¿Derrapes? A ver...

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

¿Derrapes? A ver...

Mensaje por francisn »

No se si sería más del sector velocidad :lol: , porque vaya caña que parece que pilla el tio este, pero como he visto que los derrapes van aquí, pues aquí lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=36gJUb0fIkI

Es un video que han debido poner los de las ruedas Matter, y durar no se si duraran, pero deslizar... parece que va en esquíes.
Bueno, ruedas de esas ya tengo, ya solo falta intentarlo... pero con lo cagao que soy :oops: :oops: igual primero aprendo a patinar un poco mejor :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Muuuuyyyy bueno francis, a la derecha hay uno también de la copa del mundo en que se aprecia la velocidad a la que van, supongo que mínimo 70 o 75 Km hora que es como bajaban Dunlop los profesionales.
julian

Mensaje por julian »

Mi no entender. Me han estado vendiendo la moto de que las Matter son el no va plus de las ruedas, que agarran con agua lo que ninguna, ..........y le veo al tío, hacíendome un derrape y a poca velocidad en seco.

Mi no entender. Como no entender tampoco, como lo hacen sin salir disparados hacia delante. El caso es que lo hacen.
Con salud, buenos alimentos, y practicando unos..... :roll: ....20 años?, ..........¿lo podré conseguir alguna vez?.
:cry:
Responder

Volver a “Freestyle”