15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
ION ANDER

CARRERA DONOSTI

Mensaje por ION ANDER »

Hola a todos los rollers.
Deciros que nosotros tambien nos hemos juntado en la torre de amara.
Allí nos veremos. Vamos 9 patinadores desde bergara, aupa HANKA-LABANKA.
ENARA

Mensaje por ENARA »

Kaixo!
Nere y yo tambien pensabamos salir del antiguo.
Errapel, Javi, Alberto...nos juntaremos con vosotros en el aulario a las 8:45.
Ah! y ara recojer el dorsal y el chip, es suficiente con el numero del DNI.
Bihar arte ba.
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:
Uno es la rejilla en la calzada del Hotel Amara Plaza. A día de hoy, la carretera es más estrecha que cuando se sacó la foto, y es paso obligado por la misma rejilla de ventilación del aparcamiento subterráneo.

Que nadie se me pare por miedo al verla, porque puede verse arrollado o arrollada por los que vengan detrás.
No pasa nada. Por peores sitios hemos pasado todos, así que el mejor consejo es el de no mirar. No existe. Ni lo he mencionado aunque lo parezca.
Para los foráneos, se encuentra hacia el primer kilómetro del recorrido.

Imagen
Hemos pasado por aqui hoy, y en las juntas de la rejilla con la carretera hay unos bonitos agujeros, con lo que es muy aconsejable pasar por el lado Dcho de la calzada para evitar sustos. Tambien hemos dado una vuelta dentro del estadio, y el tartan te frena bastante, aunque hay una zona pintada de azul por la parte exterior de las calles que esta mas gastada y se rueda bastante mejor. Animo a todos y a disfrutar del dia :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno mi último post (supongo), la llegada es por la derecha del estadio grande, damos toda la vuelta al miniestadio y entramos en Anoeta por la puerta del Skate Park. :wink:
julian

Mensaje por julian »

Xubi escribió:[ Ez zaudete urduri???
Pues a trece horas del dia D, hora H, no lo sabes bien.
¿Será porque en la recogida del dorsal me encontrado con May, Aritz, Jon, Luisja, y Jontxo?. Y ya viendo coleguis,.....
¿Será porque he pasado por la Avenida de Tolosa y había un cartel de Rober´s que ponía 9 km?. Y me imaginaba .....¿cómo llevaré la película por aquí?.
¿Será porque a la mañana he estado con Txenan, y también me he encontrado con Iñaki Ugarte en Portuetxe, todos en plan suave?. Y me decía, .....así pero en mogollón.
Supongo que será por eso.
¡Sorpresa con la recogida del chip!. Cinta con velcro al estilo de Le Mans. ¡Nivelazo!.
A la mañana mismo estaba comentando con Txenan lo de la sujeción del chip con brida a los cordones del patín, al estilo de las zapatillas de correr, (me suponía que iba a ser algo por el estilo), y resulta que a los patinadores nos ponen en plan elegante y tal.
Estos momentos me están recordando los nervios de la primera Behobia. Que son sensaciones que te quedan y marcan.
Es que hay un detalle que también le comentaba a Txenan y es que la mayor parte de mi vida ha transcurrido en la Avenida de Madrid.
Y si me hubieran dicho hace años, ........pasarás por aquí patinando en una carrera........
Hubiera dicho.....tú, ¿has bebido o qué te has tomado?. Y resulta que mañana mismo, lo surrealista se vuelve realista.
Había una canción que decía, ........la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida........ :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

:D :)
Última edición por errapel el Dom Oct 19, 2008 1:31 am, editado 1 vez en total.
errapel

Mensaje por errapel »

Aupa enara!
Nos vemos mañana. Iñaki tambien se apunta con nosotros.
Julian, a mi me han dado el chip+brida sin velcro o sea que algunos no damos el "nivelazo". :twisted:
En cuanto a la carrera y los nervios, yo espero disfrutar lo maximo y no quemarme desde el principio. Hay que llegar al estadio y entrar feliz y disfrutando. Así espero que sea para todos. Ondo lo egin
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

errapel escribió: Julian, a mi me han dado el chip+brida de las zapatillas o sea que como siempre hay diferentes niveles y algunos no damos el nivelazo.
Por si alguno lo lee todavía (el insomnio pre-carrera y esas cosas ;-) )Que no... el problema es que no preguntan si eres patinador o corredor. A los patinadores les dan el velcro. Cuando lo he visto he improvisado un cartelillo (para poner en la fila de los patinadores, entre el 1000 y el 1200) recordando que hay que pedir la banda con velcro si no igual se les pasa...
Lo más importante es que el chip no vaya tocando una parte metálica (por ejemplo, sujeto a la platina) porque entonces no funciona. El porque ya os lo explicaré otro día ;-)
Ondo lo ein :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

¿Qué hora es?.....jajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :twisted:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno pues no era el último sino el penultimo, suerte a todos, que todo salga bien y que esta carrera se perpetúe en el tiempo para que dentro de 30-40 años vayamos a verla con nietos y esas cosas, o que coño , la corramos en la edición 35 de patines. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡¡¡¡ANIMO A TODOSSSSSS!!!!
julian

Mensaje por julian »

Después de que todo ha pasado, si dijera que la carrera ha sido un éxito en todos los sentidos, alguien me podría decir, que era imparcial, y que acercaba el ascua a mi sardina, por ser parte interesada.
Por eso saco a colación la opinión del Diario Vasco, para que la peña sepa que hay más gente que comparte mi opinión.
Crónica del Diario Vasco de los 15 km de Donosti
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Ha nacido un campeón (yo mismo, je je) despues de 40 años siendo un mediocre (deportivamente hablando, en lo demas no os doy pistas que luego sois muy malos) me he dado cuenta de que valgo para esto.

En la hoja de clasificacion que me han dado al finalizar la carrera pone que...
tiempo:0:32:21 :shock:
puesto: 9 :shock:

toma ya!!!!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bueno...
Tanto esperar y ya ha pasado..
Por nuestra parte.. GENIAL!!!
Yo me lo he pasado muy muy bien... y hemos subido la autoestima: hemos conseguido acabar la carrera sin echar el higadillo (demasiado).
:wink:

Para los que no hayais clickado en el enlace del diario vasco: 2.790 participantes en total y de ellos 177 patinadores....
No sé qué expectativas habia por parte de los organizadores, pero a mi me parece un buen éxito.

Pues nada... que con ganas de repetir, de que haya más y de pasarnoslo tan bien como esta vez
santi

Mensaje por santi »

Ha sido una fiesta, enhorabuena a organizadores y participantes, esto huele a equipo propio en Lemans.
Txenan, ¿que tal esa cabeza?
Saludos
Responder

Volver a “2008”