantalla observa que en la parte derecha pone "vínculo a esta foto"

Imagen

Haz click en ese vinculo y te saldrá lo siguiente:

Imagen

Ahora en donde pone seleccionar tamaño selecciona 800 px y fíjate que justo arriba del tamaño pone HTML para incrustar en un sitio web

Imagen

Lo último que tienes que hacer es copiar el enlace que tienes en el cuadro de texto de HTML para incrustar en un sitio web, entonces te vienes al foro y lo pegas, que será una cosa más o menos así:

href="http://picasaweb.google.es/raulindos/Im ... 7033675330" img src="http://lh3.ggpht.com/raulindos/SDshElhx ... to%202.jpg" /></a>

Pues bien, te he puesto en negrita el texto necesario para incrustar la imagen. Si te das cuenta es el que va entre comillas después img src=. El resto del texto tienes que borrarlo, te quedas solo con el que hay entre comillas después de img src=.

Por último, seleccionas todo el texto del enlace, una vez depurado, y pinchas en Img, como en el siguiente dibujo:

Imagen

Ahora ya no tienes excusa para no darte a conocer LRG.... :shock:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Antonia

Mensaje por Antonia »

Si siempre he dicho que los andaluzes son unos salaos!!!!
Te debo una guapo!!! :lol: :lol:
FOTOS!!!!FOTOS!!!!FOTOS!!!!
LRG

Mensaje por LRG »

:shock:
Última edición por LRG el Mié Ago 26, 2009 3:35 am, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”