Túnel de Morlans - Inauguración Oficial

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Cristina

Mensaje por Cristina »

:lol: yo estoy de vacaciones y estoy libre así que puedo ir. Hacia las 11 andaré por ahí. Saludos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hemos quedado algunos en el bidegorri de la Uni a las 11:45 con los patines puestos.

Lo que no hemos dicho es donde. Yo propondría al lado de la cafetería de la uni, que está cubierto XD
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

arsenio escribió:Hemos quedado algunos en el bidegorri de la Uni a las 11:45 con los patines puestos.
Lo que no hemos dicho es donde. Yo propondría al lado de la cafetería de la uni, que está cubierto XD
La cita es una hora antes Arsenio. 10:45 - 10:50 porque hay que estar para las 11:15-11:30 en Alderdi Eder, y el lugar: junto a la rotonda de Lorea. Ahora, si quieres pasamos a buscarte por la cafetería ;-)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

francisn escribió:
arsenio escribió:Hemos quedado algunos en el bidegorri de la Uni a las 11:45 con los patines puestos.
La cita es una hora antes Arsenio. 10:45 - 10:50 porque hay que estar para las 11:15-11:30 en Alderdi Eder, y el lugar: junto a la rotonda de Lorea. Ahora, si quieres pasamos a buscarte por la cafetería ;-)
Y pa los que no conocemos mucho Donosti, cual es la rotonda esa???? Es la que esta casi donde empieza la RDR?
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo entiendo que la rotonda de lorea, es la rotonda que hay un poquito más adelante de donde quedamos. Al lado del dario vasco?

Allí ire - a no ser que mañana vea algun mensaje que diga lo contrario- a las 10.45. SIN NIÑO :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Cierto 10:45 :oops: :oops: :oops:

Rotonda de Lorea si no llueve, cafetería si llueve ¿?¿
errapel

Mensaje por errapel »

Hola rollers, despues de unas vacatas mañana toca curro, si cuadran demasiadas cosas" podría escaparme pero la posibilidad es muy remota.
Pasadlo bien y contadnos como es!
Saludos a todos
Javi

Mensaje por Javi »

Parece que el tiempo os va ha respetar, o sea que ya podeis dejar el pabellon bien alto y plantaros delante del Odon en la foto oficial :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aaron

Mensaje por Aaron »

Javi escribió:Parece que el tiempo os va ha respetar, o sea que ya podeis dejar el pabellon bien alto y plantaros delante del Odon en la foto oficial :wink:
En la foto no se,pero en la tele si que se ha visto alguna camiseta azul con patines.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Fotos, fotos.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Fotos, fotos.
aquí:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1221
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Ha quedado muy chulo este bide-gorri.
No soy claustrofóbica, pero ¿no impresiona un poco ir por un tunel tan largo?
La resistencia es futil.
julian

Mensaje por julian »

BorgQueen escribió:¿no impresiona un poco ir por un tunel tan largo?
Yo no he estado todavía, pero algún día iré por allí. Por lo que cuentan se parece mucho, pero que muchísimo, a uno que debe estar iluminado de una forma parecida, y que sabes donde se va a acabar porque debe haber al final mucha más luz todavía. Que te debe parecer que allí hay un fiestón de la pera, con montaje en plan luz y sonido que ni los de Pink Floyd. :P
Y en éste no han puesto altavoces, pero en el que digo, debe haber alguien con música de fondo que canta algo así como …….Veeen, Veeen,Veeen.
Tambien, sigo diciendo que es lo que me han dicho, que se puede ir por allí en bici, patines, y que en ése hasta dejan andando.

Yo ya he pasado cuatro veces por Morlans, dos en cada sentido, y me hago un poco a la idea de cómo debe ser. :twisted:
Si alguien ha estado en ése del que hablo, que comente algo.

Para saber quién es, comprar ajos y llevarlos a la RDR, cuando coincida con él........o con ella :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Sigue la luuuuuuuuuuuuzzzzzzzzz
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”