28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
FRANK: juego y cena
-Aaron: juego y cena
-Jontxu: juego y cena
-Luisja: juego y cena
-Itzi: juego y cena
-p3k3: juego y cena
-Koro: juego y cena
-albert: cena
-Roberto: juego y cena
-Amaya: juego y cena
-Kilauea: juego y cena
-Andoni: juego y cena
-Katixa: juego y cena
-Julian: cena
-Xubi: juego y cena
-Antonia: juego y cena
-Darko: juego y cena.
-Urko y Txema: juego.
-Cris: "competicion" y cena
-Amaia35: juego y cena
- Mayra: juego
-Aritz: juego.
-dandmol: juego y cena
- Aloñá: juego
-Amaya: juego y cena
pues nosotros estamos haciendo gestiones... pero si es el martes igual te tenemos que abandonar....AMAYA escribió:por fin cuando va a sersi es el martes yo solo iré al juego pero sin cena
![]()
no he podido cambiar el turno
![]()
equipo tendreis que recoger vosotros la copa
yo sigo intentando que no, pero no lo tengo muy claro. Te mantengo informada...
Yo si al final es el martes porque el tiempo manda no podré asistir,por otro lado Julián, si es el lunes habría posibilidad de apuntarme a la cena.julian escribió: El tema de la cena está cerrado pero el de la participación no. Parece que el fichaje que anunciaba la organización, aún no se ha declarado disponible, pero el aviso va tanto para él como para quien aún quiera participar en,……la competición.
Solo Txema.
Ya me dirás algo.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
- julian
¡Ruta Golfa. Caza del Tesoro martes 29!
Después de numerosas deliberaciones de la organización, en la última reunión celebrada hace, no más de una hora, y consecuente paseo en moto para ultimar los últimos enigmas, y consultando webs, periódicos y videos aportados al foro, ha decidido trasladar la competición al martes.
Evidentemente mañana hay una probabilidad casi al 100% de que el suelo esté mojado. No hablo de que llueva para esa hora, pero de que esté mojado parece seguro.
El martes, seguro, seguro, parece que no lo está, pero aunque la presentadora del video diga que el ambiente es similar, los iconitos para Donosti cambian. El lunes han puesto iconito de agua y el martes de sol y nubes. El iconito de agua se lo han puesto a los de Iparalde.
El hacer la gymkhana con suelo mojado, aunque se pueda hacer, no es lo mismo. Se estará más pendiente de no caerse que el encontrar las pistas, y al final va a ser peor que nada.
Ya se ha avisado a la empresa de catering que se traslada al martes y no han puesto inconvenientes.
Así, que qué más se puede decir. Que todas las listas de pariticipación, en consecuencia, de los equipos, cana, etc, y por los comentarios previos van a dar un vuelco espectacular.
Pues eso. Sobre la última lista, ir desfilando, borrándose, cambiándose de modalidad participativa, e inclusive apuntándose, si alguien el lunes no podía y ahora siendo martes, sí.
Después de numerosas deliberaciones de la organización, en la última reunión celebrada hace, no más de una hora, y consecuente paseo en moto para ultimar los últimos enigmas, y consultando webs, periódicos y videos aportados al foro, ha decidido trasladar la competición al martes.
Evidentemente mañana hay una probabilidad casi al 100% de que el suelo esté mojado. No hablo de que llueva para esa hora, pero de que esté mojado parece seguro.
El martes, seguro, seguro, parece que no lo está, pero aunque la presentadora del video diga que el ambiente es similar, los iconitos para Donosti cambian. El lunes han puesto iconito de agua y el martes de sol y nubes. El iconito de agua se lo han puesto a los de Iparalde.
El hacer la gymkhana con suelo mojado, aunque se pueda hacer, no es lo mismo. Se estará más pendiente de no caerse que el encontrar las pistas, y al final va a ser peor que nada.
Ya se ha avisado a la empresa de catering que se traslada al martes y no han puesto inconvenientes.
Así, que qué más se puede decir. Que todas las listas de pariticipación, en consecuencia, de los equipos, cana, etc, y por los comentarios previos van a dar un vuelco espectacular.
Pues eso. Sobre la última lista, ir desfilando, borrándose, cambiándose de modalidad participativa, e inclusive apuntándose, si alguien el lunes no podía y ahora siendo martes, sí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Vale, pues martes...no teníamos inconveniente cualquiera de los dos días
La sesión de slalom de esta tarde, a parte de para patinar a gusto nos ha valido para fichar a Amaia35
así que...ya tenemos otro equipo, y de camino a casa se me ha ocurrido este nombre(si te parece bién Amaya35, a Jontxu le ha molado) : Roller Airlines
Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....
Grupo 2: Amaya35 - Jontxu - Luisja - (Roller Airlines)
Grupo 3: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 4: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 5: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 6: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 7: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Aloña
La sesión de slalom de esta tarde, a parte de para patinar a gusto nos ha valido para fichar a Amaia35
Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....
Grupo 2: Amaya35 - Jontxu - Luisja - (Roller Airlines)
Grupo 3: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 4: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 5: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 6: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 7: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Aloña
Bueno pues yo con el cambio de día me quedo sin cena
y si me descuido sin equipo
( como van las negociaciones chicos
con las ganas que teniais....)
NUEVA LISTA
-Amaya: juego
( como van las negociaciones chicos
NUEVA LISTA
Pues con mucha pena, como el año pasado, lunes si pero martes, no podemos participar en la GynKana
De todos modos, yo a la Cena si que voy
algo tiene que caer.
-Xubi: cena
Grupos
Grupo 1: Amaya35 - Jontxu - Luisja - (Roller Airlines)
Grupo 2: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 3: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 4: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 5: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 6: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Aloña
De todos modos, yo a la Cena si que voy
-Xubi: cena
Grupos
Grupo 1: Amaya35 - Jontxu - Luisja - (Roller Airlines)
Grupo 2: Itzi - Andoni - Katixa (The Iluminator Team)
Grupo 3: Potxo - Nagore - Aaron (todos antiguotarras, bueno casi!!!! )
Grupo 4: Frank - Kilauea - Cris
Grupo 5: Amaya - Pirata - Mayra
Grupo 6: dandmol (Dani) , p3k3 (Gorka), Roberto (Roberto)
Independientes:
1. Koro
2. Darko (Nerea)
3. Aloña
pues todavía no sé nada... me parece que hasta mañana no lo sabré...AMAYA escribió: ( como van las negociaciones chicoscon las ganas que teniais....)
Otra cosa..
me han llamado de Vitoria.
Vienen 3 participantes, pero no se quedan a la cena.
Lo único que yo he hablado con ellos antes de que se cambiara oficialmente la fecha y, aunque ya les he avisado del posible cambio, igual hay cambio de número de participantes vitorianos.
Me preguntan también el lugar de salida: supongo que la sociedad también, no? y la hora de comienzo del tema serán las 20:00, pero habrá que estar allí un rato antes, no?
(he leido un par de post atrás de Julián y no he encontrado la respuesta
julian escribió:¡Ruta Golfa. Caza del Tesoro martes 29!
Creo que por lo que yo he estado indagando por ahí y por lo que he visto en varios medios,el Martes parece más apropiado.La temperatura puede llegar a los 20º en la costa fruto de los vientos de componenete Sur,lo que minimiza enormemente el riesgo de precipitaciones en nuestra zona.No obstante,habrá que estar pendiente del cielo desgraciadamente.Espero que,como dice Julian,el tiempo nos sea favorable para estar pendientes de la Gymkhana y no de los resbalones.
En lo referente al cambio de día,no tengo problema ya que estoy de vacatas hasta el día 7,con lo que por mi parte todo sigue en su sitio.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
- julian
Sociedad Txirain. C/Escolta Real nº 32 . Y como decía Roberto el año pasado, (donde hay una placita con columpios).Mayra escribió: Me preguntan también el lugar de salida: supongo que la sociedad también, no? y la hora de comienzo del tema serán las 20:00, pero habrá que estar allí un rato antes, no?
Un rato antes, ¿qué puede ser? ¿un cuarto de hora? pongamos que lo sea.
Viendo la coyuntura, habrá que deshacer tres equipos descolgando a un componente, para que entre un vitoriano en sus filas.
De entre los equipos ya formados, ¿hay alguno que ofrece una plaza?
Desde fuera señalo, no lo hago con el dedo que es de mala educación, y sin que se ofendan, al grupo 1, grupo 3 y grupo 6. Grupo 5 como aún no pueden decir nada, no lo señalo.
Veo que hay suficiente conocimiento donostiarra en esos grupos como para desprenderse de una porción .
Pueden hacer equipo alguien que se retire de los citados, más un, (perdón, una), independiente y un, ( o una ) vitoriano/a.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian ha dicho:
El hacer la gymkhana con el suelo mojado...al final va ser peor que nada.
Estamos contigo. Lo siento por las bajas que el cambio va a provocar, pero es verdad que hacer la prueba con el suelo mojado me parece una temeridad.
Nosotros haremos lo imposible para poder estar.
El hacer la gymkhana con el suelo mojado...al final va ser peor que nada.
Estamos contigo. Lo siento por las bajas que el cambio va a provocar, pero es verdad que hacer la prueba con el suelo mojado me parece una temeridad.
Nosotros haremos lo imposible para poder estar.
Dale a tu cuerpo alegría...