21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010
Moderador: Junta Directiva
Pues ya nos explicaras esto, francis...porque Ion Ander no iba en el lote de nuestros dorsales, no?Tartalo escribió:Yo aparezco en los resultados como si fuera Ion Ander Egaña y Ion Ander aparece como a "définir pouce" (a definir el chip) y esto desde luego ha sido fallo de ellos porque en mi bolsa ponía claramente mi nombre, y mi hermano y yo hemos corrido con los dorsales 973 y 974.
Cuando fuimos a recoger los dorsales, tenian las bolsitas preparadas, así que la han liado ellos...
Habrán tenido alguna confusión al meter los datos...porque a Madame Arbelaiz
y a los demás nos quitaban el chip nada más llegar, ni siquiera había que preocuparse en entregarlo.
Es un detalle menor éste, que con tanto chip alguno se liaría..., hay que agradecer a la organización el ambientillo que había en meta, en ese mercadillo cubierto, con una txaranga, sorteo de regalos, cafe, chocolate calentito el que quieras hasta entrar en calor..... y pintxos varios que le daban a la carrera un toque especial

Es un detalle menor éste, que con tanto chip alguno se liaría..., hay que agradecer a la organización el ambientillo que había en meta, en ese mercadillo cubierto, con una txaranga, sorteo de regalos, cafe, chocolate calentito el que quieras hasta entrar en calor..... y pintxos varios que le daban a la carrera un toque especial
Efectivamente, Nicole ha escrito un correo disculpándose y diciendo que no era Mme Arbelaiz Aloña la que se había colado, que es error suyo y que mil perdones y esas cosas.
Y pregunta además si os gustó la carrera. Ya le voy a responder que ¡Siiiii!
Ya me dio envidia, ya, pero a todo no se puede llegar
Y pregunta además si os gustó la carrera. Ya le voy a responder que ¡Siiiii!
Ya me dio envidia, ya, pero a todo no se puede llegar
¡SOL y buen tiempo! 
Buenas tardes.
Yo llegué con la familia hacia las 11:30h del sabado a la estación de Tarbes y como nó estaba inscrito me inscribí sin ningun problema y me dieron el dorsal nº 984.
Después de terminar la carrera me comentó Carlos haber que me ponía en el diploma y es cuando me dí cuenta que estaba mal.
Me imagino que será un tema de meter mal los datos o confusión de nº 984 por 974.
Sin más por mi parte no tiene ninguna importancia.
Un saludo, Ion Ander.
Yo llegué con la familia hacia las 11:30h del sabado a la estación de Tarbes y como nó estaba inscrito me inscribí sin ningun problema y me dieron el dorsal nº 984.
Después de terminar la carrera me comentó Carlos haber que me ponía en el diploma y es cuando me dí cuenta que estaba mal.
Me imagino que será un tema de meter mal los datos o confusión de nº 984 por 974.
Un saludo, Ion Ander.
Por mi parte tampoco, sólo que deja en evidencia que quizás la reclamación que hacen a Aloña o a Donostiroller no tenga fundamento.ION ANDER escribió:Buenas tardes.
Un saludo, Ion Ander.
Opino como mi hermano, anduviste muy fuerte. Un placer haberte conocido y a ver si coincidimos en más carreras.
Respecto a la organización a mí me parece una maravilla con qué gusto hacen todo. Hasta la cerveza era gratis jeje.
Este año por lo menos han incorporado el chip ¿no?, el año que viene todo perfecto, si mal no recuerdo el año pasado fue todavía mas lío y unos cuantos ni siquiera apareciamos, ni mal......bueno lo dicho, el año que viene todo a la perfeción.
Una pequeña "preocupación": en esta carrera cada vez corre menos gente, el primer año que yo la hice estabamos cerca de 200 personas.
¿Que ha pasado
? mi teoría es que la oferta de carreras ha crecido (en parte gracias a nosotros) y la demanda se ha diluido un poco, también es cierto que en esta carrera el frío intenso y/o la lluvia suelen acompañar, pero.......me tiene la cosa un poco mosca.

Una pequeña "preocupación": en esta carrera cada vez corre menos gente, el primer año que yo la hice estabamos cerca de 200 personas.
¿Que ha pasado
La previsión, que se cumplió, de lluvias, y que no ha fallado en las anteriores, seguro que también tuvo mucho que ver...pero nosotros, siendo ya la tercera en lluvia, la disfrutamos un montón(echamos en falta un chalequillo impermeable, que habrá que incorporar en próximas ocasiones...).
Aaron, resfriado, lo suplió con una estilosa bolsa de basura
que ya tiene su merito pegarse toda la carrera con eso al viento.
Aaron, resfriado, lo suplió con una estilosa bolsa de basura
te doy la razon Luisja,yo creo que el tiempo manda.La gente se lo piensa mas.Pero decir que lo organizan muy bien,llegas y tienes la maleteta para cambiarte y este año(no me acuerdo del año pasado) habia vestuarios dentro del mercado.Taambien ademas de cerveza nos dieron cafe y chocolate caliente.
Vamos que muy bien,ylas cuestas en compañia se hacen menos duras.Vamos equipo.
eh luisja ,con bolsa o sin ella me siento satisfecho.no creo que pudiese dar mas de si.
Vamos que muy bien,ylas cuestas en compañia se hacen menos duras.Vamos equipo.
eh luisja ,con bolsa o sin ella me siento satisfecho.no creo que pudiese dar mas de si.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Yo creo que había menos gente que otros años, porque el día fue horroroso, pero para mi ha sido quizá la carrera que más he disfrutado hemos hecho un buen equipo hablando durante toda la carrera, y con la gran ayuda de Rafa,Tartalo y Luisja que iban un punto ó dos por encima nuestro pero nos han ayudado poniendo un buen ritmo llevadero para nosotros...
Por cierto las chicas del podium no han llegado muy detrás nuestro haber si para proximas carreras hacemos un grupo más grande.

Por cierto las chicas del podium no han llegado muy detrás nuestro haber si para proximas carreras hacemos un grupo más grande.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Tenemos un par de fichajes nuevos txitari y Eugenio que en cuanto le cojan un poco el truco van a andar ahi, porque para ser su primera carrera con patines que les llegaron esa misma semana, han andado más que bien, a ver si os vemos por Portuetxe...

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla