Ya vereis, ahora dirá que llueve, o que viene una ciclogénesis explosiva, o......
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Desde luego, como sois los del sexo débil
a cualquier cosa le llamais lesión. Pues que sepas que mis heridas no te van a servir de excusa para no entrenar, raspada y tó, me he hecho una kilometrada
Lo dicho, busca otra excusa mejor, que la "jefa" está operativa. :divina_
Ya vereis, ahora dirá que llueve, o que viene una ciclogénesis explosiva, o......
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
MAITETXATIA
¿Creeis que el viernes vamos a poder llevar a cabo nuestro plan A (Donosti)? ¿Nos dará tregua nuestra amiga la lluvia? ¡Ojala!
Ah, y ¿el sábado a Donosti otra vez? Si la lluvia se portara ¿nos animamos a patinar de carnaval?
Ah, y ¿el sábado a Donosti otra vez? Si la lluvia se portara ¿nos animamos a patinar de carnaval?
-
LARTXIGROSS
MAITETXATIA escribió:¿Creeis que el viernes vamos a poder llevar a cabo nuestro plan A (Donosti)? ¿Nos dará tregua nuestra amiga la lluvia? ¡Ojala!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
LARTXIGROSS
"Endiluego", de lo que sois capaces de hacer las del sexo de ACERO (MARISA escribió: . . . . raspada y tó, me he hecho una kilometrada![]()
-
LARTXIGROSS
Yo hoy
Para que conste donde proceda . . . . HE DICHO!!!

Para que conste donde proceda . . . . HE DICHO!!!
-
MAITETXATIA
¿HOY?
Qué vas a hacer, ¿navegar sobre patines?
-
LARTXIGROSS
QUÉ POCA FE!!!MAITETXATIA escribió:¿HOY?
ÚLTIMA HORA
MAÑANA, "viernes de carnaval", me disfrazaré de hamster y pienso darme unas 1000 vueltas en lo que se conoce por GIMNASIO de la "UNI" a las 20H. Aunque la RESERVA está hecha a mi nombre, cómo soy de "caracter generoso", podéis traeros los patines, paraaaa . . . . , aparte de contarme las vueltas, poder
Yupiiiiiii.
Yo iré sin disfraz porque la cara de hamster ya se me pondrå allí
Engrasar bien que no perderemos el tiempo, jeje.
Bravo Lartxi, supongo que hay barra libre no? ?Podemos invitar a Azkoitia, Donostia ...?
Oso ondo chavalín, celebro que por una vez vayas por delante, porque lo que es patinando...

Yo iré sin disfraz porque la cara de hamster ya se me pondrå allí
Engrasar bien que no perderemos el tiempo, jeje.
Bravo Lartxi, supongo que hay barra libre no? ?Podemos invitar a Azkoitia, Donostia ...?
Oso ondo chavalín, celebro que por una vez vayas por delante, porque lo que es patinando...
¿¿queeeeee??
¿que podemos patinar en una cancha?.
ESE LARTXI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEEEEEEEEE

ESE LARTXI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEEEEEEEEE
-
LARTXIGROSS
MARISA escribió:Yupiiiiiii.Lartxi, supongo que hay barra libre no? ?Podemos invitar a Azkoitia, Donostia ...?
"Tirar de agenda"!!!. Mañana a la "UNI" la tenemos que PETAR
-
MAITETXATIA
Pero, o sea se, ¿esto va en serio, Lartxi? ¡Que sabes que yo me lo creo tooooooo! Si es verdad de la buena, por supuesto que yo también me apunto. ¿A las 20:00 Allí? Espero respuestas fidedignas mañana por la mañana (que supongo que ahorita mismo andareis por el Corte).
¡Os leo!
¡Os leo!
De momento vamos dos Mugus, Ane tiene desfile de caldereros, pero voy a intentar animar a mas gente.
VIERNES 28 FEBRERO, DE 20:00 A 22:00 GRAN PATINADA DE CARNAVAL EN EL GIMNASIO DE LA UNIVERSIDAD LABORAL DE EIBAR. SE PUEDE TRAER DISFRAZ O SI NO, YA SE NOS PONDRÁ CARA DE HAMSTER ALLÍ MISMO
Pues ya veis lo que ha dicho "el boss" que podemos petar la UNI, así que con su permiso, invito a todo el mundo mundial a que mañana se acerque a esta noble y leal villa de Eibar (bueno, creo que ahora, el título oficial es "ciudad ejemplar" jiji), al gimnasio de la Universidad a partir de las 20:00 para patinar en una estupenda cancha cubierta. Me dice el organizador (que ahora debe de estar entrenando para mañana quedar bien con las visitas
) que ha reservado hasta las 22:00

Bueno, quedamos un poco antes (a las 19:45) en el Corte para ir en coches, porque me imagino que Maite, no vendrá patinando desde Elgoibar.
PD: He hablado con Donostia y aún no han perdido la esperanza de que no llueva y hagamos el plan A. Pero luego he mirado el tiempo y dan lluvía al 100% así que tenemos que dar forma a este plan B. Ánimo Donostia, veniros, que llamamos a Telepizza y nos hacemos un fiestón patinero....
Pues ya veis lo que ha dicho "el boss" que podemos petar la UNI, así que con su permiso, invito a todo el mundo mundial a que mañana se acerque a esta noble y leal villa de Eibar (bueno, creo que ahora, el título oficial es "ciudad ejemplar" jiji), al gimnasio de la Universidad a partir de las 20:00 para patinar en una estupenda cancha cubierta. Me dice el organizador (que ahora debe de estar entrenando para mañana quedar bien con las visitas
Bueno, quedamos un poco antes (a las 19:45) en el Corte para ir en coches, porque me imagino que Maite, no vendrá patinando desde Elgoibar.
PD: He hablado con Donostia y aún no han perdido la esperanza de que no llueva y hagamos el plan A. Pero luego he mirado el tiempo y dan lluvía al 100% así que tenemos que dar forma a este plan B. Ánimo Donostia, veniros, que llamamos a Telepizza y nos hacemos un fiestón patinero....
-
LARTXIGROSS
Perdonar que os haya dejado un ratito, pero es que tenía que "CUMPLIR" (LARTXIGROSS escribió:Yo hoy![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de cumplir, nuestra "ALFA" lleva los "galones" por algo. Llego a casa (porque he estado patinando, ¿OS LO HE COMENTADO YA?
Sin ánimo de interferir en el programa que haya planificado "LA QUE MANDA" (
Bueno!, sólo me queda deciros, que yo daré UNA vuelta por cada DOS vuestras, pues ya no me acuerdo si os he comentado, que hace un ratito que he llegado de
Menudo "palizón" que os he metido, para deciros lo que ya sabéis : OS ESPERAMOS A TOD@S
-
MAITETXATIA
Como bien dices, Marisa, yo iré en coche (porque no tenemos bidegorri entre pueblos, que sinooooooooooo). Por lo tanto, me acercaré al Corte a las 19:45 h. para recoger a gente, aunque están en obras, no hay sitio para aparcar y no se donde pararme a esperaros.