Por ver sitios complicados por los que circular y puntos en los que prestar servicio.
Además ha servido a muchos y muchas de los foráneos para descubrir itinerarios desconocidos y muy atrayentes para acercarnos a la comarca del Bidasoa para disfrutar de la infraestructura patinera que hay por esos lares y que es mucha y que se encuentra en buenas condiciones.
Desde luego que el tiempo metereológico ha colaborado (para ser las fechas en las que nos encontramos) y no habría sido igual de contar con un ambiente desapacible.
El aviso de la colaboración se ha realizado a través de un grupo de whatsapp y por eso no habrá podido llegar con la extensión que se habría querido.
Así que si quieres disponer de un espacio abierto para patinar por la calzada este próximo domingo 23 de febrero, mándanos un mensaje a la dirección de correo donostiroller@donostiroller.com que ya te pondremos en contacto con los organizadores de evento. Donde se te explicarán los detalles de este encuentro. Vaya por delante que no se trata de una tarea para nada penosa, pero que sirve de excusa para patinar en condiciones que no se dan en la vida diaria de un patinador o patinadora.
Y además tendrás una recompensa por la colaboración.

