
Los 18 años de vida, es una fecha especial para cualquier persona. Se convierte en una persona adulta a todos los efectos.
Y es en este día, el 7 de septiembre, el día en que conmemoramos este acontecimiento tan especial. Por eso la imagen sugiere el momento glamouroso de gloria que todo el mundo y grupo tiene derecho a disfrutar al menos una vez en la vida. Lo dijo un tal Andy Warhol y no vamos a discutir lo que dijo.
Día de alfombra roja y focos de photocall.
Muchísimas cosas han pasado desde los inicios, y muchos buenos momentos y aventuras hemos vivido quienes integramos el grupo.
Y aunque el espíritu roller no tenga la vitalidad que tuvo hace 18 años, seguiremos en la brecha para que cuando ese espíritu vuelva, (que todo en esta vida vuelve a renacer al cabo de unos años), ahí que nos encontrará con las lecciones aprendidas. Para que cuando llegue ese momento, lo podamos elevar a los niveles que se merece.
Aunque nos repitamos año, tras año, casi es de obligado cumplimiento el recordar la canción que hace que no nos olvidemos del día celebramos hoy.
El 7 de septiembre