BAGNERES TARBES 19 DE JUNIO
Moderador: Junta Directiva
Yo llevaré los dineros míos y de los que hayan pagado a través de la cuenta de DR, Francis en un rato me mandará un mail con los nombres.
En un par de tandas y si es en una pues mejor, ya nos organizaremos para ir a por los dorsales, supongo que el sábado en uno de los coches, los que no habéis ingresado directamente juntais alli el dinero y listo.
En un par de tandas y si es en una pues mejor, ya nos organizaremos para ir a por los dorsales, supongo que el sábado en uno de los coches, los que no habéis ingresado directamente juntais alli el dinero y listo.
Yo voy hoy con la familia.
Ya nos veremos en el camping mañana.
No se quien se va a encargar de recoger los dorsales pero os agradeceria si no es mucha molestia que tambien recogierais el mio y el de Alberto (Titos) que va el mismo dia de la carrera. Estan sin pagar pero tranquilos en cuanto nos veamos en el camping os doy las pelas.
Mila esker,
Gorka
Ya nos veremos en el camping mañana.
No se quien se va a encargar de recoger los dorsales pero os agradeceria si no es mucha molestia que tambien recogierais el mio y el de Alberto (Titos) que va el mismo dia de la carrera. Estan sin pagar pero tranquilos en cuanto nos veamos en el camping os doy las pelas.
Mila esker,
Gorka
- simontarbes
Por aqui y gracias por la pagina...simontarbes escribió:los resultados son en línea sobre:
semi-bagnerestarbes.03net.net[/img]
http://212.195.127.159/Resultats/result ... Roller.pdf
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Urko, hijo de Txema, 5º. Estos en un par de años nos ponen las pilas, jejeje.francisn escribió:Y Jontxu (el hijo de Luisja) y Pablo (sobri de Zapi) 2º y 3º en junior... Hay cantera
Y muchas otras participaciones interesantes. Todo el día acordándome he estado ¡que envidia!![]()
y Enrique... seguro que s ele ha soltado el chasis, como si lo viera![]()
Lo de Enrique lo 1º que he pensado ha sido eso...
Pues sí, tristemente así ha sido.Javi escribió:Urko, hijo de Txema, 5º. Estos en un par de años nos ponen las pilas, jejeje.francisn escribió:Y Jontxu (el hijo de Luisja) y Pablo (sobri de Zapi) 2º y 3º en junior... Hay cantera
Y muchas otras participaciones interesantes. Todo el día acordándome he estado ¡que envidia!![]()
y Enrique... seguro que s ele ha soltado el chasis, como si lo viera![]()
Lo de Enrique lo 1º que he pensado ha sido eso...
Ayer por la mañana todavía andaba apretando los patines y hoy cuando ya habíamos calentado, colocados en primera línea para salir como un tiro, al golpear en parado los patines en el suelo, he oido un ruido raro. He mirado y efectivamente, se había aflojado. Quedaba un minuto. Me he puesto a apretarlo y al final he salido como 5 minutos después de todos los rollers; cuando apenas llevaba 20 mts de nuevo se ha soltado y ahí me he dado cuenta que mi participación en esta edición de la carrera habia terminado. Una pena ya que estaba con muchas ganas, pero la vida hay que aceptarla como viene y hoy tocaba volver a Tarbes en el autobus con las mochilas.
Me quedo con el fin de semana que hemos pasado en familia DR, en un entorno espectacular, y con una gente no menos espectacular. Ya habrá otras carreras.
Mi enhorabuena a todos los DR's que han participado, y especialmente a los que habéis ocupado posiciones destacadas.
Y no podría olvidarme de todos los DR's que se han visto implicados por distintos motivos en caidas, con resultado de heridas varias (Gorka, Carlos, Koro, Pablo, ...). Un abrazo a tod@s ellos.
Con lo competitivo que eres me encanta ver que te quedas con la parte positiva del fin de semana, y como dices ya tendras tiempo de resarcirte en las proximas. Lo unico una curiosidad por el tiempo de 1H 20' que te han puesto. ¿Has bajado del autobus y has pasado la linea de meta corriendo?... 
Última edición por Javi el Dom Jun 19, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Cielos!! Una carrera veloz y por eso seguramente más difícil de evitar incidencias!! Muy chula, con mucha labor de equipo!! Y buenas sonrisas de tod@s en la llegada. Los que cayeron, se levantarón como jabatos y siguieron dando caña
La experiencia camping, piscina, conejos, parque, partido de basquet, sobremesa nocturna con adivinanzas y bromas mil estuvo genial
Nos dió a todos penita que Stick no pudiese competir por el puñetero ajuste de la guía, pero bueno, son cosas que pasan, además oye, seas el primero como en Zamudio o el último y en el autobús como en Tarbes, te llevas tu vinito
Nos dió a todos penita que Stick no pudiese competir por el puñetero ajuste de la guía, pero bueno, son cosas que pasan, además oye, seas el primero como en Zamudio o el último y en el autobús como en Tarbes, te llevas tu vinito
pues yo hice por primera vez esta carrera y me encantó! kitando los momentos de estres al salir del pueblo, q si curva paki, q si "plac" alli...y luego ya trenecito con nerea e ibon en la cola ayudando cuando podia, estrenando sus patines.
x cierto, q se está poniendo de moda en DR, eso de chupar rueda y luego escaparss en los 3 ultimos kms....ibon nos la jugó y se nos escapó dandonos eskinazo...
buaaaaaaaaa, ya nos puede compensar bien en lemans ayudandonos a subir la cuesta, q sino...
me lo pasé muy bien.
korito, recuperate rapidito de toas las heridas pa lemans, q vaya averia q te hiciste....animo!
los demás heridos tb a cuidarse
x cierto, q se está poniendo de moda en DR, eso de chupar rueda y luego escaparss en los 3 ultimos kms....ibon nos la jugó y se nos escapó dandonos eskinazo...
buaaaaaaaaa, ya nos puede compensar bien en lemans ayudandonos a subir la cuesta, q sino...
me lo pasé muy bien.
korito, recuperate rapidito de toas las heridas pa lemans, q vaya averia q te hiciste....animo!
los demás heridos tb a cuidarse
La felicidad es un estado pasajero de locura
Ha sido una experiencia muy buena! Ha sido mi primera carrera y la he disfrutado mucho!
Las nuevas generaciones vienen fuertes; hice toda la carrera con Urko, fue un placer!
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los que habéis organizado la excursión a los DR que hemos ido, sois unas achas. Gracias!
Las nuevas generaciones vienen fuertes; hice toda la carrera con Urko, fue un placer!
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los que habéis organizado la excursión a los DR que hemos ido, sois unas achas. Gracias!