Domingo 15 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 15 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
A ver si no caen chuzos.......
musculo tibial
Por fin decidí mover las guías y meterlas un poco más hacia dentro.
Aunque el ultimo domingo patinamos de maravilla, el lunes me desperté con un intenso dolor en la parte frontal baja de la espinilla. Estuve con ella casi dos días.
Me suena que alguien ya habia comentado algo
.Sabeis algo?
Si me dais la solución para el domingo mejor, así voy con lo guía ajustada.
Que disfrutéis mañana en la ruteslalom!
Agur.
Aunque el ultimo domingo patinamos de maravilla, el lunes me desperté con un intenso dolor en la parte frontal baja de la espinilla. Estuve con ella casi dos días.
Me suena que alguien ya habia comentado algo
Si me dais la solución para el domingo mejor, así voy con lo guía ajustada.
Que disfrutéis mañana en la ruteslalom!
Agur.
Creo que es una molestia normal. A mí me pasa cuando estoy mucho tiempo sin patinar, sobre todo con bota de velocidad. Más que dolor creo que son agujetas.
Y, en cuanto al tema de la posición de la guía, tendrás que ver cómo patinas más a gusto. Yo me doy cuenta de que no la llevo bien porque se me mete el tobillo hacia adentro (nunca sé si se llama pronación o supinación). La recomendación que nos dió (creo) Kepa Caballero de meter un poco más la punta de la guía a mí me funciona bien con un pie. en el otro necesito meter toda la guia a tope para adentro así que, ahy que ir probando.
Y, en cuanto al tema de la posición de la guía, tendrás que ver cómo patinas más a gusto. Yo me doy cuenta de que no la llevo bien porque se me mete el tobillo hacia adentro (nunca sé si se llama pronación o supinación). La recomendación que nos dió (creo) Kepa Caballero de meter un poco más la punta de la guía a mí me funciona bien con un pie. en el otro necesito meter toda la guia a tope para adentro así que, ahy que ir probando.