Viernes 4 de enero

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

220 KILOMETROOOOOOSSSSSSSSS??? :shock: :shock: :shock:
No parece mucho?
julian

Mensaje por julian »

Luis, que es que estado un tiempo fuera del foro y falto yo, para desearte un buen restablecimiento.
No digo rápido. Digo buen.
Que las cosas mal curadas ya se sabe lo que traen.
Y ya nos contarás lo del quiropráctico de Hondarribi, porque no creo que haya muchos en Hondabirri, y a mí me recomendaron uno de allí, sin más señas. Ni nombre, ni dirección ni nada.
Un quiropráctico de Hondarribi. Así que supongo que será el mismo.

Bola.
220 km,......¿muchos?.....
Depende.

Para los machacas ésos que dice Txenan, o para nuestro Francis, alias “diesel”, .........igual son cortos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Son 220 kilómetros en dos días, unos 110 diarios, Francis se casco en Bourdeos 80 en 4 horas, es decir le quedaba un poco más de una hora para terminar la etapa.

Lo que no se es a que velocidad van, me comento Ignasi (compañero de equipo y de turno de relevos de Lemans), que el se puso detras de uno y a darle caña, Ignasi es un tío muy rápido y resistente.

También creo que fue Francis el que me comentó que van 2 grupos uno de ellos más tranquilo, con lo que por lógica patinarán más horas pero a menor ritmo.

Por último se que van haciendo etapas y que llevan detras un autobus, por lo que si desfalleces te puedes meter una estapa en el autobus y hasta la siguiente, o dos o tres o todas menos 1. En fin que espero no ser el único DonostiRoller entre tanto Frances. :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Pues te cuento Julian, donde voy hay dos quiropracticos, uno se llama Philip que es frances y el otro se llama Max que es norteamericano y es con el que estoy, llevo dos sesiones en una semana y el sabado tengo la tercera.

Decirte que todo que se salga de la medicina tradicional soy bastante esceptico,pero ante los resultados me tengo que rendir pues estoy que no me lo creo,puedo dormir toda la noche de tiron pues apenas me molesta,de hecho hoy he hecho 45 minutos en la bicicleta eliptica con resistencia baja y me encuentro fenomenal, asi que antes de lo que creia estare dando guerra y machacando las coreanas y a una rueda y esta es la buena me voy a cuidar y machacar con mas ahinco, como el resurgir del fenix.

La verdad tenia miedo pues es una lesion vieja y ya el año pasado estuvieron apunto de mandarme al quirofano

Nos vemos y antes de lo que esperaba ya vereis lo dice un cabezon
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que buenas noticias Luis!

Cuidate y vuelve pronto

Un abrazo
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:Son 220 kilómetros en dos días, unos 110 diarios, Francis se casco en Bourdeos 80 en 4 horas, es decir le quedaba un poco más de una hora para terminar la etapa.

Lo que no se es a que velocidad van, me comento Ignasi (compañero de equipo y de turno de relevos de Lemans), que el se puso detras de uno y a darle caña, Ignasi es un tío muy rápido y resistente.

También creo que fue Francis el que me comentó que van 2 grupos uno de ellos más tranquilo, con lo que por lógica patinarán más horas pero a menor ritmo.

Por último se que van haciendo etapas y que llevan detras un autobus, por lo que si desfalleces te puedes meter una estapa en el autobus y hasta la siguiente, o dos o tres o todas menos 1. En fin que espero no ser el único DonostiRoller entre tanto Frances. :wink:
Estaría bien abrir un hilo al repecto de este asunto ¿Dónde hay información al respecto? (Fechas, inscripciones, etc)

Así podríamos ir configurando la expediión Donostiroller
mayka

Mensaje por mayka »

Hola Luis: Me alegro de tu mejoría, los quiroprácticos hacen maravillas.
Te agradecería me dieras su dirección o teléfono, ya sabes por si en algún momento pudiera ser útil.
Gracias y espero que nos veamos pronto.
Responder

Volver a “Freestyle”