Summer in London: Naomi Watts

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

Jiji, no es tontería lo de la invitación...., hace un par de semanas ya envié a la dirección de internet de contacto de la web del Festival un mensaje ofreciendo "nuestros servicios" de acompañamiento :wink: , y hablándoles de nuestra web.

Es muy improbable, pero quién sabe...., al menos que les suene la posibilidad por si se tercia 8) 8) 8)

No recibí respuesta, eso sí.
Última edición por luisja el Mar Sep 15, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

luisja escribió:Jiji, no es tontería lo de la invitación...., hace un par de semanas ya envié al teléfono de contacto de la web del Festival un mensaje ofreciendo "nuestros servicios" de acompañamiento :wink: , y hablándoles de nuestra web.

Es muy improbable, pero quién sabe...., al menos que les suene la posibilidad por si se tercia 8) 8) 8)

Es que si recibes respuesta ya veo al sector femenino apuntandose de acompañantes del extra ese que no se sabe bien quien es :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

¡Anda que si el Brad Pitt patinara!. Y que se me presenta en Donosti con patines.
¡¡DonostiRoller conocido en todo el mundo mundial!!.

Precisamente en la playa de Vieux Boucau se sacó por un momento a relucir lo del Brad Pitt y no quedó clara la cuestión de que a ver qué tiene el tipejo ése que no tengan otros DonostiRollers.

Y ya que viene a cuento, lo de patines, y de bollos, me sé de buena tinta, o sea información real, fidedigna y exacta, que hay algunos DonostiRollers masculinos que levantan pasiones, y no por el estilo de patinaje.
Porque la apreciación y la valoración concedida es de damiselas que no tienen ni idea de lo que es un rodamiento, y mucho menos un doble impulso.
Y que me los colocan si no, a un nivel del Pitt, en un escalón inferior.

Y no atenderé las demandas de quien escriba…….¡¡Quiero nombres!!

O ya puestos, quien quiera decir algo, que lo diga. O poner una encuesta, o una votación popular de Mister DonostiRoller........ :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

Javi escribió: Es que si recibes respuesta ya veo al sector femenino apuntandose de acompañantes del extra ese que no se sabe bien quien es :lol: :lol: :lol:
Como que el sector masculino no iba a perder el culo si aparece la Naomi esa... :wink: :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Mayra escribió:Como que el sector masculino no iba a perder el culo si aparece la Naomi esa... :wink: :lol: :lol: :lol:
¡Ahí le has dado Mayra!. Ese es el quid de la cuestión.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Mayra escribió:
Como que el sector masculino no iba a perder el culo si aparece la Naomi esa... :wink: :lol: :lol: :lol:
Luisja me parece que ya esta haciendo la lista :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Ya sabia yo que no iban a faltar voluntari@s por nuestra parte :lol: :lol: :lol: :wink: 8)
Xubi

Mensaje por Xubi »

Roberto escribió:
luisja escribió:Leches!!!! Naomi Watts viene al festival.... :roll: O vendrá a la ruta???? :wink:

El otro no sé quién es

http://www.rtve.es/noticias/20090904/br ... 1113.shtml
¿Y (hablo totalmente en serio) si le hacemos uan invitación "oficial" a que venga auna rutilla?

A ver, entre tanto usuario del foro, tiene que haber alguien con algún contacto en el Festi
yo lo habia pensado :shock: pero me parecia una pasaaada!!! Yo comozco a un chico que curra en el Maria Cristina y este antestenía el "poderio" de hacer cosas. Hoy en dia no lo se, pero podria preguntarselo :roll:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:
luisja escribió:Jiji, no es tontería lo de la invitación...., hace un par de semanas ya envié al teléfono de contacto de la web del Festival un mensaje ofreciendo "nuestros servicios" de acompañamiento :wink: , y hablándoles de nuestra web.

Es que si recibes respuesta ya veo al sector femenino apuntandose de acompañantes del extra ese que no se sabe bien quien es :lol: :lol: :lol:
quen es pues? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:
Javi escribió: Es que si recibes respuesta ya veo al sector femenino apuntandose de acompañantes del extra ese que no se sabe bien quien es :lol: :lol: :lol:
que tiene ELLA que no tengamos nosotras PUESSSSS? :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Xubi escribió:
Mayra escribió:
Una buena pregunta que amablemente le trasladara Luisja cuando venga :twisted: :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Menos mal que este es el hilo adecuado para desbarrar, que estais todos como cabras :lol: :lol: :lol: :lol:
LRG

Mensaje por LRG »

Ya te digo!!,menudo cachondeo se a liado!!!¡¡¡jajajajajaja :shock: !!!!!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:
Xubi escribió:
Mayra escribió:
Una buena pregunta que amablemente le trasladara Luisja cuando venga :twisted: :lol: :lol: :lol:
yo iré a decsubrir quien es el de la otra foto 8)
luisja

Mensaje por luisja »

Naomi Watts, mola especialmente como actriz, de las pelis que he visto de ella engancha en "Mulholand Drive", "The ring" I y II y "Promesas del Este". 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”