Pues que iba yo en el bus, y veo algún anuncio en la tele que llevan. Veo al Cruise, y tal,…..A alguna ya le habrá alegrado la cara,

que bien visto, no sé porqué. Es un tío de lo más normalito que se pueda echar a la cara.

Aunque con lo de la Cienciología, normalito, lo que se dice normalito, ……no sé

……la carrera a pie en Zarauz de parejas, que no la he llegado a disputar porque parece que en esto de correr no he encontrado a mi media naranja.

Prueba curiosa en sus tiempos, porque las parejas iban atadas, ….veo que el autobús cierra a un coche,

…..que maestría tienen para entrar en las rotondas,

……claro, conduciendo un mastondonte, a ver si no van a entrar primero. Con volumen para achantar a los demás, a ver quién no, ……y veo,………..SESIONES DE SLALOM EN ALDERDI EDER………A CARGO DE DONOSTIROLLER………PARA MÁS INFORMACION
WWW.DONOSTIROLLER.COM 
con unas fotos de unas piernas, de lo más normalitas, que hasta podrían ser las del Cruise, con patines.
¡Que alguien me lo explique!.

¡Que quien ha metido la noticia en los autobuses!

¡Que es que con lo de la rotonda no sé que más han podido poner de DonostiRoller antes de que me diera cuenta!.

Que es que ha llegado mi parada y no me ha dado tiempo que diera una vuelta entera la serie de anuncios.
Me he conectado al foro y nadie dice nada. Así que he llegado a la misma conclusión a la que llegaba Homer Simpson……Los que utilizan los medios de transporte públicos, son gente fracasada. …..
Continuación del silogismo, ……los DonostiRollers no son fracasados, ………no van en los medios de transporte públicos,……..luego,….no se han enterado.
Por una cosa o por otra, DonostiRoller no para de aparecer en los mass-media en los últimos días.

¿Es bueno o es malo?. Sinceramente, yo creo que es de lo mejor.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........