III PATINADA CIVIVOX EN PAMPLONA 29 AGOSTO 2009
Moderador: Junta Directiva
Vale, perfecto.AMAIA35 escribió:Eso es bola, llevamos tres coches y quedamos allí en la misma plaza a las 8:30.
Hasta lo que yo llegué no formamos grupos, quedamos allí todos para ir juntos, somos 11 los que vamos desde aqui.
Yo para la ida iré por mi cuenta (es larguísimo de explicar, para los curiosos el sábado lo cuento en persona), pero vuelvo con vosotros y para los gastos de viaje contadme como a los demás, por supuesto
Nos vemos el sábado en la civivox
Alguien puede explicar el recorrido y el horario? Alguien ha hecho n gráfico con el recorrido? Si he entendido bien, se empieza en un sitio que se llama Civivox (ya me he enterado de dónde está), y se termina en Parque Antoniutti (muy conocido). Pero uno está a 1Km del otro. Hay que volver andando? O se puede volver patinando? me imagino que no, porque supone ir sin la organización por las calles. O esas calles tienen carril bici? No se puede salir y llegar al mismo punto, que es donde todos tendremos los coches?
Otra cosa que no entiendo es cuánto dura. Se dice que son 2 horas. Pero también se dice que se sale a las 10h y se llega a las 13h30'.
Otra cosa que no entiendo es cuánto dura. Se dice que son 2 horas. Pero también se dice que se sale a las 10h y se llega a las 13h30'.
este fue el mapita que nos dieron con el recorrido del año pasado... no sé si este año será igual... pero puede que te sirva de guia

y este era el horario (también del año pasado)

Sobre lo de cómo volver.. Nosotros el año pasado nos quedamos a comer después de la ruta, pero creo que se puede volver patinando.
por cierto Mikel, tú vas desde Donosti en el día? te contamos para la organización de coches?
Por qué tenemos dos hilos de lo mismo????

y este era el horario (también del año pasado)

Sobre lo de cómo volver.. Nosotros el año pasado nos quedamos a comer después de la ruta, pero creo que se puede volver patinando.
por cierto Mikel, tú vas desde Donosti en el día? te contamos para la organización de coches?
Por qué tenemos dos hilos de lo mismo????
Hola, perdonad que ando descolgada bastante...
En su día ya me apunté para la carrera...para la comida ya sabia que no iba a poder ir...
En principio tengo intención de ir. Llevaré el coche. Pero me vuelvo justo después de la ruta...por lo que no se si sirvo de mucho como transporte para alguien.
¿Qué habeís quedado 8.30 en la plaza Carlos Santamaria?
En su día ya me apunté para la carrera...para la comida ya sabia que no iba a poder ir...
En principio tengo intención de ir. Llevaré el coche. Pero me vuelvo justo después de la ruta...por lo que no se si sirvo de mucho como transporte para alguien.
Creo que había alguno más en tu misma situación (no estoy seguro pero creo que es Javi).Weng escribió:Hola, perdonad que ando descolgada bastante...
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Maika:
No, Yo salgo de Vera de Bidasoa el Sábado por la mañana y quiero volver allí a comer. Por eso quería saber si dura dos horas (de 10 a 12) o tres horas y media (de 10 a 13h30). Entre otras cosas, nunca he patinado mas de dos horas seguidas, ni siquiera en las Landas. Dos horas para mí son 35 Km. y entonces tengo que parar y dejarlo.
Total, que no voy a ir.
No, Yo salgo de Vera de Bidasoa el Sábado por la mañana y quiero volver allí a comer. Por eso quería saber si dura dos horas (de 10 a 12) o tres horas y media (de 10 a 13h30). Entre otras cosas, nunca he patinado mas de dos horas seguidas, ni siquiera en las Landas. Dos horas para mí son 35 Km. y entonces tengo que parar y dejarlo.
Total, que no voy a ir.
La patinada empezará más cerca de las 11 que de las 10, y aunque sean 2 horas y pico el ritmo será lento, no creo que salgan 35 km ni por asomo, ya me corregirá alguien si me equivoco...así que anímateMikel escribió:Maika:
Total, que no voy a ir.
sep, eso es.bola escribió: La patinada empezará más cerca de las 11 que de las 10, y aunque sean 2 horas y pico el ritmo será lento, no creo que salgan 35 km ni por asomo, ya me corregirá alguien si me equivoco...así que anímate
Se queda a las 10 en el civivox (que es como un aula de cultura) allí nos dan una charlita, reparten camisetas y alguna otra cosa...Así que, como dices, la salida se acerca más a las 11 que a las 10
No es una carrera, es un paseo.... se hacen paradas y no se va a un ritmo rápido. así que como dice Bola...de hacer 35km "na de na"