Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

Mensaje por Mayra »

AMAYA escribió: Yo personalmente, para los que vayamos desde el viernes :wink: , prefiero la opcion del apartamento en Lourdes ( además sabiendo que nos llevan la ropa a la llegada )
apoyo la moción
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
AMAYA escribió: Yo personalmente, para los que vayamos desde el viernes :wink: , prefiero la opcion del apartamento en Lourdes ( además sabiendo que nos llevan la ropa a la llegada )
apoyo la moción
:lol: :lol: :lol: :lol: te ha faltado el emoticono de un bicho supercontento aplaudiendo y dando saltos...si al final voy el viernes yo tb me apunto a este plan :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Cómo está este asunto? No me entero de nada.

¿La Lista es para la carrera o para pasar el finde?

¿quién se encarga de las inscripciones?

Por favor, que me apunte para la carrera, no sabré hasta última hora si podré ir y, si voy, me apañaré como pueda pero no quiero quedarme sin plaza.

Por favor, apuntadme
bola

Mensaje por bola »

No me extraña que no te enteres, roberto....

La lista es para la carrera, pero como todos vamos en plan de finde estamos intentando matar dos pajaros de un tiro, así que en la misma lista, cada uno pone al lado si va desde el sabado o desde el viernes para buscar alojamiento.

De las inscripciones se iba a encargar Gorka que está malito con gripazo, pero creo que revivirá a tiempo de hacerlo. No se qué datos le tenemos que mandar para que nos apunte, pero eso habría que hacerlo ya...

GORKA, sigues vivo? di algo :wink:

Recupero la lista y te apunto
bola

Mensaje por bola »

Recuperamos la lista...

- Amaya
- Tartalo (mejor desde el sabado)
- Bola (tb mejor desde el sabado)
- Gorka (p3k3) (desde es viernes...solidario total)
- Aritz (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Mayra (pa no madrugar los dos días.. desde el viernes)
- Julian (mejor desde el sábado)
- Alberto ( mejor desde el sábado )
- Txenan (familia al completo), espero
- Beñat (furgo y sábado).
- Amaia Lukin (furgo y sábado).
- Jesus (creo que furgo y desde el sábado).
- Aaron (viernes dependiendo de la hora de salida)
- Oihana (viernes)
- Potxo (viernes)
- Txema(mejor desde el sabado).
- Roberto (para alojamiento se buscará la vida)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias, Bola.
txema

Mensaje por txema »

Y sugiero no sería interesante juntarnos si es posible los que en principio vamos a ir para resolver el tema de la inscripción que parece lo más prioritario, y si de paso podemos ir perfilando el tema del alojamiento pues mejor. :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Mayra

Mensaje por Mayra »

txema escribió: para resolver el tema de la inscripción que parece lo más prioritario,
Francis ya respondía a esto antes:
francisn escribió:Sin dejarlo para el último, la inscripción tampoco correr demasiada prisa... pero solamente hay plaza en el tren para subir a Lourdes para los 600 primeros inscritos.
O sea: no hay que hacerlo ya mismo, pero estaría bien que esta misma semana dierais a Nicole al menos un número aroximado de quienes van a acudir, para que os guarde esas plazas para la carrerea y el tren.
A ver si me aclaro:
el Tren es para la gente que esté en Tarbes para llevarles a Lourdes antes de la carrera, no?
O sea, que si al final algunos nos quedamos en Lourdes ese tren no nos serviría para na... :(
bola escribió:La lista es para la carrera, pero como todos vamos en plan de finde estamos intentando matar dos pajaros de un tiro, así que en la misma lista, cada uno pone al lado si va desde el sabado o desde el viernes para buscar alojamiento
La lista de carrera y alojamiento no coincide exactamente.. Itxiar (novia de Aarón) no corre, por ejemplo, así que no está en la lista pero sí debería estar para el alojamiento.

Otra cosa.. tengo dos candidatos desde Zaragoza y Anglet respectivamente que igual se unen a nuetro grupo.. en cuanto sepa algo de si vienen o no lo pongo.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Bueno, aquí sobrevivo al maldito virus (no habrá antivirus para estas cosas...). Hoy por lo menos no tengo fiebre (por primera vez en 4 días, bien! :) ) y estoy un poco mas lucido, aunque bastante cansado.

Después del parte médico, recupero el post.
Tal como dice Mayra, la lista de inscritos no coincide con la lista de alojamiento. Intentare dividir las dos de alguna manera "lógica" (si alguno cree q esta en el lugar incorrecto q lo corrija).

Sobre el e-mail a Nicole, si os parece bien, esperaria hasta el Viernes antes de mandarle un e-mail a Nicole con los datos de los q iremos, para q alguno se apunte por si todavia no lo tenia claro.

Sobre los datos necesarios, me leo la hoja de inscripción y os voy diciendo q necesito.

Sobre el alojamiento, Amaya comento un apartamento en Lourdes q tenia muy buena pinta. Si a todo el mundo le parece bien, podriamos cerrar ese punto y dar el visto bueno.
inaki

Mensaje por inaki »

No me puedo resistirrr...

Yo también me apunto!
Francis a ver si te pego un toque y vemos la forma de sujetar la pletina a los K2 que usó Lander! A lo mejor se anima él también.
inaki

Mensaje por inaki »

Perdón, no había leído todos los mensajes.
De ir probablemente iría el sabado tarde/noche, a casa de un amigo en Lourdes. El lunes probablemente salgo de viaje desde el aeropuerto de Biarritz
txema

Mensaje por txema »

p3k3 escribió: Sobre el alojamiento, Amaya comento un apartamento en Lourdes q tenia muy buena pinta. Si a todo el mundo le parece bien, podriamos cerrar ese punto y dar el visto bueno.
Bueno yo no he tenido ningún virus, pero ando menos lucido que tú seguro :oops:
Si comentáis que el apartamento de Lourdes esta bien puede ser opcion interesante, pero luego como regresamos de Tarbes ó nos llevan la ropa a meta o como va eso, toy un poco despistado :? espero estar más atento patinando que hablando en el foro :wink: :wink:
santi

Mensaje por santi »

Hola a todos, sigo con idea de ir, no se si con family enautocaravana o solo con
llegada el sabado tarde, saludos
txema

Mensaje por txema »

Bueno yo voy a dar otra opcion hay un Hotel en Tarbes se llama FASTHOTEL TARBES, sale 43 Euros la habitacion doble tanto si es de uso individual como doble, he hablado con Bruno que es el recepcionista y tiene habitaciones de sobra, lo que no hace es más descuentos por ser grupo ni patinadores. 8)

Bueno pues nada más de momento.
ros
Contactar:

Mensaje por ros »

¡Wenas!!! :mrgreen:

No se si lo habreis puesto ya o no... ¿hasta que dia hay para apuntarseeee? ¡gracias!!!

talueee
ros
"Un camino de mil millas comienza con un paso"
Responder

Volver a “2009”