RG de Navidades: Ruta del Tesoro - Gymkhana en Patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El éxito es también de los que participásteis. Sin las ganas que le echásteis para meteros en situación todo habría sido una sinsorgada. Me alegro de que lo disfrutáseis.

Ando con dificultades para entrar en el foro pero, en cuanto pueda, colgaré las pistas y el mapa para que, el que quiera, se lo baje. Paciencia, tardaré unos días

Aioooo
julian

Re: LO TENGO!!!

Mensaje por julian »

idoia escribió::lol:
incluso estoy segura que alguno no habrá dormido
Pues pensando en las Bardocas, no, pero en saber como se sacaba la suma de todos los números de los tendidos de la plaza pública de la antigua aldea de pescadores, sí.

Y resulta que la fórmula es
1+2+3+4+......n=nx(n+1)/2

Usease, ....147x148/2 = 10.878 :P

Después de visto.......todo el mundo es listo.

Pero mi insomnio no se debe sólo a ésto. :? Pensaba que el google me resolvería como meter los 11 presos en las 10 celdas,.......pero ná de ná.
Le pido al 2.009 que me traiga la solución :roll:

P.d. Esto no tiene que ver con los enigmas de la Gymkhana, sino con otros enigmas que se plantearon durante la cena. Para que nadie piense,.....y éso ¿dónde aparecía?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Fue una noche de película!!!! Una mezcla entre Indiana Jones, After hours, El codigo Da vinci, Los tres mosqueteros y no sé cuantas más. :lol: :lol: :lol: Mi diez también, a los que tuvieron la iniciativa y lo organizaron tan bien y a todos los que participamos, y que lo hicimos tan apasionadamente :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

Lo pasé estupendamente y aprovecho para saludar a los compis de victoria Olatz y Raul y por supuesto a los organizadores, que lo prepararon de cine.

je je, menuda cagada me pegue con la plaza del Papa.
raulindos

Mensaje por raulindos »

idoia escribió:p.d.: Raul.... no sabía yo que fueras familia de Pedro Almodovar :wink:
ssssssssssss... no se lo digas a nadie, que como se enteren los de la prensa rosa voy a tener que cambiar de identidad de nuevo :lol: :lol: :lol: .
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
oihana

Mensaje por oihana »

Yo tambien me lo pase genial,osea que si se vuelve a repetir me apunto fijo.Mi enhorabuena a los organizadores por la currada se se tomaron con las pruebas y gracias por la cena que nos prepararon,que estba buenisima(para mi sobre todo la ensalada).Bueno coincidiendo con todos un 10.GRACIAS :P :P :P :P
OIHANA
Javi

Mensaje por Javi »

idoia escribió::lol:
tengo respuesta a lo que todos rumiamos desde ayer por la tarde e incluso estoy segura que alguno no habrá dormido
¿qué es una bardoka?

http://lprdad.fao.org/cgi-bin/EfabisWeb ... a_50012880

pues concretamente esto. Que digo yo que qué hacía tanto borrego en la fortaleza.... :shock:
Aqui se hace referencia a la bateria de las bardokas, que como podeis imaginar no era precsamente para guardar ganado :? Porque si no ¿que guardaban en la bateria de las damas? :lol: :lol: :lol:
http://bertan.gipuzkoakultura.net/eu/18/es/9.php
Respecto a la duda de ayer de correos:
Diseñado por Domingo Aguirrebengoa (1907-1909)
Imagen

Pues al final con la ginkana no solo nos lo hemos pasado genial, de paso aprendemos-repasamos parte de nuestra historia :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
idoia

Mensaje por idoia »

julian escribió: Pero mi insomnio no se debe sólo a ésto. :? Pensaba que el google me resolvería como meter los 11 presos en las 10 celdas,.......pero ná de ná.
Le pido al 2.009 que me traiga la solución :roll:
paciencia Julián, Ainhoa después de un mes dándole vueltas me escribió un sms a las 5:15 de la madrugada con la solución, sí sí 5:15 de la madrugada ni más ni menos.

En el 2009 lo resuelves seguro :D
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Julian, Julian NO VALE MIRAR EN GOOGLE! TRAMPOSILLO! :shock: :shock:
Yo he tardado un mes pero se ve que la Gymkhana me cargó las pilas cerebrales y aquella misma noche, ZAS! dí con la solución, yuuuhuuu!
Idoyitas eres una chivatitas!! :twisted:
A la Organisaixon un 10! quiero repetir YA! :P
Alberto queremos saber qué hiciste con la plaza del Papa :shock:
Ro, vaya pelota que me hiciste por 4 galletas de "chocolate", cuándo repites? me sienta mu bien, jeje! :lol:
Última edición por Ainhoa el Vie Ene 02, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

La organización agradece todos los agradecimientos, pero hay que colgar la medalla de oro a Roberto.

Un fiera Roberto, que eres un fiera.
RO

Mensaje por RO »

:roll: :roll: :roll: :roll: Ejem... :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues mira tú por dónde que yo no pongo un 10 a la organización, sino un 9,95.

¿Que por qué...? Como suelen decir "Lo importante es participar" pero Roberto, por Dios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , en la próxima que haya DIPLOMAS para todos, ¿eh?... Sino, !!!!!!!! yo no juego !!!!!!! :? :? :?
albReto

Mensaje por albReto »

Haaa!!! lo del Papa. Confundí la plaza del jodido papa pio XII, en Amara, con el jodido rey alfonso XIII del Antiguo, que tambien tiene una fuente redonda, menos mal que Raul se dio cuenta que si no todavia estamos buscando a los dantzaris catalanes.
julian

Mensaje por julian »

Que no. Que ni con el google.
Que aparecen otros enigmas de gente prisionera en celdas pero que no tienen que ver con éste. Muy ingeniosos éllos, también.
Me parece que habrá que mirar en otros idiomas, porque en castellano ya no da para más........

Aunque el enigma el Mapa Estelar que se encuentra entre la república independiente de Antigua y la Ciudad-Flor, con el que había que descifrar la palabra en clave, ....ése sí que se las traía.
Al volver a casa en nuestras respectivas bicis, en la ruta común que hicimos Edurne y yo, pasamos por allí, y me enseñó como se resolvía el tema.......... :roll:

Aprovecho para comentar otro tema. Que a todo el mundo nos ha encantado el juego y que nos gustaría repetirlo, ya mismo. Pero que quizá el hacer varios juegos de caza del tesoro durante el año, haría perder el encanto que ha tenido éste.
Considero que habría que hacerlo sólo una vez, con lo que la expectativa crecería, y vista la envidia que ha despertado en los que no participaron, el número de equipos aumentaría.
Ahora éso sí, los que estuvieron en la organización quedarían relevados, y otros ocuparían su lugar, para que pudieran jugar quienen no participaron.

Bueno, yo sigo con mis presos y sus celdas...... :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Ánimo Julián! Te doy un mes de plazo jeje! Y si ejecutas a uno de ellos? bueno bueno, no te voy a dar pistas...jejejejejajajajajajaja :twisted:
luisja

Mensaje por luisja »

Estoy contigo Julian!!!!! Un añito de espera hará que miremos la fecha de la próxima gymkhana con auténtico ansia!!! :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “2009”