Túnel de Morlans - Inauguración Oficial
Moderador: Junta Directiva
La cita es una hora antes Arsenio. 10:45 - 10:50 porque hay que estar para las 11:15-11:30 en Alderdi Eder, y el lugar: junto a la rotonda de Lorea. Ahora, si quieres pasamos a buscarte por la cafeteríaarsenio escribió:Hemos quedado algunos en el bidegorri de la Uni a las 11:45 con los patines puestos.
Lo que no hemos dicho es donde. Yo propondría al lado de la cafetería de la uni, que está cubierto XD

Y pa los que no conocemos mucho Donosti, cual es la rotonda esa???? Es la que esta casi donde empieza la RDR?francisn escribió:La cita es una hora antes Arsenio. 10:45 - 10:50 porque hay que estar para las 11:15-11:30 en Alderdi Eder, y el lugar: junto a la rotonda de Lorea. Ahora, si quieres pasamos a buscarte por la cafeteríaarsenio escribió:Hemos quedado algunos en el bidegorri de la Uni a las 11:45 con los patines puestos.
Lo que no hemos dicho es donde. Yo propondría al lado de la cafetería de la uni, que está cubierto XD
- eduardoritos
- julian
Yo no he estado todavía, pero algún día iré por allí. Por lo que cuentan se parece mucho, pero que muchísimo, a uno que debe estar iluminado de una forma parecida, y que sabes donde se va a acabar porque debe haber al final mucha más luz todavía. Que te debe parecer que allí hay un fiestón de la pera, con montaje en plan luz y sonido que ni los de Pink Floyd.BorgQueen escribió:¿no impresiona un poco ir por un tunel tan largo?

Y en éste no han puesto altavoces, pero en el que digo, debe haber alguien con música de fondo que canta algo así como …….Veeen, Veeen,Veeen.
Tambien, sigo diciendo que es lo que me han dicho, que se puede ir por allí en bici, patines, y que en ése hasta dejan andando.
Yo ya he pasado cuatro veces por Morlans, dos en cada sentido, y me hago un poco a la idea de cómo debe ser.

Si alguien ha estado en ése del que hablo, que comente algo.
Para saber quién es, comprar ajos y llevarlos a la RDR, cuando coincida con él........o con ella

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........