13 de Septiembre. Pamplona-Puente la Reina

Moderador: Junta Directiva

Responder
Beñat

Mensaje por Beñat »

4:30tan atera etxetik eta 5:30tan Zizur Nagusian geratu gara.
Tartalo! bazatoz edo beste baterako utziko duzu?
Beste inor???
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bai, azkenean banoa baina ez dakit nola elkartu zuekin.
Iñi Go

Mensaje por Iñi Go »

Aupa Beñato ta gainontzeko belozipedo guztiak!
Bai, azkenean sartu nauk foroan. Eneeeee, kosta zaiak. Hau dek gizon alperra.
Bueno, al lio. Ni ere agertuko nauk Billabonako polikiroldegin 4:30tako. Ni ere Errapel bezela, kotxian agertuko nauk Billabonara, ta Garesea eamateko prest, bertan konpondukoiu.

Miedo me da esto de probar la Pamplona Puente, pero ahi ke vamos.
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo denoi.
Bihar 4:30tan Billabonako kiroldegian ta han kotxeak antola ditzakegu. Hemendik ustet Pablo, Iñigo, Tartalo, Iker eta neu goazela. Ah! Francisek ere beharbada etorriko dela esan dit. Iker ez da patinatzailea, ez dakit bizikleta eraman behar dun (kotxe edo furgona hartu).

Billabonakoak ez zeratenontzat, kiroldegi ondoan Oria ibaia zeharkatzen dun zubi bat dago ta beste aldean aparkaleku eroso bat. Han gera gaitezke ta behar ez ditugun kotxeak bertan utzi. Beraz, hobe:

4:30tan IBAIAN BESTE ALDEKO APARKALEKUN, kiroldegi ondoko zubia pasata.

Eduardoritos: 5:30 Zizur Nagusian.
bola

Mensaje por bola »

Iñi Go escribió:Aupa Beñato ta gainontzeko belozipedo guztiak!
Bai, azkenean sartu nauk foroan. Eneeeee, kosta zaiak. Hau dek gizon alperra.
:lol: :lol: :lol: azkenean, bai kosta zaizula foroan sartzea :twisted: :twisted: ongi etorri :lol: :lol: :lol:

Ondo pasa denoi, eta kontuz ibili...envidia cochina que me dais :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Alapues.

Gero arte.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Me pregunta Laura, del Berriro, a ver cómo vamos a hacer el retorno desde Puente la Reina.
Beñat

Mensaje por Beñat »

Como lo habeis hecho anteriormente?
Uno que viene con nosotros no patina, aunque no se con que plan va, si acompañarnos en bici o nos hace el apoyo con el coche. No se, he hablado con Francis y que ya lo hablaremos cuando nos juntemos en Billabona. A ver que se nos ocurre...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Llegué ayer por la tarde a casa, y va Beñat y me lía... Y al final he ido con la grupeta DR ( Tartalo, IñiGo, Beñat, Pablo y Amaia, además de Iker que pensaba hacerla en bici, pero al final ha ido en coche) a hacer el recorrido de la P2P. Sencillamente ¡precioso! :lol: :lol: :lol: Muy, muy bonito recorrido.
En mi línea habitual, "cagaito" en las bajadas, y tranquilito en las subidas. El tramo más bonito entre el Balneario de Belaskoain y el inicio de la subida, una especie de falso llano ligeramente ascendente que se hace a toda pastilla. En general el piso está muy bien, y las bajadas me han parecido fáciles, aunque la final he decidido hacerla en coche (Oscar de Berriro Ere nos ha acompañado todo el rato en coche, y Laura y Eduardo en patines. ¡Gracias a los tres! ;-) )
Salvo el tramo malo del inicio de la bajada a Artazu (malo de co**nes, pero pensaba que era peor ;-) ) el piso muy bien, y las cuestas (abajo o arriba) a mi me han parecido llevaderas, aunque a otros las subidas igual no tanto.
Pues nada, que este año a mi me toca Landas, pero a ver si el año que viene no coinciden y puedo "competir" :P :P :P :P :P 8) 8) 8) en esta.
bola

Mensaje por bola »

Pintado así de bonito, de aquí a dos años no se me escapa :wink:

Bienvenido, francis :D :wink: , nos veremos en Moliets, si no antes
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Pintado así de bonito, de aquí a dos años no se me escapa :wink:
De aquí a un año, Carol, a un año ;-)
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
bola escribió:Pintado así de bonito, de aquí a dos años no se me escapa :wink:
De aquí a un año, Carol, a un año ;-)
No te digo que no, eh? que me estoy poniendo las pilas :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno pues ahí hemos estado.
Yo he llegado "degollao". Se me han atragantado el puerto del final y la tachuela de Ibero.
He llegado tan cansado que he preferido bajar en coche la última cuesta.
El día de la prueba mucho más suave de salida y llegar a Belascoaín con fuerzas y si las hay darle hasta el puerto.
Le he visto bajar a Amaia desde el coche y controlando la velocidad desde el principio se baja muy fácil.
Bueno, a entrenar.
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:El tramo más bonito entre el Balneario de Belaskoain y el inicio de la subida
¡A que sí!. Coincido con tu opinión.
francisn escribió:Pues nada, que este año a mi me toca Landas, pero a ver si el año que viene no coinciden y puedo "competir" en esta.
Sigo coincidiendo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tartalo escribió:Yo he llegado "degollao". Se me han atragantado el puerto del final y la tachuela de Ibero.
Tranqui, Carlos: lo tuyo fue un simple problema psicológico, como el mío (bueno, el mío es de larga duración) pero en sentido contrario ;-)
Ale, que tú puedes ;-)
Y Julian, también, que me estoy dando cuenta que yo este año voy más "cagao" que el anterior :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “2009”