¡Anda! ¡Si salimos aquí! ;-)

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:Javi, no me has dicho nada de mi nueva firma, regalo de Julian, je, je,

Tienes que decirme como se coloca este dibujo al lado del nombre como tu tienes puesto el diablillo.

Poco a poco iré aprendiendo a utilizar este foro.

Salud-hitos
Pues si quieres que te diga la verdad me recuerda a la pelicula de la mosca de 1958 :shock: Seguro que te puedes hacer algo mejor, jejeje. Para la otra pregunta pasate por aqui http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ght=avatar
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Pues que iba yo en el bus, y veo algún anuncio en la tele que llevan. Veo al Cruise, y tal,…..A alguna ya le habrá alegrado la cara, :P que bien visto, no sé porqué. Es un tío de lo más normalito que se pueda echar a la cara. :twisted: Aunque con lo de la Cienciología, normalito, lo que se dice normalito, ……no sé :roll: ……la carrera a pie en Zarauz de parejas, que no la he llegado a disputar porque parece que en esto de correr no he encontrado a mi media naranja. :lol: Prueba curiosa en sus tiempos, porque las parejas iban atadas, ….veo que el autobús cierra a un coche, :x …..que maestría tienen para entrar en las rotondas, :shock: ……claro, conduciendo un mastondonte, a ver si no van a entrar primero. Con volumen para achantar a los demás, a ver quién no, ……y veo,………..SESIONES DE SLALOM EN ALDERDI EDER………A CARGO DE DONOSTIROLLER………PARA MÁS INFORMACION WWW.DONOSTIROLLER.COM :shock: con unas fotos de unas piernas, de lo más normalitas, que hasta podrían ser las del Cruise, con patines.
¡Que alguien me lo explique!. :shock: ¡Que quien ha metido la noticia en los autobuses! :shock: ¡Que es que con lo de la rotonda no sé que más han podido poner de DonostiRoller antes de que me diera cuenta!. :shock: Que es que ha llegado mi parada y no me ha dado tiempo que diera una vuelta entera la serie de anuncios. :?
Me he conectado al foro y nadie dice nada. Así que he llegado a la misma conclusión a la que llegaba Homer Simpson……Los que utilizan los medios de transporte públicos, son gente fracasada. ….. :roll:
Continuación del silogismo, ……los DonostiRollers no son fracasados, ………no van en los medios de transporte públicos,……..luego,….no se han enterado. :lol:

Por una cosa o por otra, DonostiRoller no para de aparecer en los mass-media en los últimos días.
:P ¿Es bueno o es malo?. Sinceramente, yo creo que es de lo mejor. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Jeje justo iba a comentarlo que hoy también lo he visto en el bus!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
julian

Mensaje por julian »

dandmol escribió:Jeje justo iba a comentarlo que hoy también lo he visto en el bus!!!
¡Hombre! Que no soy el único fracasado. :twisted:
Pero comenta lo que hayas visto que yo no he visto. ¿Ponían algo más aparte de lo de slalom?. Que por cierto, ....si lo han puesto, es algo que no puede quedar sin cubrir........¡Coneros donostiarras! ¡Alderdi Eder es vuestro los viernes!. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me teneis en ascuas :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero esa información
julian

Mensaje por julian »

Más fácil imposible. Haz como los fracasados. Monta en el bus.
Pero la información de cómo ha llegado DonostiRoller a las pantallas, ....ésa va a ser más difícil. :roll:
A no ser que quien haya tocado el tema en las altas esferas lo diga por aquí.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo flipo.

mi preocupación es que parezca que se da un cursillo. ¿parecía eso?
(yo no tengo nada que ver en el asunto)
julian

Mensaje por julian »

Por no sabría decirlo claramente. Cuando me dí cuenta, vi que ponía lo de Alderdi Eder, después la siguiente pantalla, lo de esta web, y no ví más.
A ver si durante el día de hoy, con el bus que tengo que coger, lo vuelvo a pillar. Esta vez voy a estar atento a todos los anuncios.
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Me imagino que tendrá relación con la noticia de lo de Mugi, no?
A mi también me pilló un poco de imprevisto y me pareción que ponía la ruta de los miércoles y alderdi eder los viernes.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
julian

Mensaje por julian »

En los autobuses de ayer, (que cogí dos).
Campeonato de futbolín en Martutene. 17 años edad máxima. Anda que si dejan a los de mayor edad. Con la de horas que esos ancianos han metido en los futbolines. Aunque no sé si con la artritis ya...... :roll: Eso es un handicap. Artritis y el Parkinson, que con eso controlas la bola, lo que yo te diga. :twisted:
Que si la Beyoncé arrasa en no sé qué premios de la música. Bien por ella y me alegro.
El mintzodromoa. Un poco me llama la atención el invento......¿alguien que se quiere colgar alguna medalla?. Me parece que por ahí van los tiros.......Anuncios de esto y de aquéllo.
La gripe A. Igual que con las vacas locas, la gripe aviar,......de aquí a dos meses ya nadie se acuerda.
¡La que ha montado la Indira!. Es que aunque no quieras la sociedad te obliga a estar en estas cuestiones, si no quieres estar desplazado...... :twisted:
¿Y lo que salía de DonostiRoller?. ¿Quien me ha robado el mes de abril? ¿Como pudo sucederme esto a mí?. ¿Habrán sido alucinaciones?. No. De alucinaciones nada, que dandmol también lo ha visto.
dandmol escribió:Me imagino que tendrá relación con la noticia de lo de Mugi, no?
Me parece que ahí le has dado. :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Con el mes de Abril, no lo se Julian, yo no te prometo encontrartelo... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como te dije, el miercoles (porque supongo que el responsable de esto en la linea de autobuses estará de puente) voy a llamar a la compañia de autobuses, y voy a ver si consigo informacion de esto.

Consejo: Para recuperar el mes de abril, 8) te aconsejo esperar unos 4 meses :lol: (y si no, cierra con llave los cajones :wink:)
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”