BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
...ya se que ando un poco tarde, pero hasta ayer no he sabido si podría o no.. habría sitio para dos en el 4º bungalow de 6, porque parece que de momento sólo hay 4 personas para este no?
A la carrera no me apunto así que sin problema por la inscripción y sería para una noche de sábado a domingo...sí podríamos las dos noches pero llegaríamos bastante tarde al camping y igual tampoco es plan...
Si se puede bien y si no pues no pasa nada..
Saludos
A la carrera no me apunto así que sin problema por la inscripción y sería para una noche de sábado a domingo...sí podríamos las dos noches pero llegaríamos bastante tarde al camping y igual tampoco es plan...
Saludos
También habéis encargado "un solete" para el finde??? OOOOOOOlé, sois unos cracksItzi escribió:Que guay !pirata escribió:
Otra cosa. Los Bungalows YA ESTAN RESERVADOS. Lo ha gestionado Amaya (mil gracias) con la colaboración desde Londres de P3K3.
Al final tenemos 4 Bungalows de 6 (viernes y sabado), y uno de 4 para solo el sabado.
YA QUEDA MENOS!!!!![]()
![]()
gracias Amaya Gorka y Aritz por esa peazo de organización
ya estoy deseando que llegue el finde con solete
Gracias por el currelo que os habéis pegado, ya no falta de naaa. Ah, bueno, recordar a quien corresponda (que no me acuerdo quíen era) lo de esas guitarritas de las que hablamos el otro día...que no falten!!!
Dale a tu cuerpo alegría...
Si el bunga es de 6 no creo que haya problema. Amaya nos dirá.crisi escribió:...ya se que ando un poco tarde, pero hasta ayer no he sabido si podría o no.. habría sitio para dos en el 4º bungalow de 6, porque parece que de momento sólo hay 4 personas para este no?
Saludos
El viaje, creo recordar, son 2h y media.
saludin
No me pude resistir a patinar sobre charcos y a hacer unas cuantas fotos a vuestra ciudad (que para una vez que llevo cámara...). Y es que encima, lo de los patines de alquiler lo llevo muy muy malItzi escribió: yupi yupi yupi!!!! estaba clarísimo. por cierto, faltabas en la fiesta del txuri...menuda dinamita....
Pongo la lista porque se esta quedando muy atras en el hilo, por si alguien mas se anima.
La ultima vez que se actualizó estaba así.
ALOJAMIENTO DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO
-Bungalow de 6: katixa, Andoni, Kayet, Magali, Karol, Izaro
-Bungalow de 6: Gorka, Nerea; Aritz, Mayra, Aarón, Itizar
-Bungalow de 6: Cris, Ibon; Carol, Itzi, Jaio, Perikooo
-Bungalow de 6: Koro, Elena, Alberto, Eduardoritos,Crisi y su compi
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa
ALOJAMIENTO DESDE SABADO A DOMIMGO;
Aloña
Txema
Julian
SIN ALOJAMIENTO (IR PARA EL DIA)
Roberto
La ultima vez que se actualizó estaba así.
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa
Aloña
Txema
Julian
Roberto
Nos incluimos Alberto (Irun) y Juancar
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa
Alberto
Juancar
Aloña
Txema
Julian
Roberto
Alberto
Juancar
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa
Alberto
Juancar
Aloña
Txema
Julian
Roberto
Alberto
Juancar
Sé que ando un poco justa para decidirme... Nunca he hecho una carrera, y no sé si estoy preparada... Me motiva, pero no sé si soy capaz de rodar lo suficientemente rápido... Alguien me puede explicar si se va por carretera, y cuánto se tarda más o menos (cuánto se puede llegar a tardar) en hacer la carrera? Es para calcular...
Gracias!!!
Gracias!!!
A rodar que son dos días!
Desde el Bidasoa Junto con Alberto y Juancar tambien me he apuntado yo.
De momento me arreglare con ellos para ir en el dia o la vispera y dormir en la furgo.
Gorka
PD: Mayi yo no estoy muy puesto en el tema pero en la carrera saldra todo tipo de gente... no lo dudes animate porque no te arrepentiras.... (Puedes consultar los resultados de otros años o de la carrera de 15 de Donosti para hacerte una idea de lo que se puede tardar).
De momento me arreglare con ellos para ir en el dia o la vispera y dormir en la furgo.
Gorka
PD: Mayi yo no estoy muy puesto en el tema pero en la carrera saldra todo tipo de gente... no lo dudes animate porque no te arrepentiras.... (Puedes consultar los resultados de otros años o de la carrera de 15 de Donosti para hacerte una idea de lo que se puede tardar).
Pongo la lista actualizada:
-Bungalow de 6: Koro, Elena, Alberto, Eduardoritos
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
Gorka
Nerea
Itzi
Ibon
Santi
Arsenio
Koro
Acompañante Koro
Mayra
Aritz
albert0
Carol
Ana
Francis
Aloña
Txema
Roberto
Perikooo
Jaio
Julian
Aarón
Eduardoritos
Katixa
Alberto
Juancar
Aloña
Txema
Julian
Roberto
Alberto
Juancar
Si eres capaz de estar con los patines puesto más de una hora, esta es tu oportunidad para probar. Tampoco es cuestión de estrenarse con unos patines, pero casi, casi. De las que yo conozco por los alrededores, es, con diferencia, la mejor carrera para estrenarse, porque tecnicamente no tiene ninguna dificultad, y fisicamente menos. En cuanto al tiempo para acabarla, de sobra. Los ultimos patinadores suelen emplear más o menos 1h30', o sea una media de 13 km/h, y eso, sin semaforos en los que parar y con un recorrido llano descendente, es fácil. Y si tardas más tampoco es problema, el control de llegada lo cierran para los corredores a pie 2h 15' despues de su salida, o sea que como salimos antes habría hasta 2h 30' para llegar... y en patines te puedes aburrir si llegas tan tardeMAYI escribió:Sé que ando un poco justa para decidirme... Nunca he hecho una carrera, y no sé si estoy preparada... Me motiva, pero no sé si soy capaz de rodar lo suficientemente rápido... Alguien me puede explicar si se va por carretera, y cuánto se tarda más o menos (cuánto se puede llegar a tardar) en hacer la carrera? Es para calcular...![]()
Gracias!!!
Por cierto: todo el recorrido es por (buena) carretera, cerrada al tráfico (pero cerrada-cerrada, sin medias tintas)