flyjumper saltador

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
mayka

flyjumper saltador

Mensaje por mayka »

Este es el tema del que os hablé ayer.Interesante ¿no?
www.flyjumper.com
julian

Mensaje por julian »

Me sonaba de haber visto algo en un anuncio o algo así.

Y me ha recordado tambien el lío que se ha montado con el atleta surafricano Oscar Pastorius, que tiene unas prótesis parecidas. Y están que si no le dejan correr en las pruebas normales porque parece que tiene ventajas.

Este invento ya me gustaría probarlo..........(eso dije cuando me puse por primera vez unos roller). :lol:

Imagen
http://www.marca.com/edicion/marca/atle ... 16519.html
mayka

Mensaje por mayka »

Es normal que no le den por válidas las pruebas, la pisada hace el efecto canguro.
A mí también me gustaría probar.
albReto

Los rusos

Mensaje por albReto »

Buahh !!! Los rusos ya habian inventado algo parecido pero a gasolina. Que bestias!! eso sí, el tio va a toda ostia y los que se cruzan con el flipan un monton.
http://cyclesantamonica.blogspot.com/20 ... boots.html
julian

Mensaje por julian »

¡Como para no flipar!
Aunque sea con el invento light que nos ha presentado Mayca, por el paseo de La Concha y con el trasto puesto,......sales mínimo,.... en Teledonosti.
En cuanto al invento de los rusos, dirán que es de gasolina, pero pienso que será más bien vodka........entre las propiedades de este líquido espirituoso, también se encuentra la de poder usarlo como combustible.....
De reservas de gasolina no se cómo andarán, ......pero de vodka........ :twisted:
suki

Mensaje por suki »

Ya sé que no viene a cuento en este hi-lo, pero ahí va una curiosidad más sobre la vodka : es un quitamanchas sin igual. Haced la prueba, veréis... :wink:
suki

Mensaje por suki »

Estos si que son roller curiosos.... todoterreno!!
Me gustaría probarlos, pero no creo que hayan llegado por aquí aún.

http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... r%26sa%3DG
julian

Mensaje por julian »

Sí. Lo del quitamanchas lo había oído y pensaba que era más bien leyenda urbana. No lo he probado, pero me da que sí, que tiene que funcionar......

Cuando dices, .....no han llegado por aquí, .....supongo que dices Donosti o cercanías. Pero en Madrid y Barcelona sí debe haber algunos.
Cuando estuvieron por aquí los de Madrid Patina, salió en la comida el tema éste y había uno de los monitores que los tenía para hacer pruebas y comentarios a los de la casa que los había sacado y se los habían dejado como conejillo de indias.
Según decía, en curvas eran bastante torpes, pero menos de lo que se podría suponer, y que en realidad no iban tan mal como puede pensarse en relación a un patín normal.
Que en sitios de arena donde se clava un patín de los nuestros, éstos todo-terreno lo pasaban. En la playa no, pero en sitios con una ligera capa, ahí iban. Lo mismo que en tierra.
Bueno probaré lo que tenga antes, si no es el flyjumper, los patines todo-terreno, y si no, el monociclo de Bortx.......... :wink:
Bortx

Mensaje por Bortx »

Pon dia y hora Julián, o lo llevo un dia al ayunta y os enseño a hacer conos en monociclo, jeje. Pero el mio tampoco es el típico de circo, es de trial o montaña para dar saltos o descender por el monte :lol:
Es como este
Imagen

Los zancos esos, los del atleta no, lo otros, ya los he visto muchas veces en encuentros de malabares pero no los he llegado a probar, pero la gente se pega unos saltos del copón. De hecho en el youtube vi una vez unos videos de gente que iba corriendo con los zancos y saltaba un coche por encima dando una vuelta de campana :shock:
Si encuentro el video os lo pongo
Bortx

Mensaje por Bortx »

txenan

Mensaje por txenan »

Increible vaya cacharro y pedazo de bestia el tío del último video ¿no?. :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

ese seguro que curra en el circo , no me imagino que ostias hay que pegarse para aprender a hacer esas volteretas.
:D
Responder

Volver a “Freestyle”