RG de Navidades: Ruta del Tesoro - Gymkhana en Patines
Moderador: Junta Directiva
El éxito es también de los que participásteis. Sin las ganas que le echásteis para meteros en situación todo habría sido una sinsorgada. Me alegro de que lo disfrutáseis.
Ando con dificultades para entrar en el foro pero, en cuanto pueda, colgaré las pistas y el mapa para que, el que quiera, se lo baje. Paciencia, tardaré unos días
Aioooo
Ando con dificultades para entrar en el foro pero, en cuanto pueda, colgaré las pistas y el mapa para que, el que quiera, se lo baje. Paciencia, tardaré unos días
Aioooo
- julian
Re: LO TENGO!!!
Pues pensando en las Bardocas, no, pero en saber como se sacaba la suma de todos los números de los tendidos de la plaza pública de la antigua aldea de pescadores, sí.idoia escribió:![]()
incluso estoy segura que alguno no habrá dormido
Y resulta que la fórmula es
1+2+3+4+......n=nx(n+1)/2
Usease, ....147x148/2 = 10.878
Después de visto.......todo el mundo es listo.
Pero mi insomnio no se debe sólo a ésto.
Le pido al 2.009 que me traiga la solución
P.d. Esto no tiene que ver con los enigmas de la Gymkhana, sino con otros enigmas que se plantearon durante la cena. Para que nadie piense,.....y éso ¿dónde aparecía?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ssssssssssss... no se lo digas a nadie, que como se enteren los de la prensa rosa voy a tener que cambiar de identidad de nuevoidoia escribió:p.d.: Raul.... no sabía yo que fueras familia de Pedro Almodovar
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Aqui se hace referencia a la bateria de las bardokas, que como podeis imaginar no era precsamente para guardar ganadoidoia escribió:![]()
tengo respuesta a lo que todos rumiamos desde ayer por la tarde e incluso estoy segura que alguno no habrá dormido
¿qué es una bardoka?
http://lprdad.fao.org/cgi-bin/EfabisWeb ... a_50012880
pues concretamente esto. Que digo yo que qué hacía tanto borrego en la fortaleza....![]()
http://bertan.gipuzkoakultura.net/eu/18/es/9.php
Respecto a la duda de ayer de correos:
Diseñado por Domingo Aguirrebengoa (1907-1909)

Pues al final con la ginkana no solo nos lo hemos pasado genial, de paso aprendemos-repasamos parte de nuestra historia
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
paciencia Julián, Ainhoa después de un mes dándole vueltas me escribió un sms a las 5:15 de la madrugada con la solución, sí sí 5:15 de la madrugada ni más ni menos.julian escribió: Pero mi insomnio no se debe sólo a ésto.Pensaba que el google me resolvería como meter los 11 presos en las 10 celdas,.......pero ná de ná.
Le pido al 2.009 que me traiga la solución![]()
En el 2009 lo resuelves seguro
Julian, Julian NO VALE MIRAR EN GOOGLE! TRAMPOSILLO!
Yo he tardado un mes pero se ve que la Gymkhana me cargó las pilas cerebrales y aquella misma noche, ZAS! dí con la solución, yuuuhuuu!
Idoyitas eres una chivatitas!!
A la Organisaixon un 10! quiero repetir YA!
Alberto queremos saber qué hiciste con la plaza del Papa
Ro, vaya pelota que me hiciste por 4 galletas de "chocolate", cuándo repites? me sienta mu bien, jeje!
Yo he tardado un mes pero se ve que la Gymkhana me cargó las pilas cerebrales y aquella misma noche, ZAS! dí con la solución, yuuuhuuu!
Idoyitas eres una chivatitas!!
A la Organisaixon un 10! quiero repetir YA!
Alberto queremos saber qué hiciste con la plaza del Papa
Ro, vaya pelota que me hiciste por 4 galletas de "chocolate", cuándo repites? me sienta mu bien, jeje!
Última edición por Ainhoa el Vie Ene 02, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- julian
Que no. Que ni con el google.
Que aparecen otros enigmas de gente prisionera en celdas pero que no tienen que ver con éste. Muy ingeniosos éllos, también.
Me parece que habrá que mirar en otros idiomas, porque en castellano ya no da para más........
Aunque el enigma el Mapa Estelar que se encuentra entre la república independiente de Antigua y la Ciudad-Flor, con el que había que descifrar la palabra en clave, ....ése sí que se las traía.
Al volver a casa en nuestras respectivas bicis, en la ruta común que hicimos Edurne y yo, pasamos por allí, y me enseñó como se resolvía el tema..........
Aprovecho para comentar otro tema. Que a todo el mundo nos ha encantado el juego y que nos gustaría repetirlo, ya mismo. Pero que quizá el hacer varios juegos de caza del tesoro durante el año, haría perder el encanto que ha tenido éste.
Considero que habría que hacerlo sólo una vez, con lo que la expectativa crecería, y vista la envidia que ha despertado en los que no participaron, el número de equipos aumentaría.
Ahora éso sí, los que estuvieron en la organización quedarían relevados, y otros ocuparían su lugar, para que pudieran jugar quienen no participaron.
Bueno, yo sigo con mis presos y sus celdas......
Que aparecen otros enigmas de gente prisionera en celdas pero que no tienen que ver con éste. Muy ingeniosos éllos, también.
Me parece que habrá que mirar en otros idiomas, porque en castellano ya no da para más........
Aunque el enigma el Mapa Estelar que se encuentra entre la república independiente de Antigua y la Ciudad-Flor, con el que había que descifrar la palabra en clave, ....ése sí que se las traía.
Al volver a casa en nuestras respectivas bicis, en la ruta común que hicimos Edurne y yo, pasamos por allí, y me enseñó como se resolvía el tema..........
Aprovecho para comentar otro tema. Que a todo el mundo nos ha encantado el juego y que nos gustaría repetirlo, ya mismo. Pero que quizá el hacer varios juegos de caza del tesoro durante el año, haría perder el encanto que ha tenido éste.
Considero que habría que hacerlo sólo una vez, con lo que la expectativa crecería, y vista la envidia que ha despertado en los que no participaron, el número de equipos aumentaría.
Ahora éso sí, los que estuvieron en la organización quedarían relevados, y otros ocuparían su lugar, para que pudieran jugar quienen no participaron.
Bueno, yo sigo con mis presos y sus celdas......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........