¿28? de Diciembre 2010 - Ruta Golfa Navideña - III Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Katixa

Mensaje por Katixa »

Nosotros, un año más, haremos honor a nuestro nombre:

De muy lejos se verán
De cerca deslumbrarán
Este año...,
Los Iluminator Team GANARÁN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Es más que nada para ir entrando en calor)

Lo siento x las bajas. Yo he estado chunga, pero voy.
Si ya lo decía mi abuela: "la gymkhana en primavera/verano..."
Espero no pagar las consecuencias de una golfa con nocturnidad y alevosía :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

lo siento por los q son baja, mala suerte para sus equipos pero eso al cuarto equipo(steak-23 y yo) nos hace mas fuertes, nosotros ya tenemos la estrategia desde hace unos dias y no tenemos q cambiar nada.
Estamos trankilos pq sabemos q con diferencia vamos a barrer.
Suerte al segundo ekipo q el primero ya sabemos cual sera. :twisted: :twisted: :twisted:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Como bien dice mi amigo Julian creo que se trata de miedo escénico.
A todos los que os habéis visto afectados por él, ánimo que tan pronto pase el día de hoy se os habrá pasado, jajaja.
Ahora en serio, a recuperarse.

No sé si al final va a haber quorum, pero haremos de tripas corazón y nos deslizaremos por Donostia en busca de la victoria.

Ánimo que ya solo quedan aprox 90 minutos. :) :) :)
julian

Mensaje por julian »

Pues si estáis consultando en este momento el foro para descubrir la pista de la prueba número 13, mal andamos. :roll:
O también es que andáis bien y queréis saber de un lugar donde cazar a otros equipos, sabiendo que tienen que pasar por ahí. :twisted:
Con lo cual, los que andáis mal, tened cuidado con los cazadores, que si no, podréis andar peor todavía. :(

Pues el famoso Flysch donostiarra, se encuentra en la calle Secundino Esnaola en el número 43. Desde el portal número 40 tenéis una perspectiva magnífica para captarlo. Enfrente mismo. Digo mal. Para que alguien lo capte, y a vosotros con él. Recordad que tenéis que salir en la foto con el Flysch. :P

Y ya dicho esto, sólo quedaría decir,……..¡Que no queda nada para que se cierre el control, para los participantes dentro del horario establecido! Así que ……..¡¡arreando!! :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

and the winner is?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Qué tal fue??? Podium???
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
bola

Mensaje por bola »

El resultado....

Medalla de oro.....Equipo 7
Medalla de plata...Roller Airlines
Medalla bronce.....2010 l'equipe

Venga, que no me quiero pasar de modesta....Nerea, Gorka y yo hemos ganado...les hemos dado p'al pelo...palizon...y los picaos tendrán que esperar un año entero para la revancha :twisted: :twisted: :twisted:

Ha sido mi primera gymkhana y la verdad es que me lo he pasado muy bien...cuando leí las pruebas me dieron ganas de irme a casa directamente, perooo...todo es ponerse... :roll:

Me imagino que Roberto colgará las pruebas y las fotos, asi que no cuento más txapa..

ZORIONAK a Roberto y Julian... os lo habeis currado...y gracias :wink:
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Zorionak a los vencedores y ¡¡¡AUPA ROLLER AIRLINES!!! sabía que volaríais alto...
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

no siempre el ekipo ganador es el q mas lo merece y sino q se lo digan a koro q cantando el villancico se dejo el alma y ni os cuento el empeño q pusimos para subir al piso 16.

me lo pase genial haciendo las pruebas, gracias a roberto y julian por la organizacion y el ratito de la cena tb estupendo.
bola

Mensaje por bola »

TITO'S escribió:no siempre el ekipo ganador es el q mas lo merece
Ya, ya....que piensas que mereciais haber ganado por el empeño que puso koro en cantar un villancico ? :lol: :lol: :lol: ... siento decirte que cantar un villancico suma cero puntos, asi que... :twisted: :twisted:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pues sí, gracias a todo@s, a Roberto y Julian por la excelente organización, y en especial a mis compis de AIRLINES Luisja y Leire por lo bien que lo hicieron.

Era mi debut en esta prueba y me gustó mucho. Lo pasé muy bien aunque nos faltaron 3 puntos para pasarlo perfecto. :) :) :)

Las mejores pruebas las del final, las de después de la cena (qué grupo canta esta canción, quién es mayor que quién, de qué quieres la copa, jajaja).

Pues eso, que el año que viene más y mejor.
Nagotica

carol baja

Mensaje por Nagotica »

Venga carol bajate del pedesta, no se si te has dado cuenta pero mi medalla es mucho mas bonita que la tuya mil veces y por eso os dejamos ganarnos, si no... y lo de todo es ponerse..., yo creo que ya naciste asi, puesta por que digiste 1 y sin llegar al garito estabas pensando que era lo siguiente, aihhh!!! :wink: ¿ A que hora acabasteis? Ah! y muchas gracias a Alberto y Julian que lo Hicieron super bien, y Julian toda la noche Haciendose el interesante. ZORIONAK!!!!
Katixa

Mensaje por Katixa »

Demasiadas instrucciones para despistar al enemigo....y lo consiguieron!!!!
Cómo se explica uno que se consigan realizar casi el total de las pruebas y no se puntue?????????
Quién se explica que haya un grupo que tenga la valentía de invadir el piso de unos desconocidos para conseguir la foto de la noche y no puntue??????
Por lo que dicen se nos pasó leer la letra pequeña. :evil: Vaya con las instrucciones...La próxima con negrita, cursiva y subrayado please, que esto me huele a TONGAZOOOOOO :evil: :evil:
Y de chunga a chunga taconazoooo.

(zorionak a Julian y Roberto, nos lo pasamos genial. Las pruebas divertidas y la cena estuvo muy bien, aunque creo que comimos mejor los que pedimos carne, jajaja)
:wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:Venga, que no me quiero pasar de modesta....Nerea, Gorka y yo hemos ganado...les hemos dado p'al pelo...palizon...y los picaos tendrán que esperar un año entero para la revancha :twisted: :twisted: :twisted:
Poco mas que añadir a lo que comenta Carol. Que el repaso fue majo y a los que quereis revancha, os espera un añito solamente :twisted: :twisted:

Muchas gracias a mis compis de equipo por aguantarme, incluso cuando pedi a unos desconocidos que nos sacaran la foto del Belén y no estaban por la labor. Y sobre todo, gracias a Julian y Roberto por preparar la prueba, con todo el curro que eso conlleva. :wink:
enekoL

Mensaje por enekoL »

Si si..estuvo genial :wink: :wink: felicidades a los organizadores y porque no, tambien a los participantes, que tambien nos lo mereciamos :wink: :wink:
Mi primera experiencia super positiva, pena que alguna de las "locuras" que hicimos no puntuaron que si no......arrasabamos je, je, je.
No se me quita de la mente la cara que puso la señora de atocha cuando vio a los super roller a esas horas y con esas pintas pidiendo ayuda.. que fuerte :shock: :shock: :shock: y el señor de 55 años que le hicimos descalzar para ponerse unos rollers :shock: :shock: que puntazo..
Responder

Volver a “2010”