De éso nada, ....monada.OtO escribió:Clasificación DR actualizada.
¿Le pones a Amale la 150? ¿o la pongo yo?
Moderador: Junta Directiva
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil...albReto escribió:si si, no las cuentes, ya te digo yo cuantas te pimplaste. OCHO.Javi escribió:Los demas no se, pero yo hoy estoy sin ninguna molestia a no ser por una agujetas que me han salido en........ los hombros...![]()
Me imagino que sera del braceo intenso en esas bonitas cuestas, porque tantas cervezas en la peña que estuvimos el dia anterior como que tampoco bebi...![]()
![]()
Kroaki, pienso que en un pequeño aceleron que pegaron las txikitas os quedasteis, pero si llegais a cojer rueda llegarias a meta conmigo. Una pena que no hemos rodado juntos mucho tiempo, que Txenan se quedara al inicio y que luego no nos hayamos reagrupado. Al menos lo intentamos...kroaki escribió: Y especialmente a Oto que hizo un tiempazo y auque lo intenté me resulto imposible seguirle… Me tendré que buscar un tren más a mi medida…![]()
![]()
![]()
Zorionak.
Ya te dije en la salida que las bajadas a tumba abierta, que lo que joden son las subidas!!!STICK-23 escribió: Parece que las cuestas hacia arriba se me atragantan y sin embargo me siento a gusto en las cuestas abajo y en el llano.[/size]
Ya veo Javi que tu defensa es un buen ataque, en vez de estar callado después de la minutada que te metimos Alberto y yo encima atacasJavi escribió:
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil...Para la proxima ya se lo que toca...
![]()
![]()
Ahi le has dau txema!!! El tio en vez de estar callado y pensando en mejorar, que el tio anda muy mal, esta ahí pinchando y metiendo cizaña.txema escribió:Ya veo Javi que tu defensa es un buen ataque, en vez de estar callado después de la minutada que te metimos Alberto y yo encima atacasJavi escribió:
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil...Para la proxima ya se lo que toca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La diferencia es que a mi me gano Alberto y no pongo excusas,fue mejor y punto.![]()
![]()
![]()
Bueno ahora lo que tienes que hacer es recuperarte de las molestias de la espalda y entrenar para que en las proximas carreras puedas venir con nosotros en grupo que nos lo pasaremos mejor![]()
![]()
, venga cuidate y a ver si en la de Lazkao podemos ir a tope.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y para que te creias que era el tenedor del avatar de abajo?...albReto escribió:
Ahi le has dau txema!!! El tio en vez de estar callado y pensando en mejorar, que el tio anda muy mal, esta ahí pinchando y metiendo cizaña.
Javi, te vienes con nosotros y a lo mejor en algun sprint nos ganas.