El mundo roller y el arte.

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

El mundo roller y el arte.

Mensaje por luisja »

Desfile de moda

Tras ver la cabagalta de reyes en Irún, por algún tipo de inexplicable conexión....he recordado el defile de moda eclesiástica de Federico Fellini. En el minuto 2 y treinta segundos hay un curioso guiño al mundo roller(por cierto, con mucha aceptación del público). A partir del mínuto cuatro la cosa se pone "difícil" de ver :wink: ...yo aviso.

http://es.youtube.com/watch?v=MdxszB5mT ... re=related

Suerte esta noche!!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por luisja el Lun Ene 12, 2009 6:38 pm, editado 1 vez en total.
txenan

Mensaje por txenan »

MOLA :wink: :wink: :wink:
luisja

Musica Pop y rollers

Mensaje por luisja »

Aquí va este video "Tenía tanto que darte" En el que la cantante pone su voz para expresar lo que sienten unos patines tipo "quad" al ser abandonados por su dueña, que influenciada por las nuevas modas, decide comprarse unos patines en línea. ¿Quién no tuvo unos quads? :cry: :twisted: :D :D :D :wink:

Lo que no sé es por que Jontxu insiste en que iría mejor en la sección de agresivo :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE
Roberto
Contactar:

Re: Musica Pop y rollers

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:Lo que no sé es por que Jontxu insiste en que iría mejor en la sección de agresivo :roll:
Pues está claro, porque escuchar la canción incita al asesinato (o al suicidio) :twisted:
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias Roberto!!! jejejeje, no me atrevía a decirlo yo :wink:

Ah y un saludo a los fans de Nena Daconte!!!! :twisted:
julian

Mensaje por julian »

Pues aunque el título sea el del arte y el roller, meto ésto por aquí que tiene que ver con el arte y el patinaje, aunque sea de hielo.
Y es un cuadro bastante famoso, que aparece en toda asignatura de Historia del Arte que se precie, y que es una de las tres tablas que forman el tríptico, “El Jardín de las Delicias” de El Bosco.

Esta es la parte que corresponde al “Infierno”.

Imagen

Y una de las cosas que me llamó la atención la primera vez que lo ví,( me sigue llamando ), es que el cuadro se pintó allá por el año 1.500 y arriba a la derecha aparece este detalle que parece que choca.
¡¡¡¡Allá por el Renacimiento ya existían los patines.!!!! :shock:

Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

¡¡¡Qué bueno!!! Hace tres años estuve viéndolo en el Museo del Prado, pero no caí en el detalle del patinador. Es un cuadro que siempre me llamó la atención porque no se parece a nada de la epoca, hay que esperar 500años para encontrar algo parecido.

Felipe II, el que tuvo un imperio en el que no se ponía el sol estaba obsesionado con el cuadro, y lo tenía frente a su cama en los últimos días de su vida.

Seguramente se preguntaba...¿Qué hace un patinador de hielo en el infierno? No decían que hacía mucho calor...se me cae otro mito. :wink:
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió: ¿Qué hace un patinador de hielo en el infierno?
¡¡Ahí le has dao!!.
Que yo tampoco caía y ahora que lo dices lo veo todo claro.
Hay que imaginarse salir en la Travesía de las Landas, y cuando llegas te dicen, .....anda majo, ....otra vez te vuelves patinando a donde has venido, y así todo el rato, y al día siguiente, ......y al mes siguiente, ....y al año siguiente,.......y al siglo siguiente.......vamos,......por toda la eternidad. :?

Que cualquiera que acabe en este sitio llega a decir al poco........¡¡¡No siento las piernas!!!.¡¡¡¡Esto es un infierno!!!!. :cry:

Y calor, ....¡¿no vas a tener calor ?!. Si es que estás dale que te pego sin parar. Si es que te sobra todo. Ahora veo claro también porqué patinan como patinan. Sin ninguna camiseta de su club ni nada por el estilo.
Muchos pecados han debido cometer......... :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Jejejeje, ya tenemos nuestro infiernito donostiroller :wink: Oye...y a pesar de todo..., no suena tan mal :twisted: :lol: :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:Oye...y a pesar de todo..., no suena tan mal :twisted: :lol: :lol: :lol:
Claro ¿Que infierno sería peor? ¿uno en el que continuamente estás patinando sin terminar nunca el recorrido, o uno en el que no puedieras patinar jamás? (y tuvieras que estar todo el día viendo y escuchando el video de la pavisosa esa que comentábamos hace unos posts :twisted: )
julian

Mensaje por julian »

Roberto escribió:¿Que infierno sería peor?
El infierno alemán. Por supuesto........ :P

Sea lo que sea, patinar u oir a Nena Daconte, yo de ir, ......... al infierno español. :P

Puede que el hielo se haya derretido, que no haya el diablo controlando que no te paras, el disco se haya roto, el CD se haya estropeado, .............

No sé, es lo que dicen.................. :roll:

El chiste del infierno español
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”