Es más, para lo de la SS no hace falta ir personalmente, por tanto si alguien tiene un ratillo libre lo puede hacer para varios. Ya lo pondremos en marcha, tranquilos. El asunto es que por ejemplo lo del certificado médico lo vayamos moviendo para tenerlo todos cuanto antes, y que no falte ninguno el dia D (ha ocurrido, sí). Realmente se pueden entregar el mismo sábado 28 en Le Mans, pero es más tiempo en la cola (¿sabéis quien "se la come" (la cola... la de esperar
Lemans 2008
Moderador: Junta Directiva
Kundakalma, kundakalma... Podemos hacer una vez más una recogida (selectiva) de papeles, y entregarselos todos juntos 
Es más, para lo de la SS no hace falta ir personalmente, por tanto si alguien tiene un ratillo libre lo puede hacer para varios. Ya lo pondremos en marcha, tranquilos. El asunto es que por ejemplo lo del certificado médico lo vayamos moviendo para tenerlo todos cuanto antes, y que no falte ninguno el dia D (ha ocurrido, sí). Realmente se pueden entregar el mismo sábado 28 en Le Mans, pero es más tiempo en la cola (¿sabéis quien "se la come" (la cola... la de esperar
) todita enterita? X-acto, Eduardoritos, mientras el resto nos vamos a patinar por la ciudad).
Es más, para lo de la SS no hace falta ir personalmente, por tanto si alguien tiene un ratillo libre lo puede hacer para varios. Ya lo pondremos en marcha, tranquilos. El asunto es que por ejemplo lo del certificado médico lo vayamos moviendo para tenerlo todos cuanto antes, y que no falte ninguno el dia D (ha ocurrido, sí). Realmente se pueden entregar el mismo sábado 28 en Le Mans, pero es más tiempo en la cola (¿sabéis quien "se la come" (la cola... la de esperar
Estaba "atontao"... pero ya noooofrancisn escribió: La autocaravana tiene en contra, sobre todo, que resultaría más caro: los peajes son el 50% más caros, consumen más (entre 10 y 13 l/100 km, según lo que le pises) y que serian dos vehículos , en vez de uno...
- eduardoritos
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am
Por no abrir otro hilo, lo pongo en este: Harry de PZ ya ha preparado varios diseños de camisetas (muy chulas todas ellas) para Le Mans 08, y hay que elegir
http://www.patinar-zaragoza.com/forum/v ... 9364#49364
Ale, pasad por ahí, y decidis.
http://www.patinar-zaragoza.com/forum/v ... 9364#49364
Ale, pasad por ahí, y decidis.
- julian
- Mensajes: 3365
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Voto emitido también. Pero el tema del toro, (que no he votado, porque no es el toro que me gusta), además de hacerme proponer los comentarios, (creo que adecuados), para que se ponga el de Osborne, me ha hecho pensar una cosa.....
Aún no me he metido en el frikómetro, pero algún punto dará el que uno piense cosas parecidas.
Con vistas a la promoción de DonostiRoller en distintos eventos, y ya que se acercan las fiestas estivales de diferentes pueblos y barrios, y siendo también, costumbre arraigada que se celebren sokamuturras y vaquillas ........... ¿cómo estaría el saltar al ruedo con patines?. En ruedo patinable, eso sí. Yo no lo he visto hasta ahora, ni en el Gran Prix del Sr. García, y se me ha ocurrido.
Con la camiseta de DonostiRoller para que se vea. ¿Voluntarios y voluntarias?.
Y qué hace este post aquí, y no en social, proponiendo ésto. Es que el post era para decir que había votado la camiseta de Le Mans, pero la pelota se te va de aquí a allá, de allá a más allá, y me ha llegado a las vaquillas, ....y aquí me he parado pero igual puede seguir
Aún no me he metido en el frikómetro, pero algún punto dará el que uno piense cosas parecidas.
Con vistas a la promoción de DonostiRoller en distintos eventos, y ya que se acercan las fiestas estivales de diferentes pueblos y barrios, y siendo también, costumbre arraigada que se celebren sokamuturras y vaquillas ........... ¿cómo estaría el saltar al ruedo con patines?. En ruedo patinable, eso sí. Yo no lo he visto hasta ahora, ni en el Gran Prix del Sr. García, y se me ha ocurrido.
Con la camiseta de DonostiRoller para que se vea. ¿Voluntarios y voluntarias?.
Y qué hace este post aquí, y no en social, proponiendo ésto. Es que el post era para decir que había votado la camiseta de Le Mans, pero la pelota se te va de aquí a allá, de allá a más allá, y me ha llegado a las vaquillas, ....y aquí me he parado pero igual puede seguir
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Chicas-os, mañana vamos a Antonniuti ETB hace un minireportaje sobre Lemans (yo voy a hacer bulto y sobre todo a patinar) de momento van también, Errapel y Francis, a los que os apuntéis la cita es a las 4:30 en el Mugikleta hay coches y plazas disponibles.
La idea como no, es pasar primero por Elyte Sport.
Saludos
La idea como no, es pasar primero por Elyte Sport.
Saludos
- julian
- Mensajes: 3365
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Ya que váis a pasar por Elite, a ver si les podéis hacer una preguntita fácil....
En su día trabajaban con una casa que les hacía las botas de velocidad que llevaban su nombre. Y esta casa podía cambiar los amarres de separación 165 mm a 195, en cualquier bota que les llevaran.
No sé si dispondrán todavía de esta posibilidad. Para saberlo, e ir pensándolo, y usarlas con ruedas de 100.
Que es que tengo unas botas que me van muy bien y es un modelo que no se fabrica, que salió cuando no se andaba con ruedas grandes.
A ver que plazo tiene el hacer el apaño, y por supuesto el precio.
Si os acordáis de preguntarlo.
Lo que no se os tiene que olvidar es que se tiene que ver o citar a DonostiRoller en el reportaje.
Si no, no os molestéis en volver. Seréis justamente caneados en el foro.
En su día trabajaban con una casa que les hacía las botas de velocidad que llevaban su nombre. Y esta casa podía cambiar los amarres de separación 165 mm a 195, en cualquier bota que les llevaran.
No sé si dispondrán todavía de esta posibilidad. Para saberlo, e ir pensándolo, y usarlas con ruedas de 100.
Que es que tengo unas botas que me van muy bien y es un modelo que no se fabrica, que salió cuando no se andaba con ruedas grandes.
A ver que plazo tiene el hacer el apaño, y por supuesto el precio.
Si os acordáis de preguntarlo.
Lo que no se os tiene que olvidar es que se tiene que ver o citar a DonostiRoller en el reportaje.
Si no, no os molestéis en volver. Seréis justamente caneados en el foro.
- eduardoritos
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am
La marca que tú dices es Pantarhei, pero dudo que se pueda hacer eso de cambiar la distancia del anclaje. Habría que deshacer toda la bota.julian escribió:Ya que váis a pasar por Elite, a ver si les podéis hacer una preguntita fácil....
En su día trabajaban con una casa que les hacía las botas de velocidad que llevaban su nombre. Y esta casa podía cambiar los amarres de separación 165 mm a 195, en cualquier bota que les llevaran.
No sé si dispondrán todavía de esta posibilidad. Para saberlo, e ir pensándolo, y usarlas con ruedas de 100.
Que es que tengo unas botas que me van muy bien y es un modelo que no se fabrica, que salió cuando no se andaba con ruedas grandes.
A ver que plazo tiene el hacer el apaño, y por supuesto el precio.
Si os acordáis de preguntarlo.![]()
Lo que no se os tiene que olvidar es que se tiene que ver o citar a DonostiRoller en el reportaje.
Si no, no os molestéis en volver. Seréis justamente caneados en el foro.
Cómprate unas guías Powerslide V-type para ruedas de 100. Son las que llevo yo, con botas de 165''. Han juntado las tres ruedas de atrás y adelantado la primera, para hacer sitio para el tornillo y bajarlas un poquito de altura. Fila tiene unas parecidas, pero no sé su nombre. En Elyte tienen la PS V-Type.
- julian
- Mensajes: 3365
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Sí, tenía oído que Pantarhei – Copaline, tanto monta, monta tanto, era quien les hacía las botas a Elite.
Y sí, para cambiar el anclaje, rompen la bota y añaden material en la suela para colocarle el inserto a la distancia nueva.
Solución que no me gustaba nada, porque ya no era la bota original, que era toda una señora Mariani, y le podía quedar alguna tara, que cuando menos te lo pensaras, saltara anclaje, material y vete a saber.
La solución que me das es la que me gusta, y si además bajas un poquito la altura, miel sobre hojuelas. Y además puedes pasar de 100 a 84, y viceversa según te dé.
La otra opción que existía, con la segunda rueda más pequeña, un rollo para las rotaciones, y por eso ni la tenía en cuenta, y casi prefería más que se cargaran la bota.
Estas planchas se las he visto a un tío, que va perfecto con ellas. Impecable la inclinación de espalda, de tobillos, el ángulo de la rodilla, extensión de la pierna impulsora....... todo.......
así que es una muy buena referencia. Buenísima
Y con el dato que me das, aprecio en la foto este detalle que hasta ahora, no sabía que existía, el de la primera rueda más adelantada.
Te debo una......

Y sí, para cambiar el anclaje, rompen la bota y añaden material en la suela para colocarle el inserto a la distancia nueva.
Solución que no me gustaba nada, porque ya no era la bota original, que era toda una señora Mariani, y le podía quedar alguna tara, que cuando menos te lo pensaras, saltara anclaje, material y vete a saber.
La solución que me das es la que me gusta, y si además bajas un poquito la altura, miel sobre hojuelas. Y además puedes pasar de 100 a 84, y viceversa según te dé.
La otra opción que existía, con la segunda rueda más pequeña, un rollo para las rotaciones, y por eso ni la tenía en cuenta, y casi prefería más que se cargaran la bota.
Estas planchas se las he visto a un tío, que va perfecto con ellas. Impecable la inclinación de espalda, de tobillos, el ángulo de la rodilla, extensión de la pierna impulsora....... todo.......
Y con el dato que me das, aprecio en la foto este detalle que hasta ahora, no sabía que existía, el de la primera rueda más adelantada.
Te debo una......
- eduardoritos
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am
Pincho y caña.julian escribió:Sí, tenía oído que Pantarhei – Copaline, tanto monta, monta tanto, era quien les hacía las botas a Elite.
Y sí, para cambiar el anclaje, rompen la bota y añaden material en la suela para colocarle el inserto a la distancia nueva.
Solución que no me gustaba nada, porque ya no era la bota original, que era toda una señora Mariani, y le podía quedar alguna tara, que cuando menos te lo pensaras, saltara anclaje, material y vete a saber.
La solución que me das es la que me gusta, y si además bajas un poquito la altura, miel sobre hojuelas. Y además puedes pasar de 100 a 84, y viceversa según te dé.
La otra opción que existía, con la segunda rueda más pequeña, un rollo para las rotaciones, y por eso ni la tenía en cuenta, y casi prefería más que se cargaran la bota.
Estas planchas se las he visto a un tío, que va perfecto con ellas. Impecable la inclinación de espalda, de tobillos, el ángulo de la rodilla, extensión de la pierna impulsora....... todo.......así que es una muy buena referencia. Buenísima
Y con el dato que me das, aprecio en la foto este detalle que hasta ahora, no sabía que existía, el de la primera rueda más adelantada.
Te debo una......
Si quieres hago un pedido a Elyte. Recuerda el descuento para los equipos de Le Mans.
- julian
- Mensajes: 3365
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
A por ello.
Se añade la plancha V-type a las ruedas Matter que tenía pedidas.
Le consulté ayer a Pedro de Elite el precio, para saber si la plancha era de las del orden de 100 € o de los 200 y al ser de las asequibles, ya no lo dudo.
No le hice el pedido para no liarla con estos pedidos que estamos haciendo los de Le Mans, así que cuando tengas ocasión, se lo confirmas.
No tiene ninguna disponible pero esta a la espera de recibir material y alguna vendría.
Lo de la caña y el pintxo, hecho.

Se añade la plancha V-type a las ruedas Matter que tenía pedidas.
Le consulté ayer a Pedro de Elite el precio, para saber si la plancha era de las del orden de 100 € o de los 200 y al ser de las asequibles, ya no lo dudo.
No le hice el pedido para no liarla con estos pedidos que estamos haciendo los de Le Mans, así que cuando tengas ocasión, se lo confirmas.
No tiene ninguna disponible pero esta a la espera de recibir material y alguna vendría.
Lo de la caña y el pintxo, hecho.
- eduardoritos
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am
Pues le digo.julian escribió:A por ello.
Se añade la plancha V-type a las ruedas Matter que tenía pedidas.
Le consulté ayer a Pedro de Elite el precio, para saber si la plancha era de las del orden de 100 € o de los 200 y al ser de las asequibles, ya no lo dudo.
No le hice el pedido para no liarla con estos pedidos que estamos haciendo los de Le Mans, así que cuando tengas ocasión, se lo confirmas.
No tiene ninguna disponible pero esta a la espera de recibir material y alguna vendría.
Lo de la caña y el pintxo, hecho.
- julian
- Mensajes: 3365
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
¡¡Por fin se os ha visto!!.
Que he estado estos días a la caza y captura del reportaje de Le Mans, en ETB, hasta que me enteré que era el lunes, y el lunes tampoco salió nada.
Ayer os ví, y me quedé con las ganas, por el poco tiempo del reportaje,.......pero menos da una piedra.
Ahí estaba Francis, promoviendo DonostiRoller una vez más.........pero tampoco me olvido de Bea, y de Eduardoritos, que también explicaron de que se trata la cosa. A Gari lo dejo aparte, porque su rollo es el de “profesional”, y no es el nuestro......
En las tomas también le ví a Txenan y Errapel, .......pero es que estaba a la que saltaba y había muchos detalles en los que fijarse, y poco tiempo.
Para ilustrar el reportaje también sacaron una tomas de una ruta de viernes noche en Paris, y la salida de una prueba de Le Mans, pero de motos.
Me gustó como se ha tratado en el escueto espacio que tenía asignado.
Todo el mundo dice que la tele agranda a quien en ella aparece. En este caso no tuve esa sensación. Pero sí que me resultaba raro ver a gente cercana en la pantalla.
Que he estado estos días a la caza y captura del reportaje de Le Mans, en ETB, hasta que me enteré que era el lunes, y el lunes tampoco salió nada.
Ayer os ví, y me quedé con las ganas, por el poco tiempo del reportaje,.......pero menos da una piedra.
Ahí estaba Francis, promoviendo DonostiRoller una vez más.........pero tampoco me olvido de Bea, y de Eduardoritos, que también explicaron de que se trata la cosa. A Gari lo dejo aparte, porque su rollo es el de “profesional”, y no es el nuestro......
En las tomas también le ví a Txenan y Errapel, .......pero es que estaba a la que saltaba y había muchos detalles en los que fijarse, y poco tiempo.
Para ilustrar el reportaje también sacaron una tomas de una ruta de viernes noche en Paris, y la salida de una prueba de Le Mans, pero de motos.
Me gustó como se ha tratado en el escueto espacio que tenía asignado.
Todo el mundo dice que la tele agranda a quien en ella aparece. En este caso no tuve esa sensación. Pero sí que me resultaba raro ver a gente cercana en la pantalla.
A mí también me gustó como lo hicieron. Estuvieron casi dos horas grabando cosas, y solamente tenían 3 minutos de programa, con lo cual meter la pata hubiera sido fácil, pero el resultado en mi opinión ha sido muy bueno...
Y lo mejor: estuve casi dos horas patinando en Antoniutti, mientras en Donosti y Villabona llovía. Entrenando entre semana, tu... ya se me había olvidado que es eso...
Y lo mejor: estuve casi dos horas patinando en Antoniutti, mientras en Donosti y Villabona llovía. Entrenando entre semana, tu... ya se me había olvidado que es eso...