15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Javi escribió:
oihana escribió:Yo hice la inscripcion el otro dia en Robers y a mi no me han dado justificante de pago.

El año pasado se encargo Iban y no se acuerda si le dieron.

Es necesario?Es para pasarme por la tienda el martes y pedirlo.
Si en la web comprobais que efectivamente estais apuntados no hace falta.
Arriba a la izda de la pagina, y comprobar http://www.15kmsansebastian.com/Inscripciones.php
El año pasado decian que habia que llevar el carnet para identificarse y ni nos lo pidieron, pero imprescindible llevarlo.
Yo llame a la organizacion, y me dijeron lo que comenta Javi, si en la web figurais como inscritos, solo hace falta presentar el DNI.
Inma

Mensaje por Inma »

Gracias Javi:
He imprimido el recuadro que sale diciendo que si estoy inscrita. Lo llevaré. Eso, y el DNI por si acaso. ¡Hasta el Domingo!
Inma

Mensaje por Inma »

Perikooo! No te había visto!
Gracias, gracias. Sabiendolo de dos personas ya estoy totalmente tranquila. ¡Hasta el domingo!
oihana

Mensaje por oihana »

Gracias Javi,ya he visto que estoy inscrita
OIHANA
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola gente de Bien:

Tras lo que considero unas merecidas vacaciones, 24 miseros días, que creo que todo le mundo debiera tener en esas fechas, me incorporo de nuevo al patinaje de Euskadi.

Yo tambien estoy inscrito en la carrera, al igual que otros personajes de Bilbao.

Por supuesto que llevare mi coñazo-cámara, como el pasado año para dejar constancia de nuestras proezas.

Ahora viene el veradero motivo de mi entrada. Alquien sabe si una vez inscrito ¿se puede cambiar de alguna manera el titular de la inscripción? Lo dijo por que uno de mis compañeros por motivos de salud no podrá ir y otro por motivos de viaje tampoco, y a su vez a otro que no sabe si podrá ir pero quizás sí, ¿podría éste último ir en lugar de uno de los dos anteriores? Por último, se puede coger la camiseta y dorsal sin el DNI, lo comento para recoger las de los dos compañeros inscritos, que han pagado pero no irán.

Ala, ahí tenéis preguntas de examen patinero.

Saluditos.
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola de nuevo.

Como esta lloviendo en Bilbao, y no hay nada mejor que hacer, me he dedicado a leer los mesajes de todo Dios, y me he divertido con el tema estadísticas: nº de participantes del pasado año y de éste, nº de mujeres del pasado año y de éste, tiempos de salida, etc., y visto lo visto a alquien se le ha ocurrido hacer estadística de ¿cuánta gente gay y lesbiana participará en la carrera? , Je, je, buena pregutna eh?, si alguien es capaz de responderla ¡¡¡¡PREMIO!!!, contando con que en Le Mans, entre tanta gente, a penas se divisaban tímidamente alguna que otra pulsera o collar con los colores de la bandera gay, y eso que la carrera coincidió con el 28-j, día mundial de la liberación gay, lesbiana y transexual. Confío en que nadie se moleste por los comentarios

Como siempre haciendo campaña y aprovechando de que voy sin pareja ...... pos-eso. (Va de coña)
albReto

Mensaje por albReto »

yo creo que el tema en los patinadores va asi

33.33%heteros
33.33%homosexuales
33.33%bisexuales

y sobra un 0,01 que se lo esta pensando
Última edición por albReto el Lun Oct 12, 2009 8:58 am, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

rollerpink escribió:Hola de nuevo.

Como esta lloviendo en Bilbao, y no hay nada mejor que hacer, me he dedicado a leer los mesajes de todo Dios, y me he divertido con el tema estadísticas: nº de participantes del pasado año y de éste, nº de mujeres del pasado año y de éste, tiempos de salida, etc., y visto lo visto a alquien se le ha ocurrido hacer estadística de ¿cuánta gente gay y lesbiana participará en la carrera? , Je, je, buena pregutna eh?, si alguien es capaz de responderla ¡¡¡¡PREMIO!!!, contando con que en Le Mans, entre tanta gente, a penas se divisaban tímidamente alguna que otra pulsera o collar con los colores de la bandera gay, y eso que la carrera coincidió con el 28-j, día mundial de la liberación gay, lesbiana y transexual. Confío en que nadie se moleste por los comentarios

Como siempre haciendo campaña y aprovechando de que voy sin pareja ...... pos-eso. (Va de coña)
a ver como cuentas a los que vayan de incógnito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No es por cambiar de tema ;-) pero, ya han sacado en la página de la prueba el reglamento para patinadores (mira que enterarme por el foro de Basroller :oops: :oops: :oops: )
http://www.15kmsansebastian.com/noticia ... noticia=21
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:No es por cambiar de tema ;-) pero, ya han sacado en la página de la prueba el reglamento para patinadores (mira que enterarme por el foro de Basroller :oops: :oops: :oops: )
http://www.15kmsansebastian.com/noticia ... noticia=21
Alguno viendo eso seguro que se asusta, a estos decirles que con 15m de adelanto y con el nivel de los que venis a las rutas no tendreis ningun problema para acabar la carrera con una amplia sonrisa en la cara :wink:
Y aprovechando el viaje pregunta para Francis ¿donde esta el link del lugar y horas para coger el chip?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola Francisn:

Como veo que controlas todo lo que se refiere a los eventos de patinaj, puedes responderme a lo que preguntaba anteriormente sobre si se puede cambiar la inscripción de alguien que ya ha pagado y no puede ir, por la identidad de otro que si va a ir y aún no se ha inscrito?

Se podría coger la camiseta y dorsal de alguien, que no podrá ir, sin el Dne?

Por cierto aunque suena un poco duro eso de que si te pillan los corredores te retiran de la carrera, pienso que vistos los resultados del pasado año, a nadie le ocurrirá, no? pienso que a nada que la gente se esfuerze podrán llegar a meta antes que los corredores.

Espero tus respuestas. Gracias.
Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:Hola Francisn:

Como veo que controlas todo lo que se refiere a los eventos de patinaj, puedes responderme a lo que preguntaba anteriormente sobre si se puede cambiar la inscripción de alguien que ya ha pagado y no puede ir, por la identidad de otro que si va a ir y aún no se ha inscrito?

Se podría coger la camiseta y dorsal de alguien, que no podrá ir, sin el Dne?

Por cierto aunque suena un poco duro eso de que si te pillan los corredores te retiran de la carrera, pienso que vistos los resultados del pasado año, a nadie le ocurrirá, no? pienso que a nada que la gente se esfuerze podrán llegar a meta antes que los corredores.

Espero tus respuestas. Gracias.
Desde el mismo reglamento te contestan:

Nota importante: el día de la prueba no se realizarán inscripciones.
Una vez realizada la inscripción, en ningún caso se accederá a la devolución de importe de la misma.
Sin embargo, se dará la posibilidad de transferir la inscripción a otra persona

De todas maneras lo mas simple es llamarles a la federacion y que te lo aclaren.
Anoeta Pasealekua 5 // 20014 Donostia-San Sebastián // Telf: + 34 943 45 17 57 // Fax:+ 34 943 45 39 82
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:Y aprovechando el viaje pregunta para Francis ¿donde esta el link del lugar y horas para coger el chip?
Yo entiendo, que el chip nos lo darán como el año pasado, en el mismo sobre que el dorsal, bien el sabado 17 o el dominto 18. :roll:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Hola gente:

Estoy terminando mi jornada laboral y he repasado un poco el foro, y me cuestiono si el próximo domignoi llevar la cámara o no, puesto que repasando el foro de CIVIVOX en Iruña, veo que no ha teniudo mucha aceptación mis fotos, ya que todos las criticas agradables han sido para Javi y el fotografo profesional padre de alguien de Donosti.

He tenido 9 réplicas que me han llenado de ánimo, pero no ha sido lo de otras veces, debo entender que la gente no es propensa a escribar a que las fotos han llegado a agobiar?

De aquí al dómigo me lo pensaré, pues a pesar de que me gusta hacerlo, tampoco es hacer trabajo no apreciado. Je, je.

Nos vemos el domingo que parece que hará buen tiempo.
Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:Hola gente:

Estoy terminando mi jornada laboral y he repasado un poco el foro, y me cuestiono si el próximo domignoi llevar la cámara o no, puesto que repasando el foro de CIVIVOX en Iruña, veo que no ha teniudo mucha aceptación mis fotos, ya que todos las criticas agradables han sido para Javi y el fotografo profesional padre de alguien de Donosti.

He tenido 9 réplicas que me han llenado de ánimo, pero no ha sido lo de otras veces, debo entender que la gente no es propensa a escribar a que las fotos han llegado a agobiar?

De aquí al dómigo me lo pensaré, pues a pesar de que me gusta hacerlo, tampoco es hacer trabajo no apreciado. Je, je.

Nos vemos el domingo que parece que hará buen tiempo.
Eso es porque a mi me ven mas a menudo y me tienen que hacer la pelota por la cuenta que les trae :twisted:
Lo que esta claro es que las fotos mas profesionales de los 15KM del año pasado, son las tuyas- y no es peloteo-, o sea que ya puedes ir trayendo el trasto :wink:
Responder

Volver a “2009”