TRAVERSÉE DES LANDES, 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho IMPRESIONANTE, buen ambiente, muy buena gente en DONOSTI ROLLER y fuera de ella, organización magnífica, en pocas palabras, donde hay que inscribirse para el 2011. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

p3k3 escribió:Imagen
me uno a la manifa de gora :wink:
jo q envidia estais dando...pal año q viene tengo q probar a patinar con los largos...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Itzi escribió:
p3k3 escribió:Imagen
me uno a la manifa de gora :wink:
jo q envidia estais dando...pal año q viene tengo q probar a patinar con los largos...
Otra que está entrando en la secta de los patines largos :twisted: :twisted:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

OtO escribió:Ayer a la noche ya tenia los rodamientos bloqueados.Desmonte todo todo, hasta la ultima bola y los tengo en gasoil.
Pues sí...vaya sesion de limpieza de rodamientos me tocó a mi tambien ayer a la noche...con lo pequeños que son, y la de mi**da que les cabe dentro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió:Imagen
haberestao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Sábes cuantas veces me han preguntado por ti? ¿Tanto cuesta mandar un mensaje diciendo que no vas? ¿El amorrrrrr, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:
p3k3 escribió:Imagen
haberestao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Sábes cuantas veces me han preguntado por ti? ¿Tanto cuesta mandar un mensaje diciendo que no vas? ¿El amorrrrrr, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo que me estaba controlando para no decir ninguna txunguez :twisted: :twisted: :twisted: ya me ha ahorrado el trabajo francis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
francisn escribió:
p3k3 escribió:Imagen
haberestao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Sábes cuantas veces me han preguntado por ti? ¿Tanto cuesta mandar un mensaje diciendo que no vas? ¿El amorrrrrr, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo que me estaba controlando para no decir ninguna txunguez :twisted: :twisted: :twisted: ya me ha ahorrado el trabajo francis :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

para cuando las fotos?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Aaron escribió:para cuando las fotos?
Ruegos y quejas a Mayra, que fue nuestra fotógrafa oficial...como siempre :twisted: :twisted: :wink:
MAYRAAAAAA....LAS FOTOOOOOOOOS YAAAAAAAAAA..porfi, porfi, porfi...cuando saques cinco minutitos esta tarde, eh... :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Y qué manera de llover, oiga.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Y qué manera de llover, oiga.
Y que manera de rajarse, oiga también :twisted:
Todo el equipo BerriroEre presente en la Travesía, todo completo, se subió al bus en cuanto empezaron a caer las primeras gotas.
Si ya lo dije: RajauEre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya lo siento Eduardo, pero lo del domingo nos va a cundir mogollón. :D :D :D
Julian: esta vez Eduardoritos esta vencido, en Tarbes lo tienes a tus pies ;-) Te lo hemos puesto fácil.
Última edición por francisn el Lun May 31, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

La bomba, otros años ya he contado mis impresiones por lo que no me voy a repetir (menuda menera de escaquearse), a reseñar la participación de nuestras chicas que son unas auténticas campeonas y la jornada del domingo sin parar de llover durante horas y horas, los tramos super-resbaladizos en llano y en subida (tramos técnicos como dice Francis :wink: ), organización inmejorable, compañerismo y buen royo constante.
El año que viene todavía más Bleus. :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

eduardoritos escribió:Y qué manera de llover, oiga.
y que manera de gozarla patinando bajo la lluvia eh chic@s :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aunque yo también os he dado la chapa otros años, volveré a repetir mis impresiones ;-)
-Organización impecable, de 10. Gora Rollerlandes!!!!
- Ha vuelto a llover: por el mismo precio cursillo acelerado e intensivo de patinar en mojado, en muy mojado y en piso deslizante. A ver donde encuentras todo esto junto en un finde ;-)
-Los nuevos, de fábula: desde las chicas (Amaya, Carol y Mayra) hasta Juancar y OtO y ¡Banzaiiii !! (hasta ahora conocido como Ostarte, pero ha renacido con un nuevo nombre)
- Un recorrido con algunos tramos nuevos, mejores aun...
- ¿quien dijo que las Landas eran llanas? Mi GPS marco 57,5 km/h en una de las bajadas... Lo llevaba Aritz en la muñeca ;-) mientras yo me subí al bus... Ya, "no hay buebos, ni balor para tanta belozidá". :shock: :shock: :shock:
En la bajada siguiente, que hice tras bici, la velocidad sería parecida. Los "buebos" estaban en mi garganta... de ver bajar a ¡Banzaiii!! Desde entonces es un hombre nuevo :lol: :lol: :lol: Ya lo contará el 8) 8) 8)
- El bus ¡que gran invento! La travesía sin furgonas no sería lo mismo.
-Los consejos de Niko al pie de la letra: flexionar las rodillas, balancear los brazos, encarrilar en las curvas, arrimados al de delante... ¡Genial!
- He aprendido a caerme. Bueno, aprender no se si he aprendido, pero caerme, tres veces. Ya soy del club de los tatuados: rodilla, codo, muslo.
- Agustin de HankaLabanka también es de nuestro club (el de los tatuados) nuestras marcas (rodilla, codo, muslo) coinciden perfectamente. ¿No seremos de alguna secta, y no nos hemos enterado? :lol:
-No me he pesado todavía... igual he ganado algún kilillo. Sí, se come bien en la Travesía.
- Me van a pasar el contacto con la costurera que les hace los botines impermeables a los de Rollerlandes. Ya hablaremos.
- Txenan, irreconocible: ha ido hasta de paseo (pero no todo el rato, ¿eh?) Pablo también, pero el ya sabía de antes. :lol:
-Hemos vuelto a comprobar que sin presión de chips y tal y cual, se rueda a 22-25 con mucha suavidad (incluso bajo la lluvia) y a 30-32 con facilidad. Por encima... se rueda pero solo un ratillo.
-Con Eduadoritos no me voy a meter más, que bastante ha tenido ya 8) ¡Pero que risas hicimos! (comme d'habitude ;-) ) ¿Porqué te rajas cada vez que llueve un poco?
- Los de Bilbo, disfrutando como siempre, y Josune la que más. Los de Tarraco, creo que también, y al igual que a los de Valencia, creo que les hizo ilusion ver llover, porque no están acostumbrados a eso (como los senegaleses a la nieve) :lol: :lol: :lol:
-Bueno, lo dejo ya que se me va la pinza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Iñaki, Roberto: os echamos en falta. Yo quería hacer una bajada a toda h***ia detrás de JJ o Seb de tu parte Roberto, pero... eso , que no hay buebs ;-)
A Arsenio, Errapel y Julian también, a ver si el 2011 estamos todas ;-)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues iba a decir algo, ahora que me he despertado de la siesta, pero ya lo ha dicho todo francis...asi que no voy a repetir...

Bueno, sólo lo de eduardo...RAJAO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: CAGON.. :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Responder

Volver a “2010”